Noticias del Ejército de Australia

La duda es si modernizar los WAH y subirlos de estandar al E, o simplemente comprar nuevos, pero dejando a Westland (Leonardo) y a RR sin carga de trabajo.

Fin OT

Muchísimas gracias!

PD (y perdon el OT), de dónde están tan informados sobre lo que pasa en esas fuerzas?
 
Muchísimas gracias!

PD (y perdon el OT), de dónde están tan informados sobre lo que pasa en esas fuerzas?

Estaba desactualizado, finalmente el RU adquirió el Guardian y comenzaron a recibirlos en noviembre del año pasado


Ahora si fin OT.

Slds
 
Estaba desactualizado, finalmente el RU adquirió el Guardian y comenzaron a recibirlos en noviembre del año pasado


Ahora si fin OT.

Slds
Gracias otra vez!
 
El tema es que hay que "marinizarlos" (¿?) para que puedan operar desde naves, y el único Apache construido desde el inicio para operar desde naves son los WAH ingleses, lo que les significó casi un parto ponerlos en operación.

Tanto así que ya los quieren reemplazar por los Guardian.

El Us Army ya esta habiltando pilotos para operaciones navales en el USS Lewis Puller y antes otros barcos, ya desde hace mucho trabajan en esto





Y en 2014




2015 en el USS Essex


Saludos
 
Los vehículos prototipo llegan para su evaluación

3 de marzo de 2021


El vehículo de combate de infantería Hanwha Redback, arriba, y el vehículo de combate de infantería Rheinmetall Lynx, abajo, se han entregado a Defensa para respaldar las actividades de prueba y evaluación realizadas como parte de la actividad de mitigación de riesgos Land 400 Phase 3.

Seis prototipos de vehículos de combate de infantería han llegado a Australia como parte del programa Land 400 Phase 3.

Hanwha Defense Australia y Rheinmetall Defense Australia entregaron cada una tres vehículos, dos para prueba y evaluación y uno para prueba de explosión, como parte de una actividad de mitigación de riesgos de dos años.

La ministra de Defensa, Linda Reynolds, dijo que las entregas permitieron a Defensa evaluar las afirmaciones de desempeño de los licitadores preseleccionados, centrándose en las áreas de mayor riesgo técnico.

"Estos incluyen a los soldados australianos que participan en la evaluación y las pruebas de los usuarios, con un enfoque particular en el blindaje, la potencia de fuego y la movilidad de las plataformas", dijo el Senador Reynolds.



"La actividad de mitigación de riesgos llevará a cabo un análisis importante sobre la capacidad de cada vehículo para integrarse con otras capacidades clave de tierra, mar y aire del ADF, incluido el levantamiento anfibio.

"Estos vehículos avanzados proporcionarán mayor protección, movilidad y potencia de fuego para el ADF".

El proyecto de $ 18.1 mil millones a $ 27.1 mil millones adquirirá hasta 450 vehículos de combate de infantería capaces de transportar seis soldados además de una tripulación de tres.

"Cuando se entregue, el vehículo de combate de infantería permitirá al Ejército sostener con éxito operaciones de combate cuerpo a cuerpo montadas contra amenazas emergentes y futuras como parte de la fuerza conjunta", dijo el Senador Reynolds.

La actividad de mitigación de riesgos incluirá pruebas y evaluaciones detalladas de los vehículos licitados y proporcionará a la Defensa evidencia para informar una decisión del gobierno en 2022.
 
Es de no entender que denuncien a sus FFAA por matar terroristas aun cuando estén desarmados disfrazados de civiles. Cumplieron una misión y cada muerte afgana es defender la vida de los suyos. Ojalá que todos los soldados juzgados sean declarado inocentes.
Hay videos dando vueltas de esas operaciones, y en los que se muestra el uso excesivo y no recomendable de la fuerza sobre la vida y bienes de civiles y sospechosos. No se esta juzgando el ataque sobre blancos terroristas, si no sobre los que no lo eran.
Y como en toda guerra asimétrica, todo exceso es capitalizado por el enemigo, mas allá de que los afganos estén hartos de las tropas7fuerzas extranjeras (de ambos bandos).
 



Australia - Sistemas de combate blindados pesados

Contacto con los medios / público: [email protected]
Transmisión No: 21-40


M1A2 SEPv3 configuration features innovative advancements: General Dynamics

WASHINGTON, 29 de abril de 2021 - El Departamento de Estado ha tomado una determinación aprobando una posible Venta Militar Extranjera al Gobierno de Australia de Sistemas de Combate Blindados Pesados y equipos relacionados por un costo estimado de $ 1,685 millones. La Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa entregó hoy la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta.

El Gobierno de Australia ha solicitado comprar ciento sesenta (160) estructuras / cascos de tanques M1A1 provistos de existencias para producir los siguientes artículos finales y repuestos: setenta y cinco (75) tanques de batalla principales M1A2 SEPv3 Abrams; veintinueve (29) vehículos rompedores de asalto M1150; dieciocho (18) puentes de asalto conjuntos M1074; seis (6) vehículos de recuperación de combate Hércules M88A2; y ciento veintidós (122) motores de turbina de gas AGT1500. También se incluye el desarrollo de un paquete de blindaje único, Estación de Armas Común de Operación Remota de Perfil Bajo (CROWS-LP), Mejorador de Visión del Conductor, equipo de misión, herramientas especiales y equipo de prueba, equipo de apoyo en tierra, repuestos de sistemas y motores, datos técnicos, publicaciones , Órdenes de Trabajo de Modificación / Propuestas de Cambio de Ingeniería (MWO / ECPs), Asistencia técnica y logística del gobierno de los EE. UU. Y del contratista, equipos de aseguramiento de la calidad, servicios de transporte, administración de programas, Capacitación de Nuevos Equipos (NET); y otros elementos relacionados de apoyo logístico y de programas. El valor total estimado es de $ 1,685 millones.

Esta venta propuesta apoyará la política exterior y los objetivos de seguridad nacional de los Estados Unidos. Australia es uno de nuestros aliados más importantes en el Pacífico Occidental. La ubicación estratégica de este poder político y económico contribuye significativamente a garantizar la paz y la estabilidad económica en la región. Es vital para el interés nacional de los EE. UU. Ayudar a nuestro aliado a desarrollar y mantener una capacidad de autodefensa fuerte y lista.

La venta propuesta mejora la capacidad de Australia para hacer frente a las amenazas actuales y futuras al mejorar la letalidad, la supervivencia y la interoperabilidad del ejército australiano. Australia utilizará la capacidad mejorada para fortalecer su defensa nacional y disuadir las amenazas regionales. Los tanques de batalla principales M1A2 SEPv3 actualizarán la flota australiana actual de tanques M1A1 SA sin cambios en la estructura de la fuerza del Royal Australian Armored Corps. Los vehículos M88A2 adicionales brindan soporte de recuperación de vehículos de combate y de procesamiento para la flota de tanques australiana. Los vehículos M1150 Assault Breacher (ABV) y M1074 Joint Assault Bridges (JAB) serán una nueva capacidad para los ingenieros australianos reales, que brindarán capacidad de puenteo y ruptura debajo del blindaje, aumentando la efectividad y capacidad de supervivencia de los ingenieros de combate australianos y proporcionando una mayor movilidad para la flota blindada. Australia no tendrá ninguna dificultad para absorber este equipo en sus fuerzas armadas.

La venta propuesta de este equipo y apoyo no alterará el equilibrio militar básico en la región.

Los contratistas principales serán General Dynamics Land Systems, Sterling Heights, MI; BAE Systems, York, PA; Leonardo DRS, Arlington, VA; y Honeywell Aerospace, Phoenix, AZ. El comprador normalmente solicita compensaciones. Cualquier acuerdo de compensación se definirá en las negociaciones entre el comprador y el (los) contratista (s).

La implementación de esta venta requerirá la asignación de aproximadamente 10 representantes estadounidenses o de contratistas adicionales a Australia.

No habrá un impacto adverso en la preparación de la defensa de EE. UU. Como resultado de esta venta propuesta.

Este aviso de una venta potencial es requerido por ley. La descripción y el valor en dólares corresponden a la cantidad y el valor en dólares estimados más altos según los requisitos iniciales. El valor real en dólares será menor dependiendo de los requisitos finales, la autoridad presupuestaria y los acuerdos de venta firmados, si y cuando se concluyan.

Todas las preguntas relacionadas con esta propuesta de venta militar extranjera deben dirigirse a la Oficina de Asuntos Políticos Militares del Departamento de Estado, Oficina de Asuntos Públicos y del Congreso, [email protected].
 



Australia - Sistemas de combate blindados pesados

Contacto con los medios / público: [email protected]
Transmisión No: 21-40


M1A2 SEPv3 configuration features innovative advancements: General Dynamics

WASHINGTON, 29 de abril de 2021 - El Departamento de Estado ha tomado una determinación aprobando una posible Venta Militar Extranjera al Gobierno de Australia de Sistemas de Combate Blindados Pesados y equipos relacionados por un costo estimado de $ 1,685 millones. La Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa entregó hoy la certificación requerida notificando al Congreso de esta posible venta.

El Gobierno de Australia ha solicitado comprar ciento sesenta (160) estructuras / cascos de tanques M1A1 provistos de existencias para producir los siguientes artículos finales y repuestos: setenta y cinco (75) tanques de batalla principales M1A2 SEPv3 Abrams; veintinueve (29) vehículos rompedores de asalto M1150; dieciocho (18) puentes de asalto conjuntos M1074; seis (6) vehículos de recuperación de combate Hércules M88A2; y ciento veintidós (122) motores de turbina de gas AGT1500. También se incluye el desarrollo de un paquete de blindaje único, Estación de Armas Común de Operación Remota de Perfil Bajo (CROWS-LP), Mejorador de Visión del Conductor, equipo de misión, herramientas especiales y equipo de prueba, equipo de apoyo en tierra, repuestos de sistemas y motores, datos técnicos, publicaciones , Órdenes de Trabajo de Modificación / Propuestas de Cambio de Ingeniería (MWO / ECPs), Asistencia técnica y logística del gobierno de los EE. UU. Y del contratista, equipos de aseguramiento de la calidad, servicios de transporte, administración de programas, Capacitación de Nuevos Equipos (NET); y otros elementos relacionados de apoyo logístico y de programas. El valor total estimado es de $ 1,685 millones.

Esta venta propuesta apoyará la política exterior y los objetivos de seguridad nacional de los Estados Unidos. Australia es uno de nuestros aliados más importantes en el Pacífico Occidental. La ubicación estratégica de este poder político y económico contribuye significativamente a garantizar la paz y la estabilidad económica en la región. Es vital para el interés nacional de los EE. UU. Ayudar a nuestro aliado a desarrollar y mantener una capacidad de autodefensa fuerte y lista.

La venta propuesta mejora la capacidad de Australia para hacer frente a las amenazas actuales y futuras al mejorar la letalidad, la supervivencia y la interoperabilidad del ejército australiano. Australia utilizará la capacidad mejorada para fortalecer su defensa nacional y disuadir las amenazas regionales. Los tanques de batalla principales M1A2 SEPv3 actualizarán la flota australiana actual de tanques M1A1 SA sin cambios en la estructura de la fuerza del Royal Australian Armored Corps. Los vehículos M88A2 adicionales brindan soporte de recuperación de vehículos de combate y de procesamiento para la flota de tanques australiana. Los vehículos M1150 Assault Breacher (ABV) y M1074 Joint Assault Bridges (JAB) serán una nueva capacidad para los ingenieros australianos reales, que brindarán capacidad de puenteo y ruptura debajo del blindaje, aumentando la efectividad y capacidad de supervivencia de los ingenieros de combate australianos y proporcionando una mayor movilidad para la flota blindada. Australia no tendrá ninguna dificultad para absorber este equipo en sus fuerzas armadas.

La venta propuesta de este equipo y apoyo no alterará el equilibrio militar básico en la región.

Los contratistas principales serán General Dynamics Land Systems, Sterling Heights, MI; BAE Systems, York, PA; Leonardo DRS, Arlington, VA; y Honeywell Aerospace, Phoenix, AZ. El comprador normalmente solicita compensaciones. Cualquier acuerdo de compensación se definirá en las negociaciones entre el comprador y el (los) contratista (s).

La implementación de esta venta requerirá la asignación de aproximadamente 10 representantes estadounidenses o de contratistas adicionales a Australia.

No habrá un impacto adverso en la preparación de la defensa de EE. UU. Como resultado de esta venta propuesta.

Este aviso de una venta potencial es requerido por ley. La descripción y el valor en dólares corresponden a la cantidad y el valor en dólares estimados más altos según los requisitos iniciales. El valor real en dólares será menor dependiendo de los requisitos finales, la autoridad presupuestaria y los acuerdos de venta firmados, si y cuando se concluyan.

Todas las preguntas relacionadas con esta propuesta de venta militar extranjera deben dirigirse a la Oficina de Asuntos Políticos Militares del Departamento de Estado, Oficina de Asuntos Públicos y del Congreso, [email protected].

Directo por el C. Me pregunto que harán con los SA...
 
Me encanta porque, según lo que leí, el ejército australiano es el que menor presupuesto recibe de las tres ramas. Cosa lógica pensando en las necesidades y realidades geográficas.

Aún así, solo en el último año, compran 32 K-9 Thunder, 29 Apaches y más de una centena de uno de los mejores y más caros blindados del mundo.

Como dirían en instagram....porque pueden y porque quieren.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Y en si, no tiene un gran despliegue territorial; son como 30mil efectivos bien equipados y muy expedicionario con capacidad anfibia. Ahora además de equiparse con Apaches, Chinnok y NH90 como así también con camiones reichmetal y 8x8boxer desde ambos LHD y C17 le da una fuerza formidable.
 
Y en si, no tiene un gran despliegue territorial; son como 30mil efectivos bien equipados y muy expedicionario con capacidad anfibia. Ahora además de equiparse con Apaches, Chinnok y NH90 como así también con camiones reichmetal y 8x8boxer desde ambos LHD y C17 le da una fuerza formidable.

Era lo que me parecía. Ese ejército no está pensado para quedarse en la "isla grande"
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Más de 1.600 millones de dólares destinados a nuevos carros de combate para el Ejército de Australia​

Octavio Díez Cámara, 7 de mayo de 2021




Australia tiene muy claro que su Ejército tiene que tener lo mejor para garantizar sus capacidades de combate. A la elección reciente del blindado 8x8 Boxer y a la conocida evaluación de los sistemas para dotarse de un novedoso vehículo de combate de Infantería de cadenas -dentro del programa Land 400 Phase 3 se evalúan el KF-41 de Rheinmetall Defense y el Lynx de Hanwka Defense- se suma ahora otra noticia positiva.

Desde el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y más específicamente de mano de la Defense Security Cooperation Agency que tiene su sede en el Pentágono, se ha difundido una información precisa sobre una importante venta a Australia. Autorizada por el Departamento de Estado dentro del concepto FMS (Foreign Military Sale) se propugna que el Gobierno de Australia se provea de sistemas de combate terrestres pesados.

Se ha estimado un costo total de la operación de 1.685 millones de dólares y ya se ha avanzado con la pertinente notificación al Congreso de EE.UU. para su aprobación. Australia, para dotar a su Ejército, ha solicitado adquirir 160 barcazas/torres de los carros de combate M1A1 que serían convenientemente actualizadas/modificadas para poner a punto, tras el consiguiente proceso de fabricación y transformación, un total de 75 carros de combate M1A2 SEPv3, la variante más reciente y capaz del Abrams disponible para exportación.

Del resto de medios acorazados un total de 29 serán aprovechados para transformarlos en vehículos de asalto de Ingenieros M1150 ABV (Assault Breacher Vehicles) y 18 para ser usados como plataforma M1074 JAB (Joint Assault Bridges) equipada con un puente de despliegue rápido, ingenios complementados con 6 M88A1 Hercules de recuperación en combate. La adquisición prevé que el resto puedan ser aprovechados como fuentes de repuesto y que se entreguen a los australianos un total de 122 turbinas de gas AGT1500 que servirán para impulsar a esa novedosa flota.

Sobre previsiones de entregas, que servirían para reemplazar a los actuales carros de combate M1A1 SA de los que ahora tienen 59 en servicio en las estructuras del Royal Australian Armoured Corps, no hay nada concretado, aunque se estima que las entregas podrían iniciarse a mediados de esta década. Lo que sí se sabe es que estarán equipados con un blindaje de última generación y que incluirán torres CROWS-LP (Common Remotely Operated Weapon Station Low Profile) para ametralladoras y un novedoso sistema de visión que mejorará las habilidades del conductor para moverse por los terrenos más adversos y en las condiciones más difíciles.

El adjudicatario principal del contrato es la compañía General Dynamics Land Systems (GDLS), aunque también se benefician del mismo otras entre las que se incluyen a Honeywell, BAE Systems o Leonardo DRS. La llegada del material, junto a la de otros programas terrestres, implica un notable refuerzo del potencial ofensivo australiano. (Octavio Díez Cámara)

Fotografía: Australia posee ya 59 carros de combate M1A1 Abrams que reemplazará por 75 de un modelo muy actualizado. (T.Goedhart, MD Australia)


La compra de carros de combate M1A2 SEPv3 por parte de Australia reforzará las capacidades ofensivas de su Ejército. (C.Armenti, MD Australia)



Junto a los nuevos carros de combate Abrams se recibirán otros transformados como vehículos de Zapadores, lanzapuentes o de recuperación. (O.Carter, MD Australia)


 
Arriba