Compliado de Aero-Noticias

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Avión de guerra causa fuego devastador en EE.UU.

Washington, 16 may (PL) Un gran incendio forestal que ha quemado hasta hoy más de cinco mil 400 hectáreas de bosques en New Jersey fue provocado accidentalmente por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Según el Departamento de Bomberos del nororiental estado, además fueron destruidas por las llamas al menos tres casas, mientras dos mil 500 familias tuvieron que ser evacuadas en un perímetro de 25 kilómetros cuadrados.

El lugarteniente coronel James García lamentó que un avión de combate F-16 dejara caer este martes una potente señal luminosa, una especie de bengala, que causó el siniestro debido a la sequedad de la floresta.

Era un ejercicio de entrenamiento con propósitos de autodefensa a 150 metros de altura. Aún no entendemos qué sucedió, comentó García en la cadena CNN.

El faro refulgente se usa para desviar misiles -agregó- y normalmente debe apagarse antes de tocar tierra.

Fuente.
 
The Darkest Mirage dijo:
Ahora si que parece medio insensato, yo me refería a 15 años atrás.

Cuando viajó la ministra el año pasado a Francia, le ofrecieron los Mirage F-1CT, supongo que el EMC buscaba algo para reemplazar también a los Finger/Mara en ataque, porque para reemplazar a los Mirage IIIEA ya me parece que tenían elegido al Mirage 2000C.

Pero la FAA descartó otra vez al F-1, supongo que le interesaría también el Mirage 2000D.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
Cuando viajó la ministra el año pasado a Francia, le ofrecieron los Mirage F-1CT, supongo que el EMC buscaba algo para reemplazar también a los Finger/Mara en ataque, porque para reemplazar a los Mirage IIIEA ya me parece que tenían elegido al Mirage 2000C.

Pero la FAA descartó otra vez al F-1, supongo que le interesaría también el Mirage 2000D.

Rememorando los F-1 fueron ofrecidos en reemplazo del Mirage 2000. Es un hecho que pretendían los M2000 pero por alguna razon los galos les desempolvaron los F-1 "para ustedes tenemos esto".

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
se los desempolvaron por que pidieron algo mas barateli


Jejejeje. Así parece. Aunque recientemente cuando Santo Biasatti le hizo la referencia a Garré que los aviones no se los daban por política interna francesa (elecciones) ella cambió de tema y dijo que la prioridad eran los aviones de transporte y empezo hablar de Lade. Algo raro paso en esa visita y lo de los Mirages se pincho.

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

no hay buenas referencias en el mercado internacional de armas para con Garre....no gusta
 
S

SnAkE_OnE

las 2 cosas...incluso dentro de los representantes locales , mucha visita...mucho protocolo , pero nada concreto
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
MarioAr dijo:
Tandilense, si te descuidas hasta un turbo porter, no? ;)

Pues cuidadín que a lo peor Don Evo os endilga los TF-80C "Shooting Star" :rolleyes:
 
Arriba