![]()
chinos
![]()
argentina
![]()
españa
![]()
portugal
bueno bueno eh... deja de regodearte de mi ignorancia... jajajajajaj
Gracias por las fotos... me sigue pareciendo una cosa rara jajaja
![]()
chinos
![]()
argentina
![]()
españa
![]()
portugal
zona militar no es medio de propaganda de nada. ni a favor ni en contra. esta en cada uno tomar lo que le sirve y dejar de lado lo que no.Vaya ahora el foro de Zona Militar es medio de propaganda de la dictadura Venezolana , Nicolás Maduro etc.
Es correcto,sin embargo ,ya que he sido aludido como "propagandista" ,yo agradeceria al forista camik ,que asi como exige respeto a sus ffmm lo observe asimismo hacia la INSTITUCION FANB,de la cual en este hilo se ha expresado inapropiadamente con anterioridad :hay mucha gente honorable y valiosa en sus filas ,y si puede , evite asimismo llenar este hilo con acusaciones ligeras e irrespetuosas hacia mi persona,insultar de lejos no es de gente seria,tampoco politizar el tema con consideraciones acerca de lo que es o no es "dictadura":ese un tema ajeno al hilo .En otro lugar y momento acaso coincidamos personalmente y podremos decirnos cara a cara lo que pensamos uno del otro...eso hacen los caballeros.zona militar no es medio de propaganda de nada. ni a favor ni en contra. esta en cada uno tomar lo que le sirve y dejar de lado lo que no.
mientras que los posteos no refieran a temas politicos, no existe problema alguno.
estimado, la moderacion la ejercemos nosotros y evaluamos todos los temas en consideracion. tambien sabemos leer entrelineas y entendemos para donde van o vienen los posteos.Es correcto,sin embargo ,ya que he sido aludido como "propagandista" ,yo agradeceria al forista camik ,que asi como exige respeto a sus ffmm lo observe asimismo hacia la INSTITUCION FANB,de la cual en este hilo se ha expresado inapropiadamente con anterioridad :hay mucha gente honorable y valiosa en sus filas ,y si puede , evite asimismo llenar este hilo con acusaciones ligeras e irrespetuosas hacia mi persona,insultar de lejos no es de gente seria,tampoco politizar el tema con consideraciones acerca de lo que es o no es "dictadura":ese un tema ajeno al hilo .En otro lugar y momento acaso coincidamos personalmente y podremos decirnos cara a cara lo que pensamos uno del otro...eso hacen los caballeros.
Quizás en Venezuela lo hacen y yo no lo sé. También se fabrica en Chile, pero tampoco creo se la vendan.Pues viendo quien fabrica esa munición, va a estar interesante.
Quizás en Venezuela lo hacen y yo no lo sé. También se fabrica en Chile, pero tampoco creo se la vendan.