Noticias del Ejército Bolivariano de Venezuela


chinos

argentina


españa


portugal

bueno bueno eh... deja de regodearte de mi ignorancia... jajajajajaj

Gracias por las fotos... me sigue pareciendo una cosa rara jajaja
 

Jorge II

Serpiente Negra.
aqui habia muchos de esos sistemas hasta fueron a Malvinas, hace años que está fuera de servicio creo que más de 20años. Uno de las falencias es que cuando se tiraba hacia un terrible fogonazo que era detectado muy facil por el ENO.
 
Ejercito Venezolano pasa una gran pena, le disparan con todo salvas de cohetes con sistema Grad 122mm y Smerch 300mm a un tanquero de mas de 150 metros de eslora, este ya habia servido de blanco para la ARV donde le dispararon un misil Otomat que de cosas impacto la proa y no exploto, haciendole una averia menor y ahora fue el turno para el EJV y no le pegaron ni un solo cohete al blanco estatico, luego la Fav disque le disparo un un misl kh 31 que nunca mostro el impacto , y luego se ve que el buque se hunde de popa sin mostrar sintomas de dano alguno,parece que le abrieron las valvulas para por fin hundirlo, fallando las 3 principales fuerzas armadas venezolans EJV, ARV y FAV.
 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Desde el Fuerte Guaicaipuro, Charallave, Edo. Miranda el MG <a href="https://twitter.com/dhernandezlarez?ref_src=twsrc^tfw">@dhernandezlarez</a> Cmdte. Gral. del Ejército Bolivariano evidenció el apresto operacional y sincronización de los diferentes sistemas de armas del Ejército Bolivariano que han sido recuperados.<a href="https://twitter.com/hashtag/YoTambienTengoMiTanque?src=hash&amp;ref_src=twsrc^tfw">#YoTambienTengoMiTanque</a> <a href="https://t.co/R1uBa1JqaK">pic.twitter.com/R1uBa1JqaK</a></p>&mdash; Ejército Bolivariano (@somos_ejercito) <a href=" ">March 21, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tanque ligero SCORPION C90 recientemente repotenciado disparando.

 
zona militar no es medio de propaganda de nada. ni a favor ni en contra. esta en cada uno tomar lo que le sirve y dejar de lado lo que no.
mientras que los posteos no refieran a temas politicos, no existe problema alguno.
Es correcto,sin embargo ,ya que he sido aludido como "propagandista" ,yo agradeceria al forista camik ,que asi como exige respeto a sus ffmm lo observe asimismo hacia la INSTITUCION FANB,de la cual en este hilo se ha expresado inapropiadamente con anterioridad :hay mucha gente honorable y valiosa en sus filas ,y si puede , evite asimismo llenar este hilo con acusaciones ligeras e irrespetuosas hacia mi persona,insultar de lejos no es de gente seria,tampoco politizar el tema con consideraciones acerca de lo que es o no es "dictadura":ese un tema ajeno al hilo .En otro lugar y momento acaso coincidamos personalmente y podremos decirnos cara a cara lo que pensamos uno del otro...eso hacen los caballeros.

Volviendo al tema ,al parecer se quiere recuperar el sistema MLRS LAR-160 :

 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es correcto,sin embargo ,ya que he sido aludido como "propagandista" ,yo agradeceria al forista camik ,que asi como exige respeto a sus ffmm lo observe asimismo hacia la INSTITUCION FANB,de la cual en este hilo se ha expresado inapropiadamente con anterioridad :hay mucha gente honorable y valiosa en sus filas ,y si puede , evite asimismo llenar este hilo con acusaciones ligeras e irrespetuosas hacia mi persona,insultar de lejos no es de gente seria,tampoco politizar el tema con consideraciones acerca de lo que es o no es "dictadura":ese un tema ajeno al hilo .En otro lugar y momento acaso coincidamos personalmente y podremos decirnos cara a cara lo que pensamos uno del otro...eso hacen los caballeros.
estimado, la moderacion la ejercemos nosotros y evaluamos todos los temas en consideracion. tambien sabemos leer entrelineas y entendemos para donde van o vienen los posteos.
 
Quizás en Venezuela lo hacen y yo no lo sé. También se fabrica en Chile, pero tampoco creo se la vendan.

Yo no apostaría a que hacen los 122mm localmente, imagínate los 160mm que hace veinte años que no usan.

Creo que Argentina también los hace localmente, Chile, Rumanía, y bueno conociendo a los israelies, no me extrañaría que accedieran a que les vendiera alguno la munición, eso si, con un cargo adicional por ser patrocinadores de Hezbolla.
 
Arriba