Noticias del Ejército Argentino

Exelente noticia, quiero escuchar q empiezen a traer equipos opticos (punto rojo y otras) para los fusiles de asalto ahora.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

igualmente espero no sean chinas...terrible tongo, quien vende aca o en USA CZ 700 cuando solamente hay CZ 750 en mercado? :rolleyes: siempre con la misma..
 
S

SnAkE_OnE

pulqui dijo:
estás tratando de decir que la CZ 700 no se consigue o no se fabrica más ?


se debe conseguir, pero oficialmente CZ (al menos en USA y aca estoy averiguando) solamente vende la CZ 750

Baraldo..importador oficial de CZ en el pais vende SOLAMENTE la CZ-750...lindo tonguito, como siempre, que miras habran comprado? las Shilba feas?
 
F

federicobarbarroja

.308?? de nuevo insisten con ese calibrucho ???, no entiendo, por casi la misma guita de municion tenes 300 WM o 300 Watherby M o 338 Lapua M, verdaderos calibres sniper con la posibilidad de tener una cierta capacidad antimaterial, ni hablar del .50 BWG, o pensaran usar como ammo de tirador especial la que se hace aca? ahi rayariamos la locura total ya, una ammo de tirador no es factory, es producto de muchisimos reloads, y estudio de donde la vas a usar, en fin......:(
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
Baraldo..importador oficial de CZ en el pais vende SOLAMENTE la CZ-750...lindo tonguito, como siempre, que miras habran comprado? las Shilba feas?

Hay una maxima entre los tiradores, una mira debe valer lo mismo o mas que el rifle que la porta, eso te dice todo.......:rolleyes:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Bien por los fusiles pero es una lastima que no se hayan adquiridos miras de más de 10X aunque sea.
 
F

federicobarbarroja

joseph dijo:
Bien por los fusiles pero es una lastima que no se hayan adquiridos miras de más de 10X aunque sea.

Los X no importan, importa el lente, una mira actual usa lenteas asfericos (no esfericos), Docter es un gran ejemplo, Smith&Bender, Karl Zeiss, Leupold ya un escalon mas abajo, Swarovsky, menos de eso es tirar la guita mal...que raro no?:( :mad:



Lente Docter asferico.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
ma7i1991 dijo:
alguien podria poner algunas fotitos de cual es el fusil? muchas gracias
La foto no te la puedo subir porque es mucha ciencia para mí... ja ja
Pero es de la versión CZ 700 M1.
Los estuches y contenedores para transporte y salto en paracaídas se van a hacer en el país.
Saludos
 
F

federicobarbarroja

RAsalAe601 dijo:
La foto no te la puedo subir porque es mucha ciencia para mí... ja ja
Pero es de la versión CZ 700 M1.
Los estuches y contenedores para transporte y salto en paracaídas se van a hacer en el país.
Saludos



CZ700 M1
 
S

SnAkE_OnE

me gusta el stock mas que la M, pero me quedo con el cañon Flutted, una VERGUENZA lo de las miras, espero puedan afanar algunas de las que habian mandado para probar el engendro ese del FAL SharpShooter
 
F

federicobarbarroja

SnAkE_OnE dijo:
me gusta el stock mas que la M, pero me quedo con el cañon Flutted, una VERGUENZA lo de las miras, espero puedan afanar algunas de las que habian mandado para probar el engendro ese del FAL SharpShooter

La stock??? esta tiene culata con carrillera regulable cañon Flutted seguramente, se ve muchisimo mas preparado como rifle sniper, bah mi humilde punto de vista.

saludos.
 
Arriba