Noticias del Ejército Argentino

Así trabaja la compañía del Ejército dedicada a descontaminar el camión que causó la nube tóxica en Ituzaingó​


La Compañía de Ingenieros Química, Biológica y Nuclear y Apoyo a la Emergencia 601 es el único en su tipo a nivel nacional, cuenta con personal especializado y equipamiento de última generación para afrontar este tipo de situaciones de emergencia






https://www.primerplanoonline.com.a...o-descontaminar-camion-nube-toxica-ituzaingo/
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen el of topic.
Pero en teoría los que son médicos y enfermeros que llevan la cruz roja en teoría no operan armas?
Aunque esta bien que se los instruya.
Son militares al fin pero me entra la duda ya que en el cine siempre se observa que no portan armas.
los medicos militares tambien combaten.
la idea del medico que no lo hace, nace de la serie "combate", donde el medico no llevaba armas...pero por creencia religiosa.
 
Disculpen que haga esta pregunta en este hilo, no sé dónde sacarme la duda.
Hay un tremenda cantidad de elementos del ejército argentino que se están vendiendo por internet, desde ropa hasta bolsas de dormir y carpas eureka nuevas con sus correspondientes cajas, y son del ejército porque tienen las iniciales EA, no hay nadie que investigue o controle un poco el choreo, porque es evidente que están choreando bienes del estado para venderlos impunemente por internet, no se me resulta muy llamativo la cantidad de personas que venden estas cosas.
 
Disculpen que haga esta pregunta en este hilo, no sé dónde sacarme la duda.
Hay un tremenda cantidad de elementos del ejército argentino que se están vendiendo por internet, desde ropa hasta bolsas de dormir y carpas eureka nuevas con sus correspondientes cajas, y son del ejército porque tienen las iniciales EA, no hay nadie que investigue o controle un poco el choreo, porque es evidente que están choreando bienes del estado para venderlos impunemente por internet, no se me resulta muy llamativo la cantidad de personas que venden estas cosas.
Con los bajos sueldos, la nefasta ley de alquileres que los arruinó y 100 anual de infla, no sorprenderia
 
Disculpen que haga esta pregunta en este hilo, no sé dónde sacarme la duda.
Hay un tremenda cantidad de elementos del ejército argentino que se están vendiendo por internet, desde ropa hasta bolsas de dormir y carpas eureka nuevas con sus correspondientes cajas, y son del ejército porque tienen las iniciales EA, no hay nadie que investigue o controle un poco el choreo, porque es evidente que están choreando bienes del estado para venderlos impunemente por internet, no se me resulta muy llamativo la cantidad de personas que venden estas cosas.
Ojo..cuando recien entraron esos contenedores hace ya unos años hubo un gran pero gran robo de cosas...a tal punto que el regimiento de asalto aereo tuvo que custodiar el predio de campana un buen tiempo...
 
Alguien debería tomar alguna carta en el asunto, no es tan difícil dar con las personas que están vendiendo estos bienes, algunos están en la fuerza, ni siquiera se molestan en cambiar las fotos de perfil o crear una cuenta nueva, y cuando digo que es un choreo grosero me refiero a que no te ofrecen una o dos cosas que se llevaron de souvenir, muestran y ofrecen stock de cosas nuevas y embalas.
 
Alguien debería tomar alguna carta en el asunto, no es tan difícil dar con las personas que están vendiendo estos bienes, algunos están en la fuerza, ni siquiera se molestan en cambiar las fotos de perfil o crear una cuenta nueva, y cuando digo que es un choreo grosero me refiero a que no te ofrecen una o dos cosas que se llevaron de souvenir, muestran y ofrecen stock de cosas nuevas y embalas.
Ya se hicieron hace años procedimientos en los negocios que estan frente a campo de mayo...se recupero muy poco de ese material importado....a esta altura ya es tarde para hacer algo.....mas se estan robando algunos politicos ... y tampoco van presos
 
Arriba