Enconces por lo que afirman en ese sitio web "las camionetas" 4x4 ¿serian Ford F-350 Super Duty?El radar sobre vehículo se empezaría a entregar en 2026.
MG: Estamos desarrollando el RMF 200, que tenía su versión naval y su versión terrestre para el Ejército. Hoy continuamos con el desarrollo del RMF para el Ejército Argentino en la versión terrestre, con los plazos del contrato son entregar a finales del 2026 el primer radar y los otros dos hasta mediados de 2027.
MG: Se está apuntando a moverlo en una camioneta pesada tipo Ford F4000. Particularmente, el Ejército Argentino, por una restricción de vehículos disponibles lo va a poner en un camión, pero el diseño está hecho para que se pueda transportar en una camioneta 4 x 4 pesada.
No creo...ya sabemos que no son vehículos militares para andar por el campo..tiene un despeje del suelo de solo 20 cm jejejea cordate que se encajaron en el desfile en el CMN....Enconces por lo que afirman en ese sitio web "las camionetas" 4x4 ¿serian Ford F-350 Super Duty?
Estimo que el diseño está orientado a un vehículo de esa característica.Enconces por lo que afirman en ese sitio web "las camionetas" 4x4 ¿serian Ford F-350 Super Duty?
No. Mencionó F4000. Le estarían sobrando 3650 (F4000-F350).Enconces por lo que afirman en ese sitio web "las camionetas" 4x4 ¿serian Ford F-350 Super Duty?

Eso fue por los neumáticos, y porque no los sabían manejar, y porque tienen 400hp utiles como cenicero de moto...No creo...ya sabemos que no son vehículos militares para andar por el campo..tiene un despeje del suelo de solo 20 cm jejejea cordate que se encajaron en el desfile en el CMN....
Una vez vi un flamante Range Rover V8 patinando en el pasto mojado, dando vergüenza ajena. Los neumáticos de calle fue la excusaEso fue por los neumáticos, y porque no los sabían manejar, y porque tienen 400hp utiles como cenicero de moto...
Por si no se nota no me gustan las F350...
La foto publicitando el radar está sobre un HMMWV.No. Mencionó F4000. Le estarían sobrando 3650 (F4000-F350).![]()
Igualmente falta mucho.
Antes van a llegar los radares "grandes" y todavía el único lugar en que los podemos montar es en un Reo Grande ..M54 modelo 1961 o en un semi.
Ex