Noticias del Ejército Argentino

Estas son las noticias que necesitamos. ¿Faltarían seis de pre-serie para completar lo planeado a 2023?
Necesitamos noticias, saber si se avanzó algo o quedo en prototipo de pre serie. En si, ese Tw no es ninguna noticias, mas bien un deseo o un pedido a LP.
 

nico22

Colaborador
Argendef

@Argendef

·
20min

Inauguración del Simulador de Tiro de Armas Portátiles en la Escuela de Infantería El SIMTAP es el prototipo de un simulador para FAL que permite el adiestramiento del usuario para el desarrollo y perfeccionamiento de las destrezas básicas del tirador. https://infanteria.com.ar/inauguracion-del-simulador-de-tiro-de-armas-portatiles-simtap/


 
Ser VGM no fue garantía para todos en llegar a General, es más; solo un General VGM llegó a ser JEMGE.

Si, igualmente mi comentario apuntaba a otro lado, si te fijas oficiales jóvenes que tuvieron contacto efectivo con el enemigo, combatiendo y guiando a sus hombres, ninguno llegó a General, se me ocurren muchos nombres, imagino a ustedes también. Un comentario al pasar simplemente. Obvio que si estoy equivocado y si hay alguno nómbrenlo así no quedo tan burro...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si, igualmente mi comentario apuntaba a otro lado, si te fijas oficiales jóvenes que tuvieron contacto efectivo con el enemigo, combatiendo y guiando a sus hombres, ninguno llegó a General, se me ocurren muchos nombres, imagino a ustedes también. Un comentario al pasar simplemente. Obvio que si estoy equivocado y si hay alguno nómbrenlo así no quedo tan burro...
De memoria, Castagneto
 
Arriba