Noticias del Ejército Argentino

Estaría bueno que se plante ir comprando de a puchitos aunque sea eh ir aumentando el stock de manera permanente. Porque no con este nuevo enamoramiento hacia el país hebreo ver la posibilidad de producirlas aca incluso.
Si bien es un conflicto de alta intensidad la guerra en Ucrania mostró quer este tipo de munición es necesaria en cantidad.
 

Galeria – Presentación de las nuevas municiones merodeadoras HERO-30 y HERO-120 de las Fuerzas Armadas Argentinas​

Por
Juan José Roldán
-
10 diciembre, 2023






www.zona-militar.com

Galeria - Presentación de las nuevas municiones merodeadoras HERO-30 y HERO-120 de las Fuerzas Armadas Argentinas

Como fuera reportado el pasado viernes, 8 de diciembre, las Fuerzas Armadas Argentinas presentaron sus nuevas municiones merodeadoras HERO-30 y HERO-120
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
Se recuperan?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Galeria – Presentación de las nuevas municiones merodeadoras HERO-30 y HERO-120 de las Fuerzas Armadas Argentinas​

Por
Juan José Roldán
-
10 diciembre, 2023






www.zona-militar.com

Galeria - Presentación de las nuevas municiones merodeadoras HERO-30 y HERO-120 de las Fuerzas Armadas Argentinas

Como fuera reportado el pasado viernes, 8 de diciembre, las Fuerzas Armadas Argentinas presentaron sus nuevas municiones merodeadoras HERO-30 y HERO-120
www.zona-militar.com
www.zona-militar.com
No quiero ni pensar lo que va a ser la batalla interna para ver quien se queda con este nuevo ingenio:
Que Artillería, que Inteligencia, que Infantería, que AvEj....
Porque vuela, porque explota, porque hace vigilancia, porque se transporta al hombro
Creo que los únicos que no la van a reclamar son los Buzos Tácticos....y tampoco estaría tan seguro palmface
 
No quiero ni pensar lo que va a ser la batalla interna para ver quien se queda con este nuevo ingenio:
Que Artillería, que Inteligencia, que Infantería, que AvEj....
Porque vuela, porque explota, porque hace vigilancia, porque se transporta al hombro
Creo que los únicos que no la van a reclamar son los Buzos Tácticos....y tampoco estaría tan seguro palmface

Se adquiere una capacidad sin saber para que fuerza/arma/especialidad?

saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se adquiere una capacidad sin saber para que fuerza/arma/especialidad?

saludos
No

Eviten caer en la típica de "no saben".

Hay un trabajo de bajo perfil, con gente que ha laburado y puesto esfuerzo para ir materializando este proyecto.

También hay que entender que hay un proceso de como se adapta/incorpora la doctrina, que se está evaluando el material in situ y que el mismo presenta cualidades aptas para armas como la de Infantería y artillería, por ejemplo.
 
Última edición:
Me interesan los modelos mas estratégicos por decirlo.
Se imaginan un buen lote de los modelos con mas capacidades.
No se si nos venderían pero se habla de cabeza de 20 - 30 kg de explosivo y alcance de 180 - 200 km.
Hasta seria un interesante atributo para la ARA, poder mandar desde una embarcación un enjambre de esas...
Podrían asignar las de menor prestación a la infantería a las secciones de apoyo y las mas pesadas a artillería ya que pesan con el lanzador mas de 120kg .
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Arriba