Noticias del Ejército Argentino

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, interesante explicacion Saiga., lo que confirma lo que siempre repito: "Hay cosas que son para usar y otras que sirven solo para vender".

De todas formas, confio mucho en los usuarios. Si estas en el ambiente de tiro, sabras que alguien con destreza y confianza en su arma, con un Mauser 1909 puede hacer estragos.

Salute

Willy
 
Estan usando los pixelados tipo MARPAT????? Pregunto porque el año pasado un Alferez del grupo me comento que los habian pedido y les tenian que llegar antes de fin de año...... Esto fue en Agosto en Tuc......
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Reclutamiento SVs Esc C BL 1 y RIMec 7

Durante esta semana y la siguiente, se estableceran puestos de informacion y reclutamiento en distintos puntos de la Ciudad de La Plata, para todos aquellos ciudadanos que esten interesados en ingresar a las filas del EA.

Segun el jefe del Esuadron, se necesitan unos 40 SV y otros tantos para el RIMec 7 (entre hombres y mujeres).

Todo estos se realiza para dar posibilidad a quienes estan alejados de los lugares de reclutamiento, mediante exposiciones de parte del material, asesoramiento y bajo el lema: "Sumate a un Ejército en acción, en una Unidad Veterana de la guerra de Malvinas".

Te esperamos en nuestro cuartel de Arana.


Escuadron de Caballeria Blindada 1, Av 137 y 630.
tel 0221 450 5751 y 450 1559 de 8 a 18 hs

Willy
 
Estan usando los pixelados tipo MARPAT????? Pregunto porque el año pasado un Alferez del grupo me comento que los habian pedido y les tenian que llegar antes de fin de año...... Esto fue en Agosto en Tuc......

ya los tienen y se estan usando....
 
pol tenes idea si son made in usa o compraron aca.... hasta doinde yo tenia info venian de afuera pero hace un tiempito que no veo a nadie.....
gracias.....
 
Bueno, interesante explicacion Saiga., lo que confirma lo que siempre repito: "Hay cosas que son para usar y otras que sirven solo para vender".

De todas formas, confio mucho en los usuarios. Si estas en el ambiente de tiro, sabras que alguien con destreza y confianza en su arma, con un Mauser 1909 puede hacer estragos.

Salute

Willy

el mauser 1909 AR se sigue usando en alguna funcion que no sea la de ceremonial ???? es que no me cierra que tan buen fusil haya sido relegado al desfile.....
 
S

SnAkE_OnE

La Escuela de Monte, dependiente del Comando de la XIIda Brigada de Monte, con asiento en la ciudad de Posadas, Misiones, abrió la inscripción para el Curso de Cazadores de Monte año 2009, abierto a todo el personal de la Fuerza que reúna los siguientes requisitos:

Jerarquía:
- Oficiales: subteniente a teniente primero en 1ra fracción
(Cuerpo Comando: de las Armas y Especialidades).

- Suboficiales: cabo a sargento primero en 3ra fracción
(Cuerpo Comando: de las Armas y Especialidades).

Exigencias:
Estar clínicamente apto; aprobar las exigencias físicas; flotar libremente, sin elementos auxiliares, como mínimo siete (7) minutos.

Fecha de realización:
- Tramo educación a distancia: 01Jun/30 Jul
- Tramo residentes: 12Ago/10 Oct

Inscripción: antes del 20 de mayo.

Para mayor información, comunicarse con la Escuela de Monte del Cdo Br Mte XII.
Teléfonos: (03752) 424129/437151/437159 interno 125.

Correo electrónico:
[email protected]
 

preloader

Colaborador
Visita para reservistas al Museo Histórico del Ejército

Visita para reservistas al Museo Histórico del Ejército

El sábado 16 de mayo a las 8:30, se llevará a cabo una visita al Museo Histórico del Ejército, exclusiva para reservistas, organizada por el Ejército Argentino a través del Departamento Reserva de la Dirección de Operaciones.



Se invita a los señores reservistas y a sus familias a participar de esta actividad.
 
perdon que ponga esto aca pero no queria abrir una discusion para hacer esta pregunta, queria saber si tienen informacion de la Exposición del Ejército Argentino en Palermo, que se realiza cada año a finales de este mes, no encontr nada en internet y tenia muchas ganas de ir, si alguien sabe algo le agradeceria mucho que me informen.

Atte. Jonatan Silva
 
S

SnAkE_OnE

se hace todos los años, no se si este año es toda la semana o 3 dias, pero hacerse seguro se hace...es una fija
 
S

SnAkE_OnE

la base es lo mismo del año pasado, pero veremos que mas se puede llegar a planificar
 
Gracias Snake, me fije en la pag. del ejercito y no aparecia nada asi que pregunte aca para estar mas seguro, ahi si voy a sacar fotos, las que saque en moron salieron muy mal y bue, los Mirage pasaron muy rapido :drool5: :hurray:
 

pulqui

Colaborador
Nueva página del EA.

www.ejercito.mil.ar

Personalmente, creo que tiene mejor ordenada la información.
 

pulqui

Colaborador
Primer Curso de Tirador Especial


Del 29 de junio al 5 de julio, se realizó el primer Curso de Tirador Especial del
Ejército Argentino, bajo la dirección de la Agrupación de Fuerzas de
Operaciones Especiales con la participación del personal de la
Compañía de Comandos 601, de Campo de Mayo, Buenos Aires.

Fueron capacitados 43 integrantes provenientes de distintas unidades y
subunidades independientes del Arma de Infantería y de elementos de
Caballería Ligeros y de Exploración.
_____________________________

Ejército Argentino
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
Editado

---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:46 ----------

INFANTEARGENTINO OPINO LO MIMO QUE VOS CUALES SERIAN ESA PRIORIDADES Y LOS BACHES SALUDOS
 
Arriba