Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

MDD

Colaborador
Colaborador
Alguien escucho que en el campo sagrado cruzando el rio, por el vuelo de un dron se descubrió una plantación de mariguana?
NO, me cierra dado que para estas plantas requieren un clima mas benigno, tanto es asi que los que cultivan en US, lo hacen en invernaderos.- qqq
Hay variedades que se adaptan a climas rigurosos. La planta es originaria de los Himalayas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
Hay variedades que se adaptan a climas rigurosos. La planta es originaria de los Himalayas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Pero entiendo que la cantidad de cannabinoides producidos por la planta y la floración de la misma está directamente ligada a la cantidad de horas de luz UV que recibe la misma y la intensidad, si no tiene al menos 12 horas por día de luz solar no florece y si la luz no es intensa la cantidad de agentes activos será baja. He estado presente en secuestros y actos de identificación química y pesaje de droga, y cuando se usaron los reactivos para certificar que en efecto era marihuana lo secuestrado, los policías y el químico se daban cuenta que la habían cultivado en la zona (Santa Fe Capital) porque la reacción era baja, el reactivo tomaba apenas un color celestito, ésto generaba las burlas a los narcos por la porquería que estaban vendiendo, mientras que la cultivada en Paraguay producía un color celeste turquesa fuerte por contener más agentes activos. Me imagino que si el clima de Santa Fe no es lo suficientemente tropical como para producir buena marihuana al aire libre, el clima de la Patagonia es peor aún.
Saludos.
Flavio.
 

Daishi

Colaborador
Hola Daishi...Disculpa mis escritos, pero...mira no se si era (o es) Flogger...pero es un Invento ajeno a cualquier Mapuche...y hay cosas que ya me sacan...disculpen pero realmente a veces parece que tenemos una inocencia galopante en TEMAS Importantisimos de nuestra propia Nación...algo que no se toleraría Ni en pedo en Chile (por ejemplo)...pero nosotro seguimos con los mitos, venganzas y resentimientos y encima NOS defecamos en una Institución que es PRACTICAMENTE LA UNICA hoy dia que mantiene en alto el SER ARGENTINO con dignidad, que a Nivel Mundial es RECONTRA RECONOCIDA por su increíble capacidad (esto dicho por gente del MOSSAD), pero evidentemente MOLESTA A TODOS LOS CORRUPTOS, INUTILES y PERROS DEL HORTELANO...Entonces, por ello no dejo de pensar que somos "Típicos" de una Nación con muy poca EDUCACIÓN, o quizá aun somos "tiernitos" y ahi incluyo a Todo el Pueblo, Destruyamos todo...total como dijo la Equina por TV, La Democracia es permitir TODO (y a mi me insultaron como Presidenta...Anda a C****)...Realmente NO PODEMOS SER TAAAAN PERO TAAAAN...*********

Nada de disculpas.

Abrazo.
 
Pero entiendo que la cantidad de cannabinoides producidos por la planta y la floración de la misma está directamente ligada a la cantidad de horas de luz UV que recibe la misma y la intensidad, si no tiene al menos 12 horas por día de luz solar no florece y si la luz no es intensa la cantidad de agentes activos será baja. He estado presente en secuestros y actos de identificación química y pesaje de droga, y cuando se usaron los reactivos para certificar que en efecto era marihuana lo secuestrado, los policías y el químico se daban cuenta que la habían cultivado en la zona (Santa Fe Capital) porque la reacción era baja, el reactivo tomaba apenas un color celestito, ésto generaba las burlas a los narcos por la porquería que estaban vendiendo, mientras que la cultivada en Paraguay producía un color celeste turquesa fuerte por contener más agentes activos. Me imagino que si el clima de Santa Fe no es lo suficientemente tropical como para producir buena marihuana al aire libre, el clima de la Patagonia es peor aún.
Saludos.
Flavio.

Hasta donde se, en Bolson el Cannabis se da muy bien. Lo podes comprobar, paseando en la feria XD

Te puedo asegurar, que si bien tenes 4 o 5 meses de lluvias, los demas meses, el sol raja la tierra, y tenes luz desde las 5AM hasta las 23:00
 
Hasta donde se, en Bolson el Cannabis se da muy bien. Lo podes comprobar, paseando en la feria XD

Te puedo asegurar, que si bien tenes 4 o 5 meses de lluvias, los demas meses, el sol raja la tierra, y tenes luz desde las 5AM hasta las 23:00

Si existe algo en lo que ningún argentino puede dudar, tampoco la ciencia moderna es que en la zona del bolsón hay porro plantado hasta debajo del agua.
 
Hasta donde se, en Bolson el Cannabis se da muy bien. Lo podes comprobar, paseando en la feria XD

Te puedo asegurar, que si bien tenes 4 o 5 meses de lluvias, los demas meses, el sol raja la tierra, y tenes luz desde las 5AM hasta las 23:00
¿Vos te acordas de la Brigada de Incendios ..."Los delirantes"?...¿estabas alla, por los 80s?...Se les quemaban las plantaciones en medio del bosque biuhhhh
 
¿Vos te acordas de la Brigada de Incendios ..."Los delirantes"?...¿estabas alla, por los 80s?...Se les quemaban las plantaciones en medio del bosque biuhhhh

No, lamentablemente, la Patagonia la disfrute poquito. Fui a vivir al Bolson en el 2013... y ahora estoy en MDP estudiando :'(

Aca es lindo igual... pero como extraño alla :(
 
Sáenz Peña: El "perro René" delató a narcos que llevaban Marihuana a Tierra del Fuego Personal de Gendarmería Nacional en el marco del operativo “Fronteras”, llevó a cabo un procedimiento contra el tráfico ilícito de estupefacientes en Ruta Nacional 16 acceso a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).


Sáenz Peña: El "perro René" delató a narcos que llevaban Marihuana a Tierra del Fuego

http://www.diario21.tv/notix2/notic...que-llevaban-marihuana-a-tierra-del-fuego.htm
 

DSV

Colaborador
Al fin algo estilo SISFRON. Al gobierno le va a servir mucho para mostrar videos de cómo agarran gente.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
el origen de esas FMK 3 y esas 12,7 de que fuerza seran?
están allí por estar involucradas en algún proceso judicial o están fuera de servicios y la desnaturalizan?

Y algún AR-15/M4 o familiar... 32.382 armas en total, 94% vinculadas con el delito o de baja de dotación policial (BA, Córdoba, Mendoza, Chaco y Neuquén) según comenta la funcionaria al comienzo del video.

Y un temita con el video.... son casi 40 cajas.... y muestran la destrucción de una... y no se muestra la salida, el producto de la destrucción.
No es por desconfiar, solo que desde el punto de vista de contar "la historia", desde lo visual.... no cierra. 7 minutos de embole visual mientras cargan las cajas y nada de la salida.

Si alguno tiene algún contacto con la gente de prensa de Casa Rosada o Ministerio de Seguridad o Justicia, avisenle que la próxima vez sean más prolijos con como muestran las cosas. Asi no cierra. Y es una lástima.
 
una pena destrozar ese material, se prodian reempadronar y volver al servicio o donarlas a poligonos de tiro,
Y algún AR-15/M4 o familiar... 32.382 armas en total, 94% vinculadas con el delito o de baja de dotación policial (BA, Córdoba, Mendoza, Chaco y Neuquén) según comenta la funcionaria al comienzo del video.

Y un temita con el video.... son casi 40 cajas.... y muestran la destrucción de una... y no se muestra la salida, el producto de la destrucción.
No es por desconfiar, solo que desde el punto de vista de contar "la historia", desde lo visual.... no cierra. 7 minutos de embole visual mientras cargan las cajas y nada de la salida.

Si alguno tiene algún contacto con la gente de prensa de Casa Rosada o Ministerio de Seguridad o Justicia, avisenle que la próxima vez sean más prolijos con como muestran las cosas. Asi no cierra. Y es una lástima.

gracias , por la aclaración!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
una pena destrozar ese material, se prodian reempadronar y volver al servicio o donarlas a poligonos de tiro,


gracias , por la aclaración!

Si, pensé lo mismo, pero iban de baja de las policias provinciales (habia PAM 2 me parecio ver también). Y lo que dicen es que si no lo destruyen van para el delito (se ve a alguna "gente" - o instituciones u organismos del estado- les cuesta cuidar lo que es patrimonio de todos y lo terminan "donando" en forma particular). Banhead
 
Y un temita con el video.... son casi 40 cajas.... y muestran la destrucción de una... y no se muestra la salida, el producto de la destrucción.

7 minutos de embole visual


en realidad subi el video porque me parecio interesante la parte de los camiones y los blindados
 
Arriba