Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

MP5K, no recuerdo haberla visto antes...

Del MP-5K hay pocos, en general distintos tipos de unidades de la GNA tienen MP-5 con algunos MP-5K pero en los últimos años lo han reemplazado con fusiles de asalto en general Stery AUG y M-4 pero aun se usan muchos

Saludos
 
  • Like
Reactions: Ale
La foto es solo representativa para la noticia, lo primero que agarra un medio de prensa, hay que ver qué materiales llevan realmente.
Ya van varios Kurz que veo en fotos y videos de noticias de quilombos en el Sur (o puede ser siempre el mismo tipo en distintas tomas y capturas, tampoco me acuerdo tanto), recién ahora tuve la oportunidad de comentarlo.
Saludos.
Flavio.
 
https://www.facebook.com/gendarmerianacional/
Gendarmeria Nacional
2 h ·

Gendarmería Nacional cuenta con un vehículo de apoyo táctico: Spartan
Dicho componente fue diseñado con el objetivo de dar intervención en situaciones complejas. Permite el traslado de detenidos de alta complejidad, como así también, resguardar al personal de la Fuerza y su equipamiento en lugares de difícil acceso proporcionando una solución integral.
Se adapta a las distintas realidades geográficas y climáticas actuando en desastres naturales.


Cuando dice UN vehículo se refiere al modelo o literalmente que es uno ?(cantidad)
 
Pero no deberían ser 30 como mínimo?
No se...¿Para que?...en todo caso tambien podrian buscar ocho MRAPs...pero la pregunta seria la misma...¿Para que?.

Pienso que 12 de estos vehiculos para ser utilizados en "algunas zonas calientes" (Villa 31, RAM, etc), irian como piña...pero no creo que se necesite mas
 
No se...¿Para que?...en todo caso tambien podrian buscar ocho MRAPs...pero la pregunta seria la misma...¿Para que?.

Pienso que 12 de estos vehiculos para ser utilizados en "algunas zonas calientes" (Villa 31, RAM, etc), irian como piña...pero no creo que se necesite mas
Para cumplir con todas las misiones de manera efectiva tanto policiales como de naturaleza militar...es decir cuidar lugares estratégicos....sofocar o estar en lugares de conmoción y muchos etc más.me parece que incluso 30 nos quedamos cortos hablamos de todo el territorio nacional.
 
Para cumplir con todas las misiones de manera efectiva tanto policiales como de naturaleza militar...es decir cuidar lugares estratégicos....sofocar o estar en lugares de conmoción y muchos etc más.me parece que incluso 30 nos quedamos cortos hablamos de todo el territorio nacional.

La idea es, por algun lado lei uno por cada Destacamento Móvil y otro para el Escuadrón Alacrán, con eso esta y es mas que suficiente

Saludos
 
Solo la SPAS 15...

La SPAS 12 tambien estan el Grupo Halcon y la PNA (que tambien cuenta con algunas SPAS 15)

Foto de 2008


Saludos
 
Arriba