Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Seria bueno que la sociedad argentina en general y la sociedad patagonica en particular salga a la calle o haga una marcha en rechazo de la violencia que se quiere instalar, en rechazo de los terroristas mapuches, en rechazo de la violencia que está sufriendo los familiares de gendarmes, en rechazo de los que fomentan la violencia, pero no veo que pase por ende no quiero decir lo que pienso. El periodismo en general quiere que Gendarmería sea la culpable junto con toda la oposición y muchos ciudadano, por algo están todo el día hablando del tema.
 
Sabes en que va a terminar todo esto?

 
Jorge...te la anulan...y se arma un desastre que incluso beneficiaria a quienes HOY están cuestionados (y no me refiero a la GNA o al Gobierno)
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
En este caso, creo que no...
El "todo pasa", con este caso en particular va a durar mucho, pero mucho. Es el caballo de batalla de la oposición, prácticamente de todo el espectro; y va a ser cada vez mas fuerte en los próximos dos meses.
 
Entonces estarás de acuerdo y creo que parece que me están escuchando de retirar toda la Gendarmería de la zona para el bienestar de sus familias y de la vida de los gendarmes en general. Lo que digo no fue por ser molesto o por querer responsabilizar a los ciudadanos patagonicos; es lo que podría pasar si este conflicto crece como así también crece los ataques a familiares de gendarmes en el sur, más aun cuando el testigo dijo que ahora tiene el apoyo de toda la sociedad. Veremos que puede hacer la Policía Federal y Prefectura que van para allá.

Jorge, te denuncie el mensaje, por 4° vez que te denuncio un mensaje similar.
No entiendo porque sos tan obstinado y terco de seguir con la misma idea de Mda.
Sinceramente, me tenes podrido con este mensaje, que es FALSO, MALICIOSO y absolutamente discrimatorio para la gente de la Patagonia.

Y encima, lo que decis, es tremenda Pelotud3z, porque en todo caso, las FFSS de seguridad son maltratadas por grupos minusculos (y no tan minusculos) en todo el pais. O tengo que recordarte de las decenas de gendarmes muertos en un atentado (se le pincho una goma, claro) yendo a Jujuy? o los coches incendiados enfrente del ministerio de seguridad, en Buenos Aires?
O te tengo que empezar a poner noticias de la cantidad de gendarmes asesinados en el Conurbano?

Ademas, TE RECUERDO POR 2° VEZ, fueron los *** de CTERA BUENOS AIRES, los que hicieron el acto en la escuela de Esquel, por poner un ejemplo de la bosta podrida que mandan desde ese Congourbano.
Y TE DIGO MAS; si hay un lugar, donde Gendarmeria NO TIENE QUE ESTAR, es en BUENOS AIRES. O vos viste mucha frontera ahi con otro pais? Porque yo, en geografia, no vi NINGUNA FRONTERA SECA PARA CUSTODIAR. Y mucho menos en Lanus, Zona Oeste, VIcente Lopez, etc etc etc


Entonces, te pido por favor, por 5° vez, que la cortes con este mensaje. Ya fuiste advertido en otro topic por los moderadores.


Ademas, Asique, esa es tu idea de una FFSS? donde corre peligro, la sacas? Curioso sentido de la seguridad tenes. Osea, vos solo pondrias FFSS, donde no las necesitas.

Si Gendarmeria no puede con un grupo de Mapuches, no la tenes que retirar. Tenes que darle mas apoyo.


Seria bueno que la sociedad argentina en general y la sociedad patagonica en particular salga a la calle o haga una marcha en rechazo de la violencia que se quiere instalar, en rechazo de los terroristas mapuches, en rechazo de la violencia que está sufriendo los familiares de gendarmes, en rechazo de los que fomentan la violencia, pero no veo que pase por ende no quiero decir lo que pienso. El periodismo en general quiere que Gendarmería sea la culpable junto con toda la oposición y muchos ciudadano, por algo están todo el día hablando del tema.

Sabias que en Bolson hubo una marcha en rechazo a la violencia? Tambien te lo dije antes, pero parece que solo lees lo que te importa.

Realmente Jorge, me extraña de vos este tipo de mensajes.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Entonces estarás de acuerdo y creo que parece que me están escuchando de retirar toda la Gendarmería de la zona para el bienestar de sus familias y de la vida de los gendarmes en general. Lo que digo no fue por ser molesto o por querer responsabilizar a los ciudadanos patagonicos; es lo que podría pasar si este conflicto crece como así también crece los ataques a familiares de gendarmes en el sur, más aun cuando el testigo dijo que ahora tiene el apoyo de toda la sociedad. Veremos que puede hacer la Policía Federal y Prefectura que van para allá.
La GNA no se tiene que retirar solo por la presión de un grupo. Todo lo contrario. Creo que eso lo vio desde un inicio Bullrich, cuando salió a bancar desde un comienzo a la fuerza (para bien y para mal).

Y llegado el caso que pese alguna responsabilidad en el caso, ir tras los involucrados.

Porque si vamos a sacar fuerzas cada vez que tienen un problema local....no queda nadie.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Jorge, te denuncie el mensaje, por 4° vez que te denuncio un mensaje similar.
No entiendo porque sos tan obstinado y terco de seguir con la misma idea de Mda.
Sinceramente, me tenes podrido con este mensaje, que es FALSO, MALICIOSO y absolutamente discrimatorio para la gente de la Patagonia.

Y encima, lo que decis, es tremenda Pelotud3z, porque en todo caso, las FFSS de seguridad son maltratadas por grupos minusculos (y no tan minusculos) en todo el pais. O tengo que recordarte de las decenas de gendarmes muertos en un atentado (se le pincho una goma, claro) yendo a Jujuy? o los coches incendiados enfrente del ministerio de seguridad, en Buenos Aires?
O te tengo que empezar a poner noticias de la cantidad de gendarmes asesinados en el Conurbano?

Ademas, TE RECUERDO POR 2° VEZ, fueron los *** de CTERA BUENOS AIRES, los que hicieron el acto en la escuela de Esquel, por poner un ejemplo de la bosta podrida que mandan desde ese Congourbano.
Y TE DIGO MAS; si hay un lugar, donde Gendarmeria NO TIENE QUE ESTAR, es en BUENOS AIRES. O vos viste mucha frontera ahi con otro pais? Porque yo, en geografia, no vi NINGUNA FRONTERA SECA PARA CUSTODIAR. Y mucho menos en Lanus, Zona Oeste, VIcente Lopez, etc etc etc


Entonces, te pido por favor, por 5° vez, que la cortes con este mensaje. Ya fuiste advertido en otro topic por los moderadores.


Ademas, Asique, esa es tu idea de una FFSS? donde corre peligro, la sacas? Curioso sentido de la seguridad tenes. Osea, vos solo pondrias FFSS, donde no las necesitas.

Si Gendarmeria no puede con un grupo de Mapuches, no la tenes que retirar. Tenes que darle mas apoyo.




Sabias que en Bolson hubo una marcha en rechazo a la violencia? Tambien te lo dije antes, pero parece que solo lees lo que te importa.

Realmente Jorge, me extraña de vos este tipo de mensajes.
Estimado, tranquilidad por favor.
 

Derruido

Colaborador
La GNA no se tiene que retirar solo por la presión de un grupo. Todo lo contrario. Creo que eso lo vio desde un inicio Bullrich, cuando salió a bancar desde un comienzo a la fuerza (para bien y para mal).

Y llegado el caso que pese alguna responsabilidad en el caso, ir tras los involucrados.

Porque si vamos a sacar fuerzas cada vez que tienen un problema local....no queda nadie.
Suponiendo que haya una manzana podrida, no implica que haya que tirar todo el cajón.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tengo 57, cualquiera bajo los 50, para mí es un pibe.

Besos

No seas tan autoreferencial... poné las cosas más en perspectiva... ::)


Como estaba planteada sí. Pero el SMO tenía ciertas ventajas, entre ellas permitia relevar el estado sanitario de una gran parte de la población.

Hay otras maneras de hacer una estadistica

Yo pido por la aparición con vida, hace casi un mes, desde el 13 de agosto que no se lo ve ni se lo escucha.

A Gustavo Vera.

Estabamos mal informados: habia aportado un documento apócrifo para generar más confusión en el caso:

---------------------
http://www.lanacion.com.ar/2060106-un-documento-en-el-expediente-que-apunta-a-la-gendarmeria

Un documento en el expediente que apunta a la Gendarmería.
Un documento con formato de parte de inteligencia con sellos de la Policía Federal que está incorporado al expediente en que se investiga la desaparición de Santiago Maldonado señala que el joven artesano fue secuestrado por gendarmes, golpeado hasta la muerte y enterrado en un lugar impreciso en la frontera entre la Argentina y Chile.
......
El papel llegó a la causa por dos vías: por un lado, llegó a la Procuración contra la Violencia Institucional (Procuvin) cuando lo aportó el legislador Gustavo Vera,

----------------------


Menos mal que gustó, pensé que me fuí a la m1erd@ con el comentario.
elsilencio (te fuiste, pero no se dieron cuenta)....bbufon
Y al final ya habia aparecido....
 

Derruido

Colaborador
No seas tan autoreferencial... poné las cosas más en perspectiva... ::)
No aclaré que si tenés más de 57, te voy a tratar de Usted.

Hay otras maneras de hacer una estadistica
No hablo de estadísticas, sinó de exámenes médicos generalizados. Sabés cuantos no habían visitado en su vida a un médico, y gracias al tener que ir si o sí, se detectaban dolencias o enfermedades...........

Eso se perdió.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No aclaré que si tenés más de 57, te voy a tratar de Usted.

Tráteme como quieras, pero sacá la cuenta antes...
1 9 6 2 -2017 = (edad negativa)

No hablo de estadísticas, sinó de exámenes médicos generalizados. Sabés cuantos no habían visitado en su vida a un médico, y gracias al tener que ir si o sí, se detectaban dolencias o enfermedades...........

Eso se perdió.

Ah, ahi si, en eso si tenés razón. Igual hay otro tipo de campañas que reeemplazan eso (o deberian hacerlo)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Gustavo Vera no sabe que hacer ahora más aun cuando no lo votó nadie aqui en Capital Federal; raro que no viajó a Colombia para ver al Papa.
Pido disculpas a los que se ofendieron con mi opinión pero es lo que pienso más aun en caliente cuando se ve que todo el periodismo y parte de la política solo quieren que Gendarmería sea la culpable. Según me han informado la semana que viena se estaría organizando una marcha con banderas Argentinas en todo el país por la paz y el fin de la violencia.
 
Arriba