Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Gustavo Vera no sabe que hacer ahora más aun cuando no lo votó nadie aqui en Capital Federal; raro que no viajó a Colombia para ver al Papa.
Pido disculpas a los que se ofendieron con mi opinión pero es lo que pienso más aun en caliente cuando se ve que todo el periodismo y parte de la política solo quieren que Gendarmería sea la culpable. Según me han informado la semana que viena se estaría organizando una marcha con banderas Argentinas en todo el país por la paz y el fin de la violencia.
La verdad es que es un placer dejar de escuchar a Vera con esa "vocesita inquisidora" luego de su aplastante derrota.
Hoy escuché una noticia que tiene una faz buena y una mala: Se estarían suspendiendo los piquetes para mañana, para evitar desmanes, por un lado, y por otro, los piqueteros estarían negociando con el gobierno más planes sociales por unos 8000 millones de pesos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La verdad es que es un placer dejar de escuchar a Vera con esa "vocesita inquisidora" luego de su aplastante derrota.
Hoy escuché una noticia que tiene una faz buena y una mala: Se estarían suspendiendo los piquetes para mañana, para evitar desmanes, por un lado, y por otro, los piqueteros estarían negociando con el gobierno más planes sociales por unos 8000 millones de pesos.

NADA es gratis en la vida. Excepto el aire.
Pero por las dudas aprovechá para respirar ahora, mañana no sabés que pasa, ni si le ponen precio. :confused:
 
Última edición:

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
El nuevo AW169 de GNA





Saludos
 
Coincido en que el objetivo es destruir a la Fuerza, una de las pocas instituciones que nos queda. Igual tengo que corregir que PFA es absolutamente leal (incluso puedo decirte que el 90% votó a MM), pasando por un gran cambio y comenzando a desplegarse por todo el territorio nacional. Igual no tenemos la capacidad militar de GNA para defender la integridad ante estos intentos secesionistas.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
No discuto tu postura. Menciono la otra version que tengo desde adentro de esa Fuerza, que menciona que hay malestar por esos desplazamientos de personal a nivel nacional, que vos mencionas. Eso mella la moral de la tropa. Asimismo, no se pretende que hoy (con el encuadre legal acotado que tenemos vigente) la PFA tenga poder de fuego acorde a una tarea de naturaleza contrainsurgente. Sin embargo, te recuerdo que durante las Operaciones antiterroristas en Tucuman en los 70's, la PFA cumplio un destacado papel brindando seguridad perimetral a las tareas de nuestras tropas en la selva y en tareas de inteligencia y patrullaje dentro de las distintas poblaciones provinciales ubicadas dentro del TO. Llegado el caso, deberian estar en capacidad de sumar su accionar al de las demas FFSS. Creo que son totalmente capaces de tomar ese rol, si la politica melindrosa que padecemos, y llegada la situacion de necesidad que lo justifique, diera luz verde. Ojala la PFA vuelva a ser una referencia mas entre las policias profesionales del orbe como alguna vez lo fue.No hace mucho. Cordial Saludo!
 
Te faltó Vaca Narvaja y cía..................

Besos
PD: Monte Tucumano, pero en otra época y con otros participantes. A éstas alturas estoy convencido de eso.
PD: Buscan otra Patagonia Rebelde, pero épica.
Y el "manchita de rolando" Quieto que pide "armas"...seguro que van a tener armas y muchas. En contra. Que no tenga dudas. Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Me llama la atención, que ésta semana se hayan guardado a silencio. Las encuestas por fogonear el tema, no les rindió?. O le salió el tiro por la culata.

Demasiado Quilombo hay por el muchacho desaparecido, como para meter más leña al fuego.

Besos
PD: Creo que lo que hicieron en Plaza de Mayo, colmó la paciencia a muchos.
 
Me llama la atención, que ésta semana se hayan guardado a silencio. Las encuestas por fogonear el tema, no les rindió?. O le salió el tiro por la culata.

Demasiado Quilombo hay por el muchacho desaparecido, como para meter más leña al fuego.

Besos
PD: Creo que lo que hicieron en Plaza de Mayo, colmó la paciencia a muchos.
¿Vieron?...esto es lo que ocurre cuando una Minoría Intolerante, Resentida, Manipuladora con cosas MUUY Intimas de la República Argentina (que ademas perdio en todos lados la elección) sale haciendo y Diciendo barbaridades a todos...pues...convengamos que luego de lo que paso en las escuelas con la manipulación de los chicos (y ni hablar de lo que soportaron los hijos de Gendarmes...-solo por ser hijos), la opinion publica se les dio vuelta...que digo...el 25% restante se les dio vuelta...el otro 65% ya NO LOS BANCA MAS...y ¡¡LO SOSTENGO!!

FIN OFF TOPIC
 
Me llama la atención, que ésta semana se hayan guardado a silencio. Las encuestas por fogonear el tema, no les rindió?. O le salió el tiro por la culata.

Demasiado Quilombo hay por el muchacho desaparecido, como para meter más leña al fuego.

Besos
PD: Creo que lo que hicieron en Plaza de Mayo, colmó la paciencia a muchos.

La encuestadora que la pegó en las últimas elecciones le dió despues de la marcha en plaza de mayo un crecimiento de dos puntos al gobierno.
 

fanatikorn

Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Arriba