jedi-knigth dijo:
Indonesia compro los Su30 porque usa no les vendia los F16.

-NO, por que los Yanquis no le vendieron repuestos para los F-16 por
lo que todos los F-16 estaban en tierra :rolleyes:




Saludosss:cool:
 

Nesher

Colaborador
Las Fuerzas Armadas de Indonesia recibirán dentro de poco seis helicópteros Rusos de ataque Mi-35.

Nikolai Kireyev, Jefe de la oficina en Jakarta de la exportadora estatal Rusa de armas "Rosoboronexport" dijo que 15 pilotos y técnicos especialistas de las las Fuerzas Armadas de Indonesia han estado entrenando desde Marzo de 2008 en la fábrica de helicópteros Kazan ubicada en el área del Volga.



Dijo además que la entrega de los seis helicópteros tendrá lugar en Julio pero la fecha exacta esta todavía a la espera de ser fijada. La misma dependerá de que ambas partes finalizen los términos de ciertas partes del contrato.

Rusia entregó los primeros dos Mi-35 a Indonesia en Septiembre de 2003.

Fuente: RIA Novosti
 

Nesher

Colaborador
Don Derru, si mi info es correcta esto viene incluido en un acuerdo hecho con Putín por el cual le facilitó a Indonesia un préstamo por U$S 1.000 millones para la compra de 22 helicópteros, 20 tanques y dos submarinos a lo que además Jakarta dijo que tiene la intención de comprar seis SU por un total de U$S 335 millones.

Salutes.
 

Derruido

Colaborador
Don Derru, si mi info es correcta esto viene incluido en un acuerdo hecho con Putín por el cual le facilitó a Indonesia un préstamo por U$S 1.000 millones para la compra de 22 helicópteros, 20 tanques y dos submarinos a lo que además Jakarta dijo que tiene la intención de comprar seis SU por un total de U$S 335 millones.

Salutes.

Don Nesher, entonces esos U$1000 millones parecen chicle. Se estira bastante viendo el volumen de la compra y su importancia.

Salute y gracias
Derru
 
La Fuerza Aérea de Indonesia ha recibido un avión CN-235 equipado para misiones de patrulla marírtima.
El avión, de los que se encargaron tres el pasado año, ha sido equipado por la empresa francesa Thomson-CSF. Otros seis han sido encargados por la Armada de ese país.
Los aviones disponen del sistema de msisión AMASCOS, con el radar Ocean Master, alertador radar Elettronica ALR 733, FLIR y MAD AN/ASQ-508.



Saludos.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Rusia ha entregado dos aviones cazas Sukhoi a Indonesia, los primeros aviones serán suministrados al país en un total pedido de seis, informaron oficiales de la defensa rusa. Los dos primeros aviones, de los seis comprados por Indonesia, han sido entregados a los clientes, informaron fuentes de la empresa Sukhoi a la prensa local. Los dos jet entregados fueron los de la clase Su-30MK2 y los otro de la misma clase deberán ser entregado a comienzo del próximo año. Tres de los aviones cazas Su-27 SKM deben ser entregados en el 2010, informó además la prensa rusa. La entrega de los jets fue parte de un amplio acuerdo de defensa cuando el presidente Vladimir Putin visitara Yakarta en setiembre de 2007. Moscú también extendió a Indonesia un billón de dólares en un esquema de crédito para financiar esto y otras compras militares desde Rusia incluyendo 22 helicópteros, 20 tanques anfibios y dos submarinos.
de espejo aeronautico.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si los compran de media docena en media docena, como los huevos, lo que tendrán será una colección.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hablando con un piloto gringo que era bush pilot en Alaska. Hay una o dos empresas que vuelan L100-30, pero debieron empezar a retirarlos del servicio por problemas de corrocion y fativa en la "wing box" que seria en el encastre del ala con el fuselaje.

Preguntando tambien a gente Herculera Argentina me decian que no se puede certificar un C130H a civil por distintas diferencias en la certificacion que lo harian inviable.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En las fotos se ve la seccion posterior (unico mas o menos entero) dada vuelta.
Debe haber sido flor de palo.
 
TRAGICO ACCIDENTE AEREO DE UN AVION MILITAR EN INDONESIACategoria: Aviacion - 21-05-2009 07:02



Un avión C-130 Hércules de la Fuerza Aérea Indonesia se estrelló ayer en Java Oriental con 11 tripulantes y 98 pasajeros a bordo. Según las últimas informaciones murieron al menos 93, personas, cinco de los cuales eran campesinos que estaban en tierra. Un vocero de la Fuerza Aérea dijo a medios de prensa que la aeronave cayó en una plantación de arroz de la localidad de Madium aproximadamente a las 6:30 (23:30 GMT), a unos cinco o siete kilómetros de la base de la Fuerza Aérea de Iswahyudi. Solamente la carlinga y la cola del aparato han quedado intactas, el resto de la aeronave ha sido pasto de las llamas. El portavoz de la Fuerza Aérea Soelistyo informó que el avión viajaba desde Yakarta hacia la base situada en Java Oriental transportando personal militar y a sus familias. El avión estaba en buenas condiciones y el clima era bueno antes del accidente. Hace una semana, la Fuerza Aérea de Indonesia ordenó inspeccionar a toda su flota de Hércules C-130 después de que uno aterrizara en Papúa sin el tren de aterrizaje principal. Hasta siete accidentes aéreos de distinta gravedad, con un total de 128 muertes, se han producido en los últimos dos meses en Indonesia, un país en el que este índice de siniestralidad es de 2,1 por cada millón de vuelos. Antes del siniestro de hoy, el más mortífero había ocurrido el pasado 7 de abril, cuando 24 soldados perdieron la vida al chocar su avión contra un hangar del aeródromo de Bandung, al oeste de Java. En 2007 la Comisión Europea prohibió a todas las aerolíneas indonesias sobrevolar su espacio aéreo porque incumplían las regulaciones comunitarias sobre seguridad.

espejo aeronautico
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
INDONESIA RECIBIRA EL ULTIMO DE LOS SEIS AVIONES DE COMBATE SUKHOI

Rusia entregará el 7 y 16 de septiembre, los últimos aviones de combate a Indonesia, bajo un contrato valuado en 300 millones de dólares que fue firmado en 2007 informó una fuente militar. Rusia debe terminar la entrega de tres Su-30MK2 y tres Su-27SKM a Yakarta antes de fin de 2010, además de dos Su-27SK y dos Su-30MK comprados en el 2003.
El tercer jet Su-30MK2 fue entregado en enero. Un avión de transporte An-124 entregará dos aviones Su-27SKM a la base aérea en la ciudad de Makassar en la provincia de Sulawesi al sur de Indonesia hoy martes, dijo la fuente. El otro avión Su-27SKM será entregado cinco días después.
Los aviones serán enviados a Indonesia antes de lo programado a petición de las autoridades militares, que quieren que las aeronaves participen en un desfile militar dedicado al día de las Fuerzas Armadas el 5 de octubre, agregó.
Indonesia necesita por lo menos una escuadrilla equipada con 16 aviones de combate Sukhoi para sustituir parte de la anticuada flota de cazas F-16 adquiridos a Estados Unidos.
espejo aeronautico
 
es interesante ver que estan reemplazando un caza monomotor occidental por un bimotor ruso...

para los que dicen que es prohibitivo operar estas naves y que para un pais como nosotros no son!:yonofui:

Indonesia.... es mucho mas que nosotros?... no lo creo!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Diez aviones de cuatro versiones distintas, tienen un ojo logístico los muchachos...
 
Arriba