¿Que pasara con la Fuerza Aérea Venezolana después de la Salida del Chavismo del Poder?

Desde que se instaló el gobierno pseudosocialista de Chávez en el poder, la FANB se ha venido haciendo de armamento de origen ruso y chino que ha dado a Venezuela el poder militar para ser una fuerza de temer en la región. De entre estas, la Fuerza Aérea de Venezuela (hoy Aviación Militar Bolivariana) ha sido muy ayudada en este sentido con armamentos tan avanzados, como misiles aire-tierra avanzados hasta los flamantes y poderosos cazas de superioridad aérea polivalentes Sukhoi Su-30Mk2.
Sin embargo, planteo la pregunta ¿Que pasara con la FAV después de una salida de maduro del poder? Recordemos que Venezuela de manera muy resumida, ha sido de los más vanguardistas en lo que se refiere a sus fuerzas armadas. La salida de Maduro y el Chavismo podría traer la vuelta de varios proyectos o el retiro de otros para su formación dentro de la FAV.
Entonces pregunto ¿Que pasaría con el armamento ruso y chino adquirido? ¿Se compraría armamento a Estados Unidos y los países ya que Venezuela siempre ha sido un cliente bastante bueno para estos? ¿Se quedará el armamento en funcionamiento junto al resto y se aprenderá a usarlo en una especie de hibrido como sucedió con la Fuerza Aérea de Polonia con sus F-16 y MiG-29 operando conjuntamente?

Esa sería la cuestión.
 
Para la región tienen vigencia para rato los SU30 . Mientras paguen el mantenimiento podrán seguir operandolos.
Los F16 hace décadas que los siguen utilizando .
Además para que adquirír nuevos medios
El país esta quebrado pero en defensa tienen equipos interesantes.
 
Arriba