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USAF selecciona casco de última generación para pilotos de aeronaves de ala fija


19/06/2022

Después de más de 30 años de lesiones prolongadas en el cuello y la espalda debido al casco actual, el servicio está trabajando en cascos que se adaptan mejor a operadores de todos los tamaños, géneros y etnias.  (Foto: Fuerza Aérea de EE. UU.)
Después de más de 30 años de lesiones prolongadas en el cuello y la espalda debido al casco actual, el servicio está trabajando en cascos que se adaptan mejor a operadores de todos los tamaños, géneros y etnias. (Foto: Fuerza Aérea de EE.UU.)


La Fuerza Aérea de EE.UU. seleccionó a LIFT Airborne Technologies como el contratista preferido para el desarrollo del prototipo de un nuevo casco de tripulación de ala fija.

El prototipo de casco fue elegido después de que el Comando de Combate Aéreo (ACC) comenzara la búsqueda de un casco de última generación para resolver problemas con lesiones a largo plazo en el cuello y la espalda, optimizar la tecnología de las aeronaves, mejorar la longevidad de los pilotos y proporcionar una mejor adaptación. para tripulaciones diversas.

El servicio dijo que la elección del contratista para el desarrollo del nuevo casco se realizó en abril de este año.
Según el ACC, el casco ahora se someterá a más investigaciones, pruebas y mejoras antes de que la Fuerza Aérea confirme que el diseño del prototipo es exitoso y ofrezca un contrato de producción en 2024. Después de la producción, el ACC planea tomar fases para entregar el nuevo casco. a todos los miembros de la tripulación de ala fija de la Fuerza Aérea, comenzando con el F-15E Strike Eagle.

“El casco actual se basó en el diseño de la década de 1980. Desde entonces, los avances en la tecnología de aeronaves y la demografía de los pilotos han cambiado”, dijo Scott Cota, analista del programa de equipos de vuelo de tripulación de planes y requisitos de ACC. “El casco heredado no se diseñó originalmente para respaldar los avances en los sistemas de visualización montados en el casco de los aviones, lo que provocó que los pilotos volaran con equipos no optimizados para ellos, especialmente nuestra tripulación femenina”.

La implementación de dispositivos montados en el casco aumentó el peso y desplazó el centro de gravedad, causando molestias a los operadores. Además, un estudio antropométrico de la Fuerza Aérea de 2020 identificó la necesidad de agregar un casco de tamaño pequeño que optimice mejor el ajuste para las aviadoras afectadas, dijo Cota.
El requisito del casco fue una de las primeras iniciativas que pasó por AFWERX, una organización de la Fuerza Aérea enfocada en trabajar con compañías de defensa no tradicionales para generar innovación tecnológica, en 2019.



“Para comprender mejor los avances en tecnología, buscar soluciones innovadoras a los problemas actuales de los cascos y utilizar la competencia de proveedores para impulsar la iniciativa, AFWERX fue una elección natural”, dijo Cota.
Como líder, Cota trabajó con otros comandos clave y la Oficina del Programa de Sistemas Humanos del Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea (AFLCMC) en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, Ohio, para definir los nuevos requisitos de casco para los operadores de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Los principales parámetros identificados fueron el peso, la comodidad del ciclista, el ajuste y la protección optimizados, la estabilidad, el centro de gravedad optimizado y la integración con diferentes sistemas montados en el casco.
“Usando un proceso de adquisición simplificado para recorrer el programa, AFLCMC tomó la iniciativa AFWERX y encargó más de 100 proyectos diferentes de la industria. Se evaluaron diseños prometedores y se sometieron a más pruebas”, dijo el Capitán Timothy James, gerente de programa, Dirección de Apoyo de Combate Ágil, División de Sistemas Humanos de AFLCMC. “El proceso innovador nos ha permitido avanzar más rápido que una adquisición estándar, al tiempo que proporciona controles y equilibrios para garantizar un producto de calidad”.



El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea realizó la mayoría de las pruebas, pero el AFLCMC también trabajó con el Laboratorio de Alojamiento para Aviadores, el Laboratorio Científico de Pruebas, Análisis y Cualificación de Sistemas de Soporte Vital en Wright-Patterson, así como con el 46º Escuadrón de Pruebas y el 28º Escuadrón de Prueba y Evaluación en la Base de la Fuerza Aérea de Eglin, Florida, para reducir el finalista a LIFT Airborne Technologies.
“Estos nuevos cascos ofrecerán una mayor aplicabilidad y un mejor ajuste para operadores de todos los tamaños, géneros y etnias”, dijo James.



 
USAF selecciona casco de última generación para pilotos de aeronaves de ala fija

Después de más de 30 años de lesiones prolongadas en el cuello y la espalda debido al casco actual, el servicio está trabajando en cascos más adecuados para operadores de todos los tamaños, géneros y etnias.


 

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La USAF no espera que el camuflaje del nuevo F-35 agresor interfiera con la furtividad





 

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El panel de la Cámara publica el proyecto de ley de defensa, recortando la compra del F-15EX y bloqueando los cambios en los fondos de traspaso


14 de junio de 2022 | Por Greg Hadley

El subcomité de defensa de Asignaciones de la Cámara de Representantes presentó su versión preliminar del proyecto de ley de financiamiento de defensa para el año fiscal 2023 el 14 de junio, recortando la compra planificada de cazas F-15EX por parte de la Fuerza Aérea y actuando para bloquear cualquier cambio en el sistema actual de financiamiento de "transferencia".

 

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La casa se muda para actualizar, no retirar, los F-22 más antiguos

20 de junio de 2022 | Por Greg Hadley

Los planes de la Fuerza Aérea de despojarse de sus 33 cazas F-22 Raptor más antiguos se encontraron con una fuerte reprimenda del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, que en cambio ordenó a la Fuerza Aérea mantener la flota Raptor completa y actualizar los aviones más antiguos a la configuración más nueva en su versión del proyecto de ley de Autorización de la Defensa Nacional 2023.





No retire los F-22 Raptors más antiguos, actualícelos, exige el Congreso

Los comités de la Cámara y el Senado quieren bloquear los planes de la Fuerza Aérea de retirar sus cazas furtivos F-22 Raptor más antiguos





Panel del Senado permite recortes de A-10, pero no de F-22​

 
Cambio de radar activo a los F-16

“(Con el radar de control de fuego APG-68 anterior del F-16), tenía la capacidad de apuntar hasta dos pistas, eso es todo”, dijo el teniente coronel Michael Trujillo, comandante del destacamento de alerta de control aeroespacial 113 del ANG del Distrito de Columbia, la unidad responsable de la defensa aérea de la región de la capital nacional. “En ese momento, mi radar está completamente saturado y no tiene más ancho de banda. Con el radar AESA, (sin entrar en) números concretos, puedo apuntar a más cosas de las que puedo disparar”.


 
Continuan los problemas con el prototipo de misil hypersónico de EE.UU;

Prueba Estadounidense de nuevo misil hypersónico falla en medio de presión de China y Rusia


Una prueba de vuelo de un nuevo sistema de misiles hipersonicos en Hawaii, llamado "Ataque Rapido Convencional" falló, probablemente debido aun problema que tuvo lugar después de la ignición dijo el Dpto.de Defensa de EE.UU. en un comunicado.
La falla reciente marca el segundo vuelo de prueba fallido del arma prototipo, un mal funcionamiento del refuerzo que impidio que el misil saliera de la plataforma de lanzamiento hizo que el 1er vuelo de prueba del sistema de armas también fallara
 

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Chicos, ¿en qué pelearán?​


Los medios estadounidenses filtraron datos de un estudio realizado por la Oficina de Responsabilidad General de EE. UU. (GAO) que rastreó la preparación de los aviones estadounidenses, incluido el F-22 Raptor. Bueno, si los datos se filtran, siempre habrá alguien que los publique, como, por ejemplo, nuestro viejo amigo Kyle Mizokami.

Como ejemplo, y muy conocido: de 186 cazas F-22 Raptor, solo unos 93 están listos para volar en cualquier momento. Cuántos de ellos no solo pueden volar, sino realizar misiones de combate es una pregunta.

Según los informes, la Marina opera 530 Super Hornets en todo el mundo; de hecho, la cantidad de aviones listos para el combate es mucho menor, alrededor de 267 aeronaves.

https://topwar.ru/198538-parni-na-chem-voevat-budete.html

 

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China adquiere nuevas armas cinco veces más rápido de lo que los EE.UU. advierte un alto funcionario

“En paridad de poder adquisitivo, gastan alrededor de un dólar frente a nuestros 20 dólares para llegar a la misma capacidad”.​


 

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La prueba del vehículo de reentrada para el nuevo misil balístico intercontinental estadounidense falló justo después del lanzamiento

El lanzamiento estaba destinado a probar el vehículo de reingreso Mk21A que llevará la ojiva nuclear Mk87-1 en el LGM-35A Sentinel, el reemplazo del misil balístico intercontinental Minuteman III.​


 

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Primera arma láser para un caza entregada a la Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea ahora tiene todos los componentes principales para su arma láser defensiva montada en cápsulas, allanando el camino para las primeras pruebas aerotransportadas.​





 

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Estas fotos del último despliegue de B-1B en Guam son simplemente increibles

La Fuerza Aérea ha estado generando imágenes impresionantes del bombardero de ala variable B-1B durante su misión Bomber Task Force en el Pacífico.​


 

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Los B-2 se despliegan en Australia para la misión Bomber Task Force​





 
Por alguna razon, un dron de la USAF MQ-9 'Reaper' cae en Rumania


El precio estimado es de $32 millones por unidad
 
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