Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Eduardo Moretti

Colaborador


Despliegue a Hawaii en un C-17 para asistir con el Covid19
Abril 2020
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un Knighthawk MH-60S de la Armada de los EE. UU., Hawk Global RQ-4 de la USAF, Tritón MQ-4C de la Armada, Stratofortresses B-52 y Stratotankers KC-135 estacionados en la Andersen AFB, Guam, realizan una "Caminata del Elefante" el 13 de abril de 2020.

La Caminata del Elefante muestra la disposición y la capacidad del Ala 36 para generar poder aéreo de combate en cualquier momento para garantizar la estabilidad regional en todo el Indo-Pacífico.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Pentágono lanzará el Consorcio Nacional de Hipersónica Aplicada para fines de 2020

https://www.flightglobal.com/flight...ied-hypersonics-by-end-of-2020/138239.article




Generation Orbit comienza a construir el vehículo de prueba hipersónico X-60A

El cohete X-60A, diseñado para probar componentes de misiles hipersónicos, se acerca a las revisiones de preparación y seguridad de vuelo del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (AFRL). Esos hitos se adelantan a las pruebas de vuelo iniciales, que se espera que comiencen más adelante este año y continúen en 2021.

https://www.flightglobal.com/flight...-x-60a-hypersonic-test-vehicle/138195.article






7 desafíos técnicos que deben superar los constructores de misiles hipersónicos

Sigue habiendo grandes desafíos para diseñar, construir y colocar un arma hipersónica confiable. Superar estos siete problemas técnicos es esencial para avanzar la tecnología de misiles hipersónicos a un estado operativo, según los principales expertos de Lockheed Martin, Northrop Grumman y Raytheon Technologies.

https://www.flightglobal.com/flight...by-hypersonic-missile-builders/138237.article






8 esfuerzos clave de misiles hipersónicos para el Departamento de Defensa de los EE. UU.

En una carrera para alcanzar a China y Rusia, la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada de los EE. UU. comparten fondos, diseños y quizás componentes de armas hipersónicas. Estos primeros días embriagadores de la industria y la cooperación de servicios probablemente no durarán, pero representan la urgencia práctica que el Departamento de EE. UU.

https://www.flightglobal.com/flight...r-the-us-department-of-defense/138052.article





¿Por qué los desarrolladores hipersónicos tienen una ventana estrecha para implementar controles de armas?

Una próxima generación de misiles capaces de viajar en Mach 5 amenaza con abrumar las defensas y alterar el equilibrio de poder global.

https://www.flightglobal.com/why-hy...-window-to-enact-arms-controls/138068.article





Dynetics planea una fábrica operativa de misiles hipersónicos para el otoño de 2020

La compañía de tecnología de armas está liderando un equipo de subcontratistas, incluidos los Sistemas Electromagnéticos de General Atomics, Lockheed Martin y Raytheon Technologies para construir el primer ejemplo de producción estadounidense de un arma hipersónica, el cuerpo de deslizamiento hipersónico común

https://www.flightglobal.com/flight...missile-factory-by-autumn-2020/138122.article

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos F-35A Lightning II y dos F-16 Fighting Falcons asignados a la Base Eielson de la Fuerza Aérea vuelan junto a dos F-22 Raptors asignados a la Base Conjunta Elmendorf-Richardson como parte de un vuelo de formación masiva el 5 de mayo de 2020. Con la llegada del F-35A el mes pasado, estas tres plataformas de aviones de combate entrenarán juntas en el Joint Pacific Alaska Range Complex de forma regular. (Foto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Por el sargento técnico Jerilyn Quintanilla)

http://alert5.com/2020/05/13/f-16s-f-35s-and-f-22s-based-in-alaska-to-make-flyover-on-may-15/

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Que poder que tienen esos aviones son capaz de volar una montaña a puro cañoneo. Eso es tener apoyo de fuego junto con los A10 no podes perder.
 
Arriba