Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

No les gustan las cosas ligeras, por entonces los A-1 Skyraider levantaban toneladas de tierra por el aire en Vietnam y no se pensaría que en conflictos futuros necesitasen menos poder.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
EEUU pone a prueba su nueva bomba nuclear a bordo de un caza | Fotos

La Fuerza Aérea de EEUU ha aterrizado un cazabombardero F-15E Strike Eagle en su base de Nellis, en Nevada, con el objeto de poner a prueba su bomba nuclear B61-12 durante las últimas maniobras militares internacionales Red Flag realizadas junto con aliados de la OTAN.

https://mundo.sputniknews.com/defen...ueva-bomba-nuclear-a-bordo-de-un-caza--fotos/
 
EEUU pone a prueba su nueva bomba nuclear a bordo de un caza | Fotos

La Fuerza Aérea de EEUU ha aterrizado un cazabombardero F-15E Strike Eagle en su base de Nellis, en Nevada, con el objeto de poner a prueba su bomba nuclear B61-12 durante las últimas maniobras militares internacionales Red Flag realizadas junto con aliados de la OTAN.

https://mundo.sputniknews.com/defen...ueva-bomba-nuclear-a-bordo-de-un-caza--fotos/

The Drive en la que se basa Sputnik habla de "bomba nuclear inerte".

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un E-3 Sentry en patrulla sobre el Artico
10 de marzo de 2020
 
The Drive en la que se basa Sputnik habla de "bomba nuclear inerte".

Saludos

B-61 inertes


Una vista lateral derecha del bloque 25 # 85-1416 de la F-16C de la Fuerza Aérea del 10º TFS armado con un simulador BDU-38 (maniquí nuclear B-61), en vuelo sobre el rango de Bardenas-Reales durante las armas. despliegue de entrenamiento Ejercicio Saber Thunder el 1 de junio de 1988. [Foto de USAF por MSgt. Patrick Nugent]


Underside view of USAF F-16XL #75-0749 flying with dummy Sidewinders, AMRAAMS and B-61 nukes over Edwards AFB in 1982. [Photo by Keith Svendsen]

Fuente

F-16.net

Saludos
 
Hola:
hace un tiempo me parece que alguien(lo siento...es muy difusoeste comentario)comento sobre una empresa privada que alquilaba DC-10 para reabastecimientos a las F.A....por lo menos 4 aviones
creo que lo lei aqui en ZM
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
hace un tiempo me parece que alguien(lo siento...es muy difusoeste comentario)comento sobre una empresa privada que alquilaba DC-10 para reabastecimientos a las F.A....por lo menos 4 aviones
creo que lo lei aqui en ZM
BeerchugBeerchugBeerchug

Hay una empresa de EEUU, "Omega", que por lo que dice un artículo de febrero último, tiene para alquilar 3 KC-10 y dos KC-707. Dice que es la única firma de ese país que se dedica a tal negocio.

Por cierto, el DC-10 fue un avión con poco éxito.


https://aviacionline.com/2020/02/la-usaf-piensa-en-alquilar-aviones-cisternas/
 
Hola:
hace un tiempo me parece que alguien(lo siento...es muy difusoeste comentario)comento sobre una empresa privada que alquilaba DC-10 para reabastecimientos a las F.A....por lo menos 4 aviones
creo que lo lei aqui en ZM
BeerchugBeerchugBeerchug

Si como mencionan es la empresa Omega que tenia 2 Beong 707 y adquirio los KDC-10 de la Fuerza Aerea de Holanda




Saludos
 
Arriba