Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Conoce el gran problema que comparten el B-2, el F-35 y el nuevo B-21

Los investigadores de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y los fabricantes de bombas expresan su preocupación de que la modernización de las armas lanzadas desde el aire se ha retrasado con respecto a los muchos avances técnicos incorporados en las plataformas más grandes que las lanzan, como el B-2, el F-35 y el emergente B-21.

https://nationalinterest.org/blog/buzz/meet-1-big-problem-b-2-f-35-and-new-b-21-share-36892

 
Aviones de la Marina de EE.UU. sufren un accidente frente a las costas de Japón
Publicado: 5 dic 2018 22:04 GMT | Última actualización: 5 dic 2018 22:21 GMT


El accidente tuvo lugar durante una operación de reabastecimiento de combustible en el aire frente a las costas japonesas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/298063-aviones-marina-eeuu-accidente-japon

Operaciones de búsqueda y rescate están en curso después de que aeronaves FA-18 y KC-130 de la Marina de EE.UU. "se vieran involucradas en un accidente frente a las costas de Japón" durante un "entrenamiento regular".

Los aviones habían despegado de la Estación Aérea de la Infantería de Marina de Iwakuni y realizaban entrenamientos regulares.

Se informa que después del accidente las dos aeronaves cayeron al agua. En el avión cisterna KC-130 viajaban cinco personas y dos en el caza FA-18.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La USAF tiene un nuevo plan de guerra para China (gracias al F-22 Raptor)

El general Charles Brown, comandante de las Fuerzas Aéreas del Pacífico, dijo que quiere que grupos más pequeños de aviones de combate estadounidenses se muevan rápidamente entre las bases para frustrar a un adversario, y que lo hagan mientras el enemigo, es decir, China, está bloqueando las comunicaciones estadounidenses. .

https://nationalinterest.org/blog/buzz/air-force-has-new-war-plan-china-thanks-f-22-raptor-37337
 
Un Hawker Hunter de la Airbone Tactical Advantage Company se estrelló ayer, 13 de Diciembre de 2018, durante los ejercicios "Sentry Aloha" en Honolulu, Hawai.

El piloto se eyectó recibiendo heridas que lo llevaron a internación. Matthew Pothier es un Teniente Coronel Retirado de la US Navy.

Sentry Aloha son ejercicios militares de entrenamiento entre la USAF y varias Air National Guards en los que participan pilotos privados para juegos de guerra como agresores.

 
Arriba