Noticias de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un F-15D Eagle de la USAF realiza un aterrizaje de emergencia durante el ejercicio en Ucrania

https://defence-blog.com/news/u-s-a...gency-landing-during-exercise-in-ukraine.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FOTOS: La Base de la Fuerza Aérea de Tyndall sufre graves daños por el huracán Michael

La Base de la Fuerza Aérea de Tyndall en Florida, hogar de un ala de entrenamiento Lockheed Martin F-22 y varios aviones no tripulados Boeing QF-16, sufrió grandes daños cuando el huracán Michael se estrelló contra la instalación militar como una tormenta de categoría 4 con vientos superiores a 130kt (241km/h).

https://www.flightglobal.com/news/a...ll-air-force-base-suffers-severe-dama-452643/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las Fuerzas Aéreas de EEUU sufren su derrota más devastadora ante un huracán


La primera gran derrota de los cazas de quinta generación F-22 no ocurrió en los cielos extranjeros, sino en el propio territorio de EEUU. La base aérea Tyndall, el principal nido de los Raptor en el país, fue arrasada por el huracán Michael el 10 de octubre. Los militares de EEUU contabilizan sus pérdidas.

https://mundo.sputniknews.com/ameri...82884795-huracan-destroza-docena-raptor-eeuu/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
El plan de aviación a 30 años de la Defensa revela nuevos detalles

(Fuente: Informe de investigación del Congreso; publicado el 09 de octubre de 2018)

Cada año, el Departamento de Defensa emite un plan de aviación de 30 años, destinado a trazar la dirección de las empresas de aviación. Este plan suele ser relativamente corto en detalles, en parte porque 30 años es bastante lejos de prever en detalle, particularmente porque va 25 años más allá de las proyecciones oficiales de presupuesto de defensa.

Por el contrario, el plan de aviación más reciente de 30 años lanzado en abril de 2018 está lleno de detalles sobre programas específicos, como cancelaciones, extensiones de vida y nuevos comienzos. Algunos son explícitos; Otros, entre líneas. Algunos de los aspectos más destacados a continuación.

Fuerza Aérea

La Fuerza Aérea anunció previamente planes para retirar sus cazas F-15C Eagle de superioridad aérea. Pero este plan declara la intención de refrescar y extender la vida de los F-15E Strike Eagles, la variante de ataque.

La Fuerza Aérea también ha decidido extender la vida útil de su flota de cazas F-16. ¿Qué tienen en común el F-15E y el F-16? Ambos están programados para ser reemplazados por el F-35 Lightning II.

Este nuevo plan puede mostrar la cobertura de la Fuerza Aérea en caso de que los F-35 no lleguen tan rápido como se esperaba y, por lo tanto, tenga que extender las estructuras existentes para llenar el vacío. La cantidad objetivo de F-35 no ha cambiado; La Fuerza Aérea todavía espera comprar 1.763. Pero en caso de que no lleguen tan rápido como se anticipó, la Fuerza Aérea busca actualizar sus aviones más antiguos.

La intención de la Fuerza Aérea de recapitalizar su flota de aviones cisterna está en juego, con un programa en marcha para comprar 179 KC-46 Pegasus. En este plan, la Fuerza Aérea revela una conclusión de que el programa existente no es suficiente, anunciando la intención de comprar más KC-46 de lo previsto y continuar actualizando los KC-135 existentes.

La intención anterior era retirar los KC-135, pero ahora la Fuerza Aérea busca hacer que duren más.

Haga clic aquí para ver la hoja informativa completa (2 páginas PDF), alojada en el sitio web de la Federación de Científicos Americanos.

http://www.defense-aerospace.com/ar...0_year-aircraft-plan-reveals-new-details.html
 
No sabia en donde ponerla , la dejo acá:

Antarctica: "A C-17 Globemaster III sits on the runway at McMurdo Station in Antarctic. At the request of the National Science Foundation, aircrews from the 304th Expeditionary Air Squadron supported an emergency medical evacuation of two patients Aug. 25 [2018]."

Antártida: "Un C-17 Globemaster III se sienta en la pista en la Estación McMurdo en la Antártida. A pedido de la National Science Foundation, las tripulaciones del 304º Escuadrón Aéreo Expedicionario apoyaron una evacuación médica de emergencia de dos pacientes el 25 de agosto [2018]. "
 




Un C-17 "Globemaster" deja caer involuntariamente un Humvee en un barrio de Harnet County, Carolina del Norte

El hecho ocurrió ayer. No se registraron heridos. (La foto y el vídeo superior son de otro lanzamiento en Fort Bragg. El de abajo es el destrozo ocurrido ayer)
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador

BUFF

Forista Temperamental
Aterrizaje de emergencia de un B-2A estadounidense
http://charly015.blogspot.com/2018/10/aterrizaje-de-emergencia-de-un-b-2a_24.html


Un bombardero estratégico B-2 realiza un aterrizaje de emergencia en EEUU (foto)
https://mundo.sputniknews.com/ameri...2-b2-aterrizaje-inesperado-razon-desconocida/


El aterrizaje de emergencia del bombardero estratégico B-2 se debe a un fallo del motor (vídeo)
https://mundo.sputniknews.com/defen...izaje-emergencia-bombardero-b-2-causas-video/
pulgaba
 
https://foxtrotalpha.jalopnik.com/america-s-fighter-fleets-are-in-terrible-shape-but-matt-1829684952
"America's Figther Fleets are in Terrible shape but Mattis wants them Ready to fight in 1 year"

Segun este interesante articulo el Secretario de Defensa James Mattis a ordenado a sus
Fuerzas Armadas: Tengan sus Aviones de Guerra listos para la accion.
Mattis a instruido los servicios de 4 fuera de 5 jets listos para el combate en un plazo de 1 anho.
Por anhos las flotas de aviones del Pentagono han ido decayendo lentamente en estar listas
La Fuerza Aerea, La Naval y los Marines han tenido que lidiar con una serie de crisis empezando con el 9/11, la invasion a Iraq, operaciones en Lybia , Somalia y el Estado Islamico. Anadiendo a la lista tensiones en Rusia en Europa y China en el Pacifico Oeste.

Al mismo tiempo problemas en el Budget, incluyendo sobre costos han ido plagando a las
Fuerzas Armadas.Los militares han luchadopor operar dentro de los limites del 2011 Budget Control Act que corto el gasto federal.

Como resultado, las flotas de aviones de guerra estan en mal Estado, En el 2017 solo el 70.22% de F-16C de la USAF son considerados listos para la accion. Solo debajo de la mitad de F-22 Raptors a 49.01% listos para la accion.

En la Naval y los Marines el 44 % de F/A-18 Hornets estan listos. Los Super Hornets de la Naval estan en 53%.
Y el programa de los F-35 no son la excepcion. En Marzo la oficina que maneja el programa de F-35 reporto que solo el 51% de las tres versiones de los tres intitutos armados estaban listos para la accion.

Les dejo la historia completa....Saludos,
 
Arriba