No tengo ni idea de cual es la realidad de FAdeA actual ni en los años del gobierno 2019 a 2023.Ni un loco compraria acciones de esa S.A salvo por la maquinas que tenes adentro que son de primer nivel...
Hace muchos años fui a trabajar y un trabajo de hs, me llevo 3 dias... Explicarle a mi jefe porque en vez de pagar 1 dia de hotel y 3 comidas vs el resto no fue agradable.
Durante la administración previa a la antes mencionada hubo un contrato entre FAdeA, Etihad y el holding LATAM que por los comentarios de la empresa LANAR fue de provecho para todos y los trabajos salieron en tiempo y forma.
Hay que separar las cosas, lo técnico se puede resolver sin ningún inconveniente. Es cuestion de tener la dirección y supervición requerida.
El problema es la "paja", es ahi donde cualquier administrador de FAdeA, sea el Estado Nacional, mixto o Privado tendran que ser implacables.
Y seamos realistas con la REALIDADES de nuestro país. Cuando uno ve en ciertos blogs, canales de youtube, titulares como "El avión Pulqui de diseño Nacional"...tanto el Pulqui I como el Pulqui II fueron de diseño extranjero, hubo muy poco de NACIONAL y cuando se fueron los extranjeros esos proyectos quedaron en la nada.
FAdeA puede ser un muy buen centro de mantenimiento MAYOR para las empresas de Sudamérica y porque no del Mundo, se puede participar en proyectos de otras empresas para la fabricación de partes como es el caso del KC390...y nada más....basta de proyectos faraónicos que nunca van a llegar a nada.