Bueno, vendimos el Aermacchi de Owen Crippa...
Por suerte, está volviendo al país próximamente.Pero es naval...
Naaa...fue terrible.
Última edición:
Bueno, vendimos el Aermacchi de Owen Crippa...
Por suerte, está volviendo al país próximamente.Pero es naval...
Naaa...fue terrible.
Se seleccionaron doce (12) B-45 Mentor para las dos (2) Escuadrilla Historicas,que emplearán diez (10) aviones entre las dos(2),que segun los planes a largo plazo de la FAA estarian basadas en la BAM MORON y la EAM.FUERZA AÉREA ARGENTINA
Subasta Pública 0003/2023
UOC: 40/11 - Direccion de Contrataciones - Fuerza Aerea Argentina Ejercicio: 2023 Clase: Única Internacional Modalidad: Sin modalidad Expediente N°: EX-2023-141694216- -APN-DCON#FAA Objeto: Subasta de Aeronaves Beechcraft B-45 Mentor Retiro del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: El pliego se puede adquirir participando del proceso en COMPR.AR. Plazo y horario: De 26/12/2023 08:00:00 a 08/02/2024 10:00:00 Consulta del Pliego de Bases y Condiciones Lugar y dirección: Las consultas, deben efectuarse a través de COMPR.AR. Plazo y horario: Hasta 05/02/2024 10:00:00 Presentación de Ofertas Lugar y dirección: Las ofertas se deberán presentar a través de COMPR.AR utilizando el formulario electrónico que suministre el sistema. Plazo y horario: Hasta 08/02/2024 10:00:00 Acto de Apertura Lugar y dirección: La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR. En forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente. Plazo y horario: 08/02/2024 10:00:00
Totalmente de acuerdo BIGUA. Además el TC-100 se deberia recuperar para poder hacer los vuelos que NO se necesita la certificación Militar, y de paso sacarle desgaste a los aviones que si la tienen.Estos dias estuve pasando seguido frente a FAdeA y el patriarca de todos lo Hercules de la FAA,el TC-61 continua bajo el sol,el calor,la lluvia y la humedad en la plataforma de FAdeA,lo cambiaron de lugar,está mirando hacia al NNE,proximo a la TWR,un poco escondido a las vistas de aquellos que lo queremos mucho y soñamos que se vaya cuanto antes de FAdeA.Sin sus cuatro helices,con los motores colocados.
Vuelvo a reiterar,hay que salvar a los C-130 que estan en FAdeA.Sé porque se los escribo,puede que al TC-69 le falte poco,no se sabe...pero al TC-100 le falta muchisimo y no entraron aun los repuestos,si hoy todo estuviera normal,al TC-100 lo veriamos en vuelos de prueba en agosto/ septiembre de 2024 y se cumplirian tres años,y el TC-61 aun no ingresó ni siquiera al hangar,asi que será para julio de 2025.Que pasará con FAdeA,nadie lo sabe,o lo sabemos todos en el espiritu del DNU del PEN.
No quisiera ver más a ningun C-130 de la FAA en FAdeA,que les hagan las PDM a los arabes o a los marcianos,creo que los arabes cuando vean y experimenten que una PDM dura tres/dos años como minimo,contra seis meses en cualquier taller de USA o en OGMA de Portugal....dirán,bueno diran sus cosas,porqué no investigaron más.
Tambien quisiera ver al TC-69 salir cuanto antes,pero FAdeA entra en receso de verano....y faltan los vuelos de pruebas,de aceptacion,etc,etc.
ArielTotalmente de acuerdo BIGUA. Además el TC-100 se deberia recuperar para poder hacer los vuelos que NO se necesita la certificación Militar, y de paso sacarle desgaste a los aviones que si la tienen.
Se prevee en la IV Brigada Aerea construir un edificio para incorporarlo al G4C.
El 69 está listo, a la espera de tripulación. Estaba prevista la actividad para fines de diciembre, pero se suspendió. Según lo informado por FAdeA, recién en enero se iniciarían los vuelos de prueba si FAA asigna la gente.Tambien quisiera ver al TC-69 salir cuanto antes,pero FAdeA entra en receso de verano....y faltan los vuelos de pruebas,de aceptacion,etc,etc.
La culpa no es del chancho sino el que le da de comer.Estos dias estuve pasando seguido frente a FAdeA y el patriarca de todos lo Hercules de la FAA,el TC-61 continua bajo el sol,el calor,la lluvia y la humedad en la plataforma de FAdeA,lo cambiaron de lugar,está mirando hacia al NNE,proximo a la TWR,un poco escondido a las vistas de aquellos que lo queremos mucho y soñamos que se vaya cuanto antes de FAdeA.Sin sus cuatro helices,con los motores colocados.
Vuelvo a reiterar,hay que salvar a los C-130 que estan en FAdeA.Sé porque se los escribo,puede que al TC-69 le falte poco,no se sabe...pero al TC-100 le falta muchisimo y no entraron aun los repuestos,si hoy todo estuviera normal,al TC-100 lo veriamos en vuelos de prueba en agosto/ septiembre de 2024 y se cumplirian tres años,y el TC-61 aun no ingresó ni siquiera al hangar,asi que será para julio de 2025.Que pasará con FAdeA,nadie lo sabe,o lo sabemos todos en el espiritu del DNU del PEN.
No quisiera ver más a ningun C-130 de la FAA en FAdeA,que les hagan las PDM a los arabes o a los marcianos,creo que los arabes cuando vean y experimenten que una PDM dura tres/dos años como minimo,contra seis meses en cualquier taller de USA o en OGMA de Portugal....dirán,bueno diran sus cosas,porqué no investigaron más.
Tambien quisiera ver al TC-69 salir cuanto antes,pero FAdeA entra en receso de verano....y faltan los vuelos de pruebas,de aceptacion,etc,etc.
FAdeA ya es una S.A., desde hace décadas. Lo que puede cambiar es la participación de un nuevo accionista.Que pasará con FAdeA,nadie lo sabe,o lo sabemos todos en el espiritu del DNU del PEN.
Lindo video en Tandil, tiene detalles interesantes.
Ni un loco compraria acciones de esa S.A salvo por la maquinas que tenes adentro que son de primer nivel...FAdeA ya es una S.A., desde hace décadas. Lo que puede cambiar es la participación de un nuevo accionista.
Eso esta en la mira.Ya no se habla de cerrarla ni de darsela a los empleados.Aunque algunos no lo puedan creer hay varios interesados en comprar su capital accionario mayoritario.FAdeA ya es una S.A., desde hace décadas. Lo que puede cambiar es la participación de un nuevo accionista.
Sin proyectos, .....Ni un loco compraria acciones de esa S.A salvo por la maquinas que tenes adentro que son de primer nivel...
Hace muchos años fui a trabajar y un trabajo de hs, me llevo 3 dias... Explicarle a mi jefe porque en vez de pagar 1 dia de hotel y 3 comidas vs el resto no fue agradable.
A esos directores inútiles empezando por la Iri----o que los echen y que nunca más puedan ocupar un pusto para el cuál no etán preparados.Veo que los todavia actuales directivos de Fadea, les agarró una hiperactividad para mostrar logros y proyectos a terminar o terminados en estos ultimos quince días, despues de casi un año donde nada de nada, tendrá algún proposito especial o solo es una sensación personal?
No tengo ni idea de cual es la realidad de FAdeA actual ni en los años del gobierno 2019 a 2023.Ni un loco compraria acciones de esa S.A salvo por la maquinas que tenes adentro que son de primer nivel...
Hace muchos años fui a trabajar y un trabajo de hs, me llevo 3 dias... Explicarle a mi jefe porque en vez de pagar 1 dia de hotel y 3 comidas vs el resto no fue agradable.