No hay plan B.El C-130 H por leasing cubriría al TC-79/TC-75, ademas al TC-68porque
¿hay plan B?
y de ser asi, cual es
No hay plan B.El C-130 H por leasing cubriría al TC-79/TC-75, ademas al TC-68porque
¿hay plan B?
y de ser asi, cual es
Es tres veces mas barato que un F-28.Que económico en comparación con otras aeronaves resulta el Saab 340.
Muy lindo avión, ojala en un futuro veamos más.
El ejemplo del Hércules al igual que el del resto de las adquisiciones no lo puse por la autorización sino por los recursos que se destinan. No hay C235/295 en leasing? cuanto mas caro es un C235 usado que el 340 que se compró o el 737 que se licita pronto? A eso voy, la FAA ha encontrado hasta ahora la manera de hacer rendir los escasos recursos de manera ingeniosa, como bien Uds lo explica, pero no lo ha hecho con el transporte mediano. Desconozco si lo han intentado y no hay opciones de ese tipo o si lo tienen planeado a largo plazo, o simplemente no lo consideran por algún motivo y esperaran a que algún día el poder político ponga lo que hay que poner.No lo entiende Panoramix,no lo autoriza nadie,es una decision admistrativa que no supera al DGM y JEMGFA,....ni sabe el poder politico que hay leasing en el programa FMS.
No le busquen tres pies,es una solucion dentro de las atribuciones de la FAA y listo.
Si vas a comprar, que sea con todas las capacidades para las FFAA.Todo bien pero tampoco es que tenemos la División 101 o mejor dicho la 82 División aerotrasportada, como para que todo avión de transporte tengan capacidad de lanzamiento de paracaidistas; además hay algo que no lo sabía y lo ví el sabado; el Saab 340B tiene capacidad de aterrizar y despegar en pista de tierra realmente no lo sabía.
No hay plan B, la vuelta al servicio se estaba volviendo antieconómica.porque
¿hay plan B?
y de ser asi, cual es
Nunca lo cubrimos al nivel de USA que solo POPE AFB puede lanzar la 101.Si vas a comprar, que sea con todas las capacidades para las FFAA.
No tendremos una Brigada Aerotransportada como una de EE.UU. pero la misma requiere los medios aéreos necesarios en capacidad y cantidad. Hoy como estamos, no cubrimos el requerimiento.
Por eso se preguntó al Programa FMS por el leasing,tampoco se puede comprar un C-130 a 25 M de USD.No hay plan B, la vuelta al servicio se estaba volviendo antieconómica.
no digo comprar los del EA, digo si la FAA no se fijo nunca en el 212, España esta dando de baja los suyos, tienen de transporte hasta tienen de contramedidas electrónicas segun la pagina oficial del ejercito del aireIgualmente si vuelve al servicio el F27 salvo el GOE el Ejercito no creo que salte en ese avión; es preferible un millon de veces seguir con el CASA 212.
En algún momento, hace años, hubo comentarios de que España había ofrecido unos 12 CASA 212-100.no digo comprar los del EA, digo si la FAA no se fijo nunca en el 212, España esta dando de baja los suyos, tienen de transporte hasta tienen de contramedidas electrónicas segun la pagina oficial del ejercito del aire
El plan eran cinco (5) C-295M para la FAA y dos (2) C-295 Persuader para la ARA.En algún momento, hace años, hubo comentarios de que España había ofrecido unos 12 CASA 212-100.
Creo que acá mucha bolilla no se le dio, dado la antigüedad del material, estado, y dificultad de obtener repuestos para esa versión en particular.
En lo personal, la combinación 212/235 o 235/295, siempre me gustó, y no solo para la FAA, sino que para las tres Fuerzas.
. Hoy como estamos, no cubrimos el requerimiento.
Hoy en dia las operaciones aerotransportadas no estan en el "auge tactico",por diversas razones.Buenos días.
Hablando de requerimiento, es posible hacer una operacion aerotransportada sin escolta aérea o protección en la zona?
Como yo lo veo, Hoy en día, sin cazas o multirol... Es un suicidio.
Eran modelo -100 y estaban bastante detonados.En algún momento, hace años, hubo comentarios de que España había ofrecido unos 12 CASA 212-100.
Creo que acá mucha bolilla no se le dio, dado la antigüedad del material, estado, y dificultad de obtener repuestos para esa versión en particular.
En lo personal, la combinación 212/235 o 235/295, siempre me gustó, y no solo para la FAA, sino que para las tres Fuerzas.
Si, pero yo hablo de mediados de los 90, cuando hago referencia a los C-212-100.El plan eran cinco (5) C-295M para la FAA y dos (2) C-295 Persuader para la ARA.
MPB,los derribó sin escribir nada,con su dialectica, antes que despegaran a los aviones...
También se los ofrecieron a Colombia, que por el mismo motivo los rechazó.Eran modelo -100 y estaban bastante detonados.