Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lockheed KC-130H Hercules matricula TC-69 y Saab 340B matricula T-32 fotografiados en vuelo días atrás en cercanías de la VII Brigada Aérea.
Fuente y fotos: https://twitter.com/_MarianoGomez_

 

nico22

Colaborador

Redimec S.R.L



✈️
A través de licitación pública, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) contrató a Redimec para la modernización de cabina a dos EMB-312 Tucano. El proyecto contempla una actualización completa de aviónica y sistemas de seguridad operacional.
.
✅
Actualmente parte de nuestro equipo trabaja en Río IV, Córdoba, donde ya se removieron instrumentos equipos y paneles, y se están montando los nuevos arneses de cables en la primera unidad.
.
➡️
Simultáneamente en nuestra sede de Tandil avanzamos con la adaptación del circuit breaker al tiempo que se están cortando, marcando y agrupando los cables para la instalación eléctrica de la segunda aeronave y se trabaja en la gestión logística de equipamiento y componentes.
.
Compartimos fotos de los avances y procesos.
 

Redimec S.R.L



✈️
A través de licitación pública, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) contrató a Redimec para la modernización de cabina a dos EMB-312 Tucano. El proyecto contempla una actualización completa de aviónica y sistemas de seguridad operacional.
.
✅
Actualmente parte de nuestro equipo trabaja en Río IV, Córdoba, donde ya se removieron instrumentos equipos y paneles, y se están montando los nuevos arneses de cables en la primera unidad.
.
➡️
Simultáneamente en nuestra sede de Tandil avanzamos con la adaptación del circuit breaker al tiempo que se están cortando, marcando y agrupando los cables para la instalación eléctrica de la segunda aeronave y se trabaja en la gestión logística de equipamiento y componentes.
.
Compartimos fotos de los avances y procesos.
 

Redimec S.R.L



✈️
A través de licitación pública, la Fuerza Aérea Argentina (FAA) contrató a Redimec para la modernización de cabina a dos EMB-312 Tucano. El proyecto contempla una actualización completa de aviónica y sistemas de seguridad operacional.
.
✅
Actualmente parte de nuestro equipo trabaja en Río IV, Córdoba, donde ya se removieron instrumentos equipos y paneles, y se están montando los nuevos arneses de cables en la primera unidad.
.
➡️
Simultáneamente en nuestra sede de Tandil avanzamos con la adaptación del circuit breaker al tiempo que se están cortando, marcando y agrupando los cables para la instalación eléctrica de la segunda aeronave y se trabaja en la gestión logística de equipamiento y componentes.
.
Compartimos fotos de los avances y procesos.
Ah que Vivo con planos e indicaciones cualquiera lo hace.cfafe:D:p
 
Qué "casualidad" que hacen el service de todos las aeronaves que utilizan nuestras FFAA
Algún retirado de la FAA esta atrás de todo esto?
Hola Darwin
el CEO de la empresa es Rodolfo Lopez Hower (argentino, exmilitar),
esta empresa no es nueva, tanto que desde 2014 RSLINK LCC tiene un convenio de colaboración y asistencia con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial.
Pero localmente RSLINK LLC se dio a conocer más en algunos medios por el tema de la compra de Berni con autorización de Kicillof de un Beechcraft King Air B200GT/250 usado de RSLINK LCC por USD 7 Millones.
Cuando en una publicación de venta/inventario la empresa lo tenia publicado en su página web al precio de U$S 5.750.000, cuando el Ministerio Bonaerense acepto pagar un poquito mas!

Saludos
 
Hola Darwin
el CEO de la empresa es Rodolfo Lopez Hower (argentino, exmilitar),
esta empresa no es nueva, tanto que desde 2014 RSLINK LCC tiene un convenio de colaboración y asistencia con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial.
Pero localmente RSLINK LLC se dio a conocer más en algunos medios por el tema de la compra de Berni con autorización de Kicillof de un Beechcraft King Air B200GT/250 usado de RSLINK LCC por USD 7 Millones.
Cuando en una publicación de venta/inventario la empresa lo tenia publicado en su página web al precio de U$S 5.750.000, cuando el Ministerio Bonaerense acepto pagar un poquito mas!

Saludos

Da para utilizar la clásica frase del eximio forista @Finback: qué turbio...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por lo que comentó Biguá varias veces, los dos Pampa "EX" es difícil que pasen a operar en la FAA porque son de desarrollo.
Fernando
En épocas de vacas flacas,se aprovecha todo.El EX-04 actuaba como homologador del EVA,de los dos IA-63 que estan en el CEV y luces el esquema FAdeA,es al que menos hay que estandarizar para volverlo estandart de la flota que opera en la VI Brigada Aerea.Siempre el CEV,o en su gran mayoria de tiempo el CEV contó con dos IA-63,ahora en estos tiempos de escasos recursos,el EX-04 se irá a Tandil,previo pintado de gris.Hay algunas presiones de FAdeA para que permanezca,no sean tan ansiosos,hay que esperar tal vez a fines de 2022 hay una definicion si se va o se queda.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Darwin
el CEO de la empresa es Rodolfo Lopez Hower (argentino, exmilitar),
esta empresa no es nueva, tanto que desde 2014 RSLINK LCC tiene un convenio de colaboración y asistencia con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial.
Pero localmente RSLINK LLC se dio a conocer más en algunos medios por el tema de la compra de Berni con autorización de Kicillof de un Beechcraft King Air B200GT/250 usado de RSLINK LCC por USD 7 Millones.
Cuando en una publicación de venta/inventario la empresa lo tenia publicado en su página web al precio de U$S 5.750.000, cuando el Ministerio Bonaerense acepto pagar un poquito mas!

Saludos
Da para utilizar la clásica frase del eximio forista @Finback: qué turbio...
En mi post # 65.577 de la pagina 3279 expliqué quien es el CEO,como se formó la Compania y otros.
No es nada turbio,está en USA,monitoreado por el Complejo Industrial para la Defensa y organismos de control del gobierno.
 
Arriba