nico22
Colaborador
Seba Borsero - Fotografía Aeronáutica
Y un día Córdoba volvió a sentir los Astazou! Pucará A-582 en vuelo de prueba sobre FAdeA esta mañana.
Con esa configuración, son una batata.Los EMB 312 con 2 pod de 12,7 y dos Lau68 A/B perfectamente pueden Hacer CAS en nuestro ambito
sin embargo mas que eso no pueden portar los EMB-312, de hecho usan cohetes de 57 mm en vez de 70 mmCon esa configuración, son una batata.
Consultonta de ignorante, para que vuelan? no tiene nada nuevo encima.Seba Borsero - Fotografía Aeronáutica
Y un día Córdoba volvió a sentir los Astazou! Pucará A-582 en vuelo de prueba sobre FAdeA esta mañana.
Este es uno de los que teoricamente son del proyecto Fenix,no sabemos si estan probando algo o no.Consultonta de ignorante, para que vuelan? no tiene nada nuevo encima.
Ni pods ni nada.
Es que no es un avión CAS
Consulta, en la entrvista a Isaac, este nombra a uno de los Learjet T 24 ese no es el VR 24?
Si Facu eso lo se, por eso me extraña lo que Isaac dice, el dice clarito T24El T-24 fue derribado en 1982
Saludos
Habilitacion de los pilotosConsultonta de ignorante, para que vuelan? no tiene nada nuevo encima.
Ni pods ni nada.
Gracias Diego.Habilitacion de los pilotos
Fernando
En épocas de vacas flacas,se aprovecha todo.El EX-04 actuaba como homologador del EVA,de los dos IA-63 que estan en el CEV y luces el esquema FAdeA,es al que menos hay que estandarizar para volverlo estandart de la flota que opera en la VI Brigada Aerea.Siempre el CEV,o en su gran mayoria de tiempo el CEV contó con dos IA-63,ahora en estos tiempos de escasos recursos,el EX-04 se irá a Tandil,previo pintado de gris.Hay algunas presiones de FAdeA para que permanezca,no sean tan ansiosos,hay que esperar tal vez a fines de 2022 hay una definicion si se va o se queda.
Ya me parecia, gracias por la data!!Fue error de redacción de Santiago Rivas, luego la corrigió. Yo se lo hice notar en su Face, se refiere al VR-24.
Para evitar que se venzan en forma calendario y sin volar,se los opera para mantenerlos operativos antes de ingresar a la conversion.Cuando entrarán a la conversion a Fenix? no se sabe,por lo tanto hay que mantener operativos a los vectores,a los aviones.Tambien los pilotos del CEV se mantienen habilitados con las exigencias minimas.Consultonta de ignorante, para que vuelan? no tiene nada nuevo encima.
Ni pods ni nada.
Para mentener la habilitación de los pilotos.Consultonta de ignorante, para que vuelan? no tiene nada nuevo encima.
Ni pods ni nada.
Muchas gracias.Para mentener la habilitación de los pilotos.
De hecho la volvieron a usar cuando rematricularon a los VR, el VR-17 pasó a ser T-24, después de varias protestaron porque se estaba usando la matrícula del Lera caído, se lo rematriculó T-26.no es de extrañar que vuelvan a usar una matricula, de hecho el T-02 de AAP sera de vuelta el T-51 para la FAA, en este caso fue confusión es el VR-24