Estimado @Bigua, es tal como ud. dice.
Pero yo sigo sin entender el por qué del sarazeo.
Pueden decir:
- no hay plata
- no es nuestra prioridad
- Rusia no nos autoriza
- no dan suficientes garantias...
y más bolazos tecnicos que el ciudadano común no entiende, pero decir que "no encuentran ninguna empresa", en fin...
Gracias @Bigua como siempre, por la explicación.
El tema en cuestion,es Rusia,que pierde toda posibilidad logistica en el futuro,pero los usuarios del Klimov necesitan una solucion y Rusia no está en condiciones de brindarla por el momento.
Hay que ir muy despacio,con cautela Alex,esto antes no existia,no era pensado,que aeronaves rusas sean mantenidas en occidente por afuera del sistema logistico-tecnico ruso que era o sigue siendo muy cautivo para los usuarios.
Hay que ver el vaso medio lleno,la ICM continua,los motores por los diversos y muchos tramites burocraticos fueron demorados su exportacion a Rusia,algo malo terminó siendo bueno,distinto sería tener los motores en Rusia.Despacio...la CAV 22/23 no contará nuevamente con los MI171E,tal vez la 23/24 si...no es facil todo esto habiendo una guerra de por medio,sanciones economicas,controles internacionales a las exportaciones e importaciones de Rusia.Complejo.