Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hasta hace dos meses iban a ir a Rusia, el tema es conseguir una empresa que te asegure un trabajo "oficial", por eso habla de la trazabilidad, pensa no sólo el entorno en los que van a operar, sino que eventualmente se volverá a comprar partes a Rusia y si le mete mano cualquiera a los motores por ahí después se te abren de gambas
 
Y volvio el moiye _Kfir a la escena capitulo 5000.....este pais fiel ejemplar de la teoria del eterno retorno...y tal vez en Tandil 2030 veamos al "cachorro de leon" superstar version B3000 en acción...y Argentina un pais de buena gente.....
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Que no alcance la plata, se entiende...
pero que no hayan todavia encontrado a ninguna empresa para el mantenimiento de los motores ??
No es mucho tiempo ?
Alex
Abra este link y se va a sorprender.....sobre todo en la primer imagen,luego vaya a SERVICES y verá que motor hay...despues de la Guerra en Ucrania,está todo inventado.

 
Alex
Abra este link y se va a sorprender.....sobre todo en la primer imagen,luego vaya a SERVICES y verá que motor hay...despues de la Guerra en Ucrania,está todo inventado.

Estimado @Bigua, es tal como ud. dice.
Pero yo sigo sin entender el por qué del sarazeo.
Pueden decir:
- no hay plata
- no es nuestra prioridad
- Rusia no nos autoriza
- no dan suficientes garantias...
y más bolazos tecnicos que el ciudadano común no entiende, pero decir que "no encuentran ninguna empresa", en fin...
Gracias @Bigua como siempre, por la explicación.
 
Me podrian decir cuales son los numerales del Pampa III?, gracias. Va del A-700 al A-707? tengo un duda nomas homepen, serian OCHO.

Con respecto a la nota, se cambio F-16 exdaneses(ni lo nombra) por Kfirs?. :rolleyes: -:(-
 
Última edición:

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
El tema es ver si el actual ministro de economía aguanta los embates de su propio gobierno, dijo esto por que Guzmán tiene el lápiz rojo y en base a la política económica todos los cinturones se ajustan a mas no poder...
Si hay cambio de ministro será otra novela para todos los ministerios y si no, hay que ver como se llega al 2023, ahí esta la dura realidad, no hay plata y por mas propuesta rusa o china o de los paisanos, siempre volvemos a la cuna de todos los males, para ver que nos tiran.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado @Bigua, es tal como ud. dice.
Pero yo sigo sin entender el por qué del sarazeo.
Pueden decir:
- no hay plata
- no es nuestra prioridad
- Rusia no nos autoriza
- no dan suficientes garantias...
y más bolazos tecnicos que el ciudadano común no entiende, pero decir que "no encuentran ninguna empresa", en fin...
Gracias @Bigua como siempre, por la explicación.
El tema en cuestion,es Rusia,que pierde toda posibilidad logistica en el futuro,pero los usuarios del Klimov necesitan una solucion y Rusia no está en condiciones de brindarla por el momento.
Hay que ir muy despacio,con cautela Alex,esto antes no existia,no era pensado,que aeronaves rusas sean mantenidas en occidente por afuera del sistema logistico-tecnico ruso que era o sigue siendo muy cautivo para los usuarios.
Hay que ver el vaso medio lleno,la ICM continua,los motores por los diversos y muchos tramites burocraticos fueron demorados su exportacion a Rusia,algo malo terminó siendo bueno,distinto sería tener los motores en Rusia.Despacio...la CAV 22/23 no contará nuevamente con los MI171E,tal vez la 23/24 si...no es facil todo esto habiendo una guerra de por medio,sanciones economicas,controles internacionales a las exportaciones e importaciones de Rusia.Complejo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Qué "casualidad" que hacen el service de todos las aeronaves que utilizan nuestras FFAA
Algún retirado de la FAA esta atrás de todo esto?
Suboficial Principal (R),Mecanico de Aeronaves,Inspector de Motores a Reaccion, integra el Directorio de la Empresa.Estuvo destinado dos años en USA,y a los pocos años se fue a vivir allá,y puso esta empresa,los otros socios son estadounidenses tambien Suboficiales retirados de la USAF.Operan en todo el mundo con Fuerzas Aereas de poco o escaso presupuesto.
 
Ese cableado me recuerda al electricista ........... ni bien me mudé tuve que mandar a llamar a uno que re-cableara la casa. El anterior había puesto todos los cables del mismo color............ querias prender una cosa y se apagaba otra.

Lindo balurdo es armar esos amasijos de cables y que todos funcionen de una a la primera.
 

Redimec
@redimec

·
8min

Redimec moderniza dos EMB-312 tucano de FAA. En Río IV, Córdoba, ya se removieron obsolescencias, y se están montando los nuevos arneses de cables en la 1ra unidad. En Tandil avanzamos con el circuit breaker y los cables para la 2da aeronave. #tucano #faa #aviacionargentina
Mamardi si te llegás a equivocar en algún detalle, tan sólo notar la papeleta gigante que observa el ser.
O la mayoría del sistema tiene elementos redundantes?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Provincia de Río Negro
Lockheed C-130H Hercules matricula TC-66 visto días atrás operando en el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche.
Fotos: Facundo Ahumada

 
Arriba