Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola Darwin
el CEO de la empresa es Rodolfo Lopez Hower (argentino, exmilitar),
esta empresa no es nueva, tanto que desde 2014 RSLINK LCC tiene un convenio de colaboración y asistencia con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial.
Pero localmente RSLINK LLC se dio a conocer más en algunos medios por el tema de la compra de Berni con autorización de Kicillof de un Beechcraft King Air B200GT/250 usado de RSLINK LCC por USD 7 Millones.
Cuando en una publicación de venta/inventario la empresa lo tenia publicado en su página web al precio de U$S 5.750.000, cuando el Ministerio Bonaerense acepto pagar un poquito mas!

Saludos
Da para utilizar la clásica frase del eximio forista @Finback: qué turbio...
En mi post # 65.577 de la pagina 3279 expliqué quien es el CEO,como se formó la Compania y otros.
No es nada turbio,está en USA,monitoreado por el Complejo Industrial para la Defensa y organismos de control del gobierno.
 

nico22

Colaborador

Seba Borsero - Fotografía Aeronáutica



Y un día Córdoba volvió a sentir los Astazou! Pucará A-582 en vuelo de prueba sobre FAdeA esta mañana.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Con esa configuración, son una batata.
sin embargo mas que eso no pueden portar los EMB-312, de hecho usan cohetes de 57 mm en vez de 70 mm
y con una configuracion similar en Ucrania los helos Rusos estan haciendo estragos en las columnas de suministros
 

FerTrucco

Colaborador
Fernando
En épocas de vacas flacas,se aprovecha todo.El EX-04 actuaba como homologador del EVA,de los dos IA-63 que estan en el CEV y luces el esquema FAdeA,es al que menos hay que estandarizar para volverlo estandart de la flota que opera en la VI Brigada Aerea.Siempre el CEV,o en su gran mayoria de tiempo el CEV contó con dos IA-63,ahora en estos tiempos de escasos recursos,el EX-04 se irá a Tandil,previo pintado de gris.Hay algunas presiones de FAdeA para que permanezca,no sean tan ansiosos,hay que esperar tal vez a fines de 2022 hay una definicion si se va o se queda.

Gracias, Biguá. Por lo visto, habrá que acostumbrarse a rascar en el fondo de cuanta lata se encuentre (F27, F28, Pampas EX, etc.).
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
no es de extrañar que vuelvan a usar una matricula, de hecho el T-02 de AAP sera de vuelta el T-51 para la FAA, en este caso fue confusión es el VR-24
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Consultonta de ignorante, para que vuelan? no tiene nada nuevo encima.
Ni pods ni nada.
Para evitar que se venzan en forma calendario y sin volar,se los opera para mantenerlos operativos antes de ingresar a la conversion.Cuando entrarán a la conversion a Fenix? no se sabe,por lo tanto hay que mantener operativos a los vectores,a los aviones.Tambien los pilotos del CEV se mantienen habilitados con las exigencias minimas.
 
Arriba