Y me quede con la incognita nomás.Amigos
Saludos
Y me quede con la incognita nomás.Amigos
Saludos
Y me quede con la incognita nomás.
Muchas gracias.Y es algo de la reparación del dia anterior evidentemente pero parece que sale de abajo pero podria ser de atras
Saludos
Muchas gracias.
Noticias de la FAA...lindas fotos de la cabina de DH6C matricula T-85,de la eleccion legislativa en la Antartida y otras
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.arFuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Aunque suene chistoso es más fácil hacer un híbrido de LIFT que hacer un avión CAS puro como quieren algunos, como lift solo tenés que integrarle 2 misiles un datalink, y solucionar las contramedidas, para CAS hay que hacer un trabajo de ingeniería a ver cómo calibrar peso y potencia....y un sleleccion de que tipo de bombas y demas va mejor con su poca capacidad de carga.Estimado Biguá. Entiendo su punto, pero hay gente que sigue pensando que el Pampa puede ser un super LIFT y eso me parece ridículo francamente.
Un Pucará II CAS con armamento inteligente y monoplaza. Si, ya se, costaría una fortuna. Pero soñar es gratis (hasta que metan un IVA a eso también).Aunque suene chistoso es más fácil hacer un híbrido de LIFT que hacer un avión CAS puro como quieren algunos, como lift solo tenés que integrarle 2 misiles un datalink, y solucionar las contramedidas, para CAS hay que hacer un trabajo de ingeniería a ver cómo calibrar peso y potencia....y un sleleccion de que tipo de bombas y demas va mejor con su poca capacidad de carga.
Sin ningún tipo de sistema de alerta y contramedidas, sin armamento inteligente, sin la capacidad de adquirir blancos salvo por el sistema de detección "Ojitos Mk.1".
Una columna de blindados con ametralladoras M2 ya te la pone difícil (porque pod de 30mm los hay contados con los dedos de una mano...tal vez menos) Ni hablar si cuentan con sistema de defensa de corto alcance (Mistral, RBS70, Igla, Gepard).
No comparto, si el problema a un ataque aéreo fuera algunas MAG, fuego reunido de fusiles y planificación deberíamos dar por cerrado el problema de los defensa aérea, si llegas a ese estadio es por qué estás en la lona y no queda otra. Pucaras, pampas, ST, Pilatus etc que hablar de aviones de mayor porte, son un gran peligro para cualquier formación mecanizada sin la debida cobertura aérea.El enemigo también piensa, proyecta y coordina. No es un mero blanco avanzando en la espera de que lo llenen de corchazos.
todas sobresalientesNoticias de la FAA...lindas fotos de la cabina de DH6C matricula T-85,de la eleccion legislativa en la Antartida y otras
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.arFuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Fuerza Aérea Argentina
www.noticiasenvuelo.faa.mil.ar
Relativo al tema.Airbus no, pero si hay compañías como Stellwagen que cuentan con flota de C295 para ofrecer en leasing.
Hola Gente, buen día, al final con cuantos Saab 340 quedará compuesta la flota? graciasAmigos
1 Brigada Aérea (11-08-21)
Saludos
Esto es lo que tengo:Hola Gente, buen día, al final con cuantos Saab 340 quedará compuesta la flota? gracias
Hola Bigua, no es el T-33 el que está en inspección y el T-34 operativo??SAAB 340B T-32:OPERANDO
SAAB 340 B T-33:OPERANDO
SAAB 340 B T-34: en inspeccion
SAAB 340 B T-35: recientemente adquirido,se estima en marzo de 2022 su ingreso a la IX Brigada Aerea
Desde ya muchas gracias!! Estas naves tienen la posibilidad de colocarle portón de carga y reforzar el piso? GraciasEsto es lo que tengo:
SAAB 340 B T-31: desprogramado por canibalizacion,fue fuente de repuestos para la flota,se prevee en el año 2022 ponerlo en servicio,tarea muy complicada pero no imposible,el avion fue preservado siempre bajo techo en las mejores condiciones medioambientales.
SAAB 340B T-32:OPERANDO
SAAB 340 B T-33:OPERANDO
SAAB 340 B T-34: en inspeccion programada
SAAB 340 B T-35: recientemente adquirido,se estima en marzo de 2022 su ingreso a la IX Brigada Aerea
No se si vieron, en el segundo 0:52 algo cae del tren traseroAmigos
Saludos
Puede ser Nico como Usted lo dice,mi informacion tal vez es vieja y cambiaron las matriculas de la inspeccion programada.Hola Bigua, no es el T-33 el que está en inspección y el T-34 operativo??