Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Regreso a la EAM

Los que llevan un avion en el corazón y en sus cámaras...spotters de Cordoba en la RWY 20 de la EAM
 
.....por el contrario, que toda la puesta a punto, instalación de equipos y sensores agregados, se realizara en los Estados Unidos, siendo está última la adoptada.......

Sensores???' nuevo equipamiento?....Sensores agregados? .........????????????
Exactamente Brigadier, tuve la misma reacción de Ud al leer la nota, es todo lo contrario a lo que informa un tripulante que aun espera en EEUU, el dato que yo tengo es que no se ha completado el pago, ya autorizado del recorrido del primer Huron. Porque las pruebas de aceptación de la unidad se hicieron a los tres días de llegar la tripulación, y fue ok. Obviamente no es un dato oficial el que tengo, pero para mi es confiable.
 
Todos para transporte,nunca estuvo previsto nada de eso.
Solo se realizó un estudio de adquirir dos para configurarlos como VR,es decir Verificadores de Radioayudas,para bajar los costos de la tarea contratada por la EANA,actualmente se realiza con LR35.
OJO!! VR,no SIGINT ni nada que se imaginen,verificar en Aerodromos,Aeropuestos,Aerovias,etc,ILS/VOR/NDB/ IAC/SID/ IAL/etc
Gracias Señor thumbb
 
Hay que cagarlos a trompadas a los de Aerlonieas.
Encima que cobran el sueldo por subsidios del nuestros bolsillos, se hacen los estrechos.
PD: Tampoco tienen full ocupación de 737 donde los mec estén llenos de trabajos.
PD2: Cierren ESE ANTRO.!!!!!!!!!

-Aerolineas hoy esta copada por la Campora y estos odian a todo lo que sea militar
(La Campora = Montoneros y ERP) por lo que si alguien en Aerolineas osa siquiera
abrirle la puerta a alguien que lleve uniforme se lo considera un TRAIDOR y se le
caerá con todo el rigor posible.


Saludosss
Roberto
 
Exactamente Brigadier, tuve la misma reacción de Ud al leer la nota, es todo lo contrario a lo que informa un tripulante que aun espera en EEUU, el dato que yo tengo es que no se ha completado el pago, ya autorizado del recorrido del primer Huron. Porque las pruebas de aceptación de la unidad se hicieron a los tres días de llegar la tripulación, y fue ok. Obviamente no es un dato oficial el que tengo, pero para mi es confiable.

Y pregunta la tripulación queda clavada ahí?
 
-Aerolineas hoy esta copada por la Campora y estos odian a todo lo que sea militar
(La Campora = Montoneros y ERP) por lo que si alguien en Aerolineas osa siquiera
abrirle la puerta a alguien que lleve uniforme se lo considera un TRAIDOR y se le
caerá con todo el rigor posible.


Saludosss
Roberto
Estimado, no fue una tripulación de AR a buscar el 737?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, no fue una tripulación de AR a buscar el 737?
Aguila
Toda respuesta a algun tema tiene el mismo "objetivo politico",similar a la solucion de Alsina frente a los malones en el sur de Pcia de Buenos Aires.
La FAA elevó el requerimiento de un "paquete" de servicios requeridos a la aerolinea de bandera,solventada por el mismo Estado que hace lo propio con la FAA.
Ese documento incluía,Cursos para tripulantes,Simulador y Asistencia de Triplulantes de B-737-700 para los vuelos de aceptacion,ferry desde Mexico a El Palomar y Asistencia de un Comandante en vuelos de adisestramiento en el pais hasta la habilitacion de los tripulantes del Escuadron IX B-737 del GITA.
El documento se elevó al Mindef...y fué el Mindef quien solicitó todo lo requerido por la FAA.
Entiende ahora porqué se cumplió todo lo pactado,incluidas las fotografias del MdD,Presidente de ARSA,Secretario de Transporte de la Nacion y otras autoridades politicas en la finalizacion de los Cursos y entrega de diplomas...
Hay una diferencia notable entre solicitar el MdD a ARSA...;)
Por aquello que hay bomberos que guardan sus mangueras estibadas en el camion para evitar que se pisen....
 
Última edición:
Arriba