Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Sin querer crear un off-topic, tomando el tema como relacionado en general a la FAA, en el programa de este lunes Carlos Pagni mencionó que la visita de Jake Sullivan viene relacionada a lo que usted indica en su post. Parece que se está jugando ahora mismo ese partido.
No sería de extrañar que en un tiempo no muy lejano se anuncie la incorporación del equipamiento, de una u otra potencia en relación al alineamiento político.
Bárbaro, van a venir unos u otros y te van a decir. agarrá éstos pantalones no podes andar en paños menores así. Son unos cuantos núméros más grandes que los de tu talla y se van........ ahora si no te dan el cinto, esos pantalones son inservibles. (Cinto: Presupuesto).

El presupuesto que hay hoy, solo sirve para seguir con la dieta y baja de peso (Desarme).

O sea.
 

nico22

Colaborador

Algunas precisiones sobre el demorado arribo de los Huron a la Argentina​

Por
Juan José Roldán
-
13 agosto, 2021

 

FerTrucco

Colaborador
El juego del avión supersónico viene de hace rato, y tiene para rato también. Plata queda claro que no hay (diría que interés tampoco), por lo que por ahora son amagues de todos lados. Si hay muchas fotos con rusos o chinos, los americanos vendrán a ofrecer algo (F-loquefuera), probablemente con capacidades pobres.
Pero viendo que no podemos concretar siquiera la incorporación de los Hurones, o que se dejaron pasar excelentes oportunidades para aeronaves que a cualquier conducción política les hubiera cerrado (Orion, KC-130), dudo mucho que incorporemos algo tripulado que rompa la barrera del sonido.
Seguirán las fotos, las notas de prensa, y eventualmente los viajes para visitar instalaciones.
 
Muy logica su conclusion todos tendrian que tener probe.
Y respecto al IA 63 PAMPA III con misiles...
Creo que el Multirol,que ya lleva mas de 8 años en estudio,ya que en el 2015 se fueron de baja la familia Mirage,mucho antes ya se solicitó la adquisicion de capacidad interceptora supersonica....llevará mucho mas años antes de una definicion que se aprecia muy incierta.
Es mas proclive a una Politica de Defensa de Estado sin esta capacidad (NZ) que una incorporacion a corto y mediano plazo.Entonces como en el caso de los F-28 , F-27,Tucano , LAMA y FENIX, no quedará otra solucion que mantener vigente el UNICO reactor que por esos años será el Pampa version III/ III B2.
Más allá de lo triste que se vayan los A4 Y no aparezca multirrol a la vista, me Dicen pampa con misiles y se me hace agua la boca bbaba.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Algunas precisiones sobre el demorado arribo de los Huron a la Argentina​

Por
Juan José Roldán
-
13 agosto, 2021


.....por el contrario, que toda la puesta a punto, instalación de equipos y sensores agregados, se realizara en los Estados Unidos, siendo está última la adoptada.......

Sensores???' nuevo equipamiento?....Sensores agregados? .........????????????
 
.....por el contrario, que toda la puesta a punto, instalación de equipos y sensores agregados, se realizara en los Estados Unidos, siendo está última la adoptada.......

Sensores???' nuevo equipamiento?....Sensores agregados? .........????????????
es un chiste?? que le están metiendo?? un AESA?..
me parece que ya no saben que excusas poner !!!
lo peor es que ZM se haga eco de semejantes barbaridades!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Disculpen amigos, me pareceria lo más lógico que traigan los Beechcraft BE200 Super King Air recorridos en USA.
Primeramente, nos ahorramos los problemas de importaciones que en el contexto actual de restricciones de gastos en U$D, y la experiencia nos dice que normalmente cuando no viene completa la compra lamentablemente lo que queda por traerse no llega, se demora o viene en menor cantidad.

Sería lógico que se les realice actualización con EFIS a dichos aviones. Algunos tipos de EFIS son muy simples, no implican grandes modificaciones.
 
Arriba