Ahí opera LIMA DELTA ECO.Es más barato, cerrrar AR, pagar todas las indemnizaciones, abrir los cielos a real competencia y darle a la FAA, todos los B737 propios, los A330 200, y varios E190. El resto se devuelve a sus dueños.
No fue en horario de actividad...Hay que cagarlos a trompadas a los de Aerlonieas.
Encima que cobran el sueldo por subsidios del nuestros bolsillos, se hacen los estrechos.
PD: Tampoco tienen full ocupación de 737 donde los mec estén llenos de trabajos.
PD2: Cierren ESE ANTRO.!!!!!!!!!
Exactamente Brigadier, tuve la misma reacción de Ud al leer la nota, es todo lo contrario a lo que informa un tripulante que aun espera en EEUU, el dato que yo tengo es que no se ha completado el pago, ya autorizado del recorrido del primer Huron. Porque las pruebas de aceptación de la unidad se hicieron a los tres días de llegar la tripulación, y fue ok. Obviamente no es un dato oficial el que tengo, pero para mi es confiable......por el contrario, que toda la puesta a punto, instalación de equipos y sensores agregados, se realizara en los Estados Unidos, siendo está última la adoptada.......
Sensores???' nuevo equipamiento?....Sensores agregados? .........????????????
Biguá, esas fotos son de Palomar. Varios spotters cordobeses hicieron el viaje para cubrir el desfile.![]()
Regreso a la EAM
![]()
Los que llevan un avion en el corazón y en sus cámaras...spotters de Cordoba en la RWY 20 de la EAM
muy buena.![]()
Una linda foto del POLO SUR....para relajarse un poco
Gracias SeñorTodos para transporte,nunca estuvo previsto nada de eso.
Solo se realizó un estudio de adquirir dos para configurarlos como VR,es decir Verificadores de Radioayudas,para bajar los costos de la tarea contratada por la EANA,actualmente se realiza con LR35.
OJO!! VR,no SIGINT ni nada que se imaginen,verificar en Aerodromos,Aeropuestos,Aerovias,etc,ILS/VOR/NDB/ IAC/SID/ IAL/etc