• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
E8wGn5sXIAU2yF9

Una linda foto del POLO SUR....para relajarse un poco

.....por el contrario, que toda la puesta a punto, instalación de equipos y sensores agregados, se realizara en los Estados Unidos, siendo está última la adoptada.......

Sensores???' nuevo equipamiento?....Sensores agregados? .........????????????
Exactamente Brigadier, tuve la misma reacción de Ud al leer la nota, es todo lo contrario a lo que informa un tripulante que aun espera en EEUU, el dato que yo tengo es que no se ha completado el pago, ya autorizado del recorrido del primer Huron. Porque las pruebas de aceptación de la unidad se hicieron a los tres días de llegar la tripulación, y fue ok. Obviamente no es un dato oficial el que tengo, pero para mi es confiable.

Todos para transporte,nunca estuvo previsto nada de eso.
Solo se realizó un estudio de adquirir dos para configurarlos como VR,es decir Verificadores de Radioayudas,para bajar los costos de la tarea contratada por la EANA,actualmente se realiza con LR35.
OJO!! VR,no SIGINT ni nada que se imaginen,verificar en Aerodromos,Aeropuestos,Aerovias,etc,ILS/VOR/NDB/ IAC/SID/ IAL/etc
Gracias Señor thumbb