Con respecto a la relacion FAA y ARSA por este tema,dejen de hacer especulaciones,o conocer porque no hay relaciones etc etc.
A la FAA no le interesan y a ARSA menos,en nada deben complementarse ni tener intercambios,ni buenas amistades ni malas.
Aerolineas Argentinas S.E. de los años 70 y 80 en nada,pero en nada se parecen a Aerolineas Argentinas S.A.
Ademas hoy en dia en ARSA conviven hasta cinco entidades gremiales que cada una tiene intereses sectoriales pero con fin comun.
Simulador de B-737-700 a Miami,mantenimiento del B-737-700 en el GT1,o en cualquier taller habilitado en LA,ICM del 737-700 Comodore Aviation-Miami.
Esto es muy parecido como sucede con la Armada y con Astillero Rio Santiago,mejor ejemplo imposible.
En ARSA la presencia de sus gremios en todos los estamentos de la organizacion y operacion hace que mejor,cada uno con su cielo,cada uno con sus avioncitos y nada más.
Fin de mi comentario,que en realidad me importa muy poco ARSA.