Esto es muy cierto y logico,cuando llevaron a la firma al JGM la resolucion,si hubiera interes,si hubiera una mera politica de estado,si interesara minimamente el poder aereo de la Nacion,el mismo JGM se hubiera preguntado porque no traspasar recursos del estado y ese monto de dinero emplearlo en solucionar otros acusiantes problemas.No alcanzo a entender la imposibilidad/inviabilidad del traspaso, si existe la urgencia bastarian tres palabras del presidente de la nación y se acabo el asunto
Esa es la raiz,a ningun partido politico,sea de cualquier color,le interesa defensa.Contadores hay por decenas de miles, lo mismo médicos o ingenieros. Civiles con formación en Defensa... no tantos. Y con militancia por el partido de turno... menos
No alcanzo a entender la imposibilidad/inviabilidad del traspaso, si existe la urgencia bastarian tres palabras del presidente de la nación y se acabo el asunto
Y porque tendría que haberla??Se comenta que La Cámpo.. perdón Aerolíneas Argentinas no quiere saber nada con la FAA. Es más, no hay ni relación institucional alguna.
Pensar que tiene que haber una relacion entre una aerolinea comercial de bandera y la Fuerza Aerea de un pais,no lo entiendo.Se comenta que La Cámpo.. perdón Aerolíneas Argentinas no quiere saber nada con la FAA. Es más, no hay ni relación institucional alguna.
Parece de lejos que le pidieron prestadas algunas cosas.Se ve el otro learjet fotografico al fondo...
Lleva muchos años ahi no???
Se ve el otro learjet fotografico al fondo...
Lleva muchos años ahi no???
Terrible!!!! Gracias Guille!!Por lo menos 15 años!!!
Y porque tendría que haberla??
Pensar que tiene que haber una relacion entre una aerolinea comercial de bandera y la Fuerza Aerea de un pais,no lo entiendo.
Si vamos al caso, muchos pilotos, y hasta el propio Biro son ex FAA, pero sigo sin entender porque tendrían que tener relaciones???Historicamente muy buena parte de los presidentes o directores de AR provenían de la FAA, siempre existió algún tipo de relación hasta incluso en MLV los 707 realizaron varios vuelos de carga para las FFAA's.
Si vamos al caso, muchos pilotos, y hasta el propio Biro son ex FAA, pero sigo sin entender porque tendrían que tener relaciones???
Con esos ejemplos podemos decir lo mismo de Austral!!Por lo mencionado anteriormente, siempre existió un vínculo entre AR y la FAA, aunque es cierto que desde que el sindicalismo fue controlando la empresa las relaciones se enfriaron hasta desaparecer.
Si mal no recuerdo desde los C-54, algún DC-6, los Caravelle como los 707 eran ex Aerolíneas Argentinas, los vuelos a Israel y Libia en Malvinas, como así también algunas relaciones que podemos catalogar como "comerciales" con Edcadasa donde la FAA era parte, el manejo de los dutty, la PAN, Habilitaciones, etc.
Y porque no tendrian que tener relaciones,le hago la pregunta al reves ??Si vamos al caso, muchos pilotos, y hasta el propio Biro son ex FAA, pero sigo sin entender porque tendrían que tener relaciones???
Políticamente es un ministerio de tercer orden. Qué ministro de Defensa podemos citar como que reúne las condiciones en los últimos 35 años? La cabeza será siempre política, a menos que busques un ex militar. Cosa que dudo, porque en última instancia la función es seguir las directivas emanadas del PEN, y un político va a ser mucho más dócil.
Ni mas ni menos relación que, por ejemplo, con Aguas Argentinas!!!Y porque no tendrian que tener relaciones,le hago la pregunta al reves ??
Son dos instituciones de un mismo estado !!!!
...es un Ingeniero que ya habia sido Ministro de Defensa, no son sus primeros pasos en el area.Estimado, encabezar un ministerio no es una pasantía.