Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores; el puesto de Ministro de Defensa es politico; aun si lo ocupa un militar va a seguir siendo politico no es garantía de nada. La conducción es politica y punto; puede ser bueno o malo pero no todo depende de el sino del Presidente y a su defecto del Jefe de la administración publica nacional; y ustedes saben que si hubiese puesto el mocho tendríamos todas las capacidades de defensa.
Ahora bien con respecto al tema FAA y Aerolineas creo que estamos en otros tiempos, otras epocas y cuanto menos relación haya mejor principalmente para evitar problemas; creo que sale más barato entrenar tripulación afuera incluso su mantenimiento en Israel ( por poner un ejemplo) que en Aerolineas, ni hablar si FADEA agarra ese laburo. Aerolineas no va a largar dos aviones de su propiedad salvo que los compres y ni ahí que lo venden porque no tiene flota propia salvo esos dos; Los nenes con los nenes las nenas con las nenas.
 
Que c@rajo quiso decir en la primera parte respecto del traslado de cargas menores??? Parece que para cargas mayores no se emplea gente de la Fuerza Aerea.....
Por que no piensa un poco lo que escribe...

Hay que entender que lo escribe alguien que en una entrevista dijo que la adquisición de los Texan fue al pedo, porque nosotros ya tenemos Pampa.

Para este sujeto un C-130, un Cessna Caravan y un 737 son lo mismo...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Con respecto a la relacion FAA y ARSA por este tema,dejen de hacer especulaciones,o conocer porque no hay relaciones etc etc.
A la FAA no le interesan y a ARSA menos,en nada deben complementarse ni tener intercambios,ni buenas amistades ni malas.
Aerolineas Argentinas S.E. de los años 70 y 80 en nada,pero en nada se parecen a Aerolineas Argentinas S.A.
Ademas hoy en dia en ARSA conviven hasta cinco entidades gremiales que cada una tiene intereses sectoriales pero con fin comun.
Simulador de B-737-700 a Miami,mantenimiento del B-737-700 en el GT1,o en cualquier taller habilitado en LA,ICM del 737-700 Comodore Aviation-Miami.
Esto es muy parecido como sucede con la Armada y con Astillero Rio Santiago,mejor ejemplo imposible.
En ARSA la presencia de sus gremios en todos los estamentos de la organizacion y operacion hace que mejor,cada uno con su cielo,cada uno con sus avioncitos y nada más.
Fin de mi comentario,que en realidad me importa muy poco ARSA.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Hablando de aerolíneas argentinas!!!!!
Twitt de Rossi


Junto al Presidente de @Aerolineas_AR Pablo Ceriani firmamos un acuerdo que nos permitirá hacer el relevo del contingente de cascos azules que está en Chipre cumpliendo con la Misión de Paz de @ONU_es. #UnamosNuetrasFuerzas https://t.co/VaqvK3wxAZ
 
El Ministro de Defensa siempre fue una formalidad,para llevarlo a un extremo, cuando un ministro de Defensa tendría mas peso y notoriedad que durante una guerra?. Alguien se acuerda quién fue ministro de Defensa durante Malvinas?, Amadeo Frúgoli , que lo pusieron para hacer equilibrio político, y de la posguerra Julio Martines Vivot, un muy buen laboralista, pero de ahí a ser ministro de Defensa, creo que ni pasante.

El ministro es una formalidad porque para la sociedad Argentina la defensa es una formalidad, para ella las FFAA en el mejor de los casos deben existir y no mucho mas.

Si vemos del otro lado de la cordillera la historia es diametralmente distinta, hasta el punto que el ministerio de defensa fue el trampolin de Bachelet a la presidencia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hablando de aerolíneas argentinas!!!!!
Twitt de Rossi


Junto al Presidente de @Aerolineas_AR Pablo Ceriani firmamos un acuerdo que nos permitirá hacer el relevo del contingente de cascos azules que está en Chipre cumpliendo con la Misión de Paz de @ONU_es. #UnamosNuetrasFuerzas https://t.co/VaqvK3wxAZ
Pensar que con los B-707 realizabamos los relevos de las FFTTA de UNFICYP, de los BEA en Croacia (UNPROFOR),del HMR en Mozanbique (ONUMOZ) y Bolivia nos contrataba para el relevo de su Batallon Ranger en Angola (UNAVEM) todas estas operaciones de caracteristicas NON STOP y realizadas en un año,cada seis meses.
 

nico22

Colaborador
Esteban Gabriel Brea

@BreaEG

·
31min


Personal del GT6 artillando a un IA-63 Pampa que desplegaría al "Operativo Fronteras" con dos pods Colibrí.

 
Arriba