nico22
Colaborador
Gracias Facundo !!El TC-12 es para entrenar a pilotos de polimotores y tranporte y el UC-12 por utilatario.......... creo que el primero tiene por ejemplo
Gracias Facundo !!El TC-12 es para entrenar a pilotos de polimotores y tranporte y el UC-12 por utilatario.......... creo que el primero tiene por ejemplo
Casi un milagro....desde que estoy en el foro (dos cambios de gobierno, 2015 y 2019)...es la primera vez que se continúa con una gestión de la administración anterior.
Bagual
En la operacion de interdiccion al super petrolero Hercules intervinieron varios Sistemas de Armas y fué un trabajo de inteligencia extraordinaria.
En sistensis para luego explicarlo con mayores detalles,pues ahora me encuentro realizando un trabajo,al VLCC HERCULES la FAS lo venia ploteando desde hacía unos dias merced "de una ayudita" por la carga que transportaba hacia TRALA,(esa era la informacion brindada) y durante dias anteriores dos B-707 rastrearon el Atlantico Meridional hasta tenerlo ubicado,solo se necesitaba que entrara en el radio de accion de los CANBERRA,para ello tres CNBR fueron desplegados 24 horas antes a Mar del Plata,junto a un HS 125 como retransmisor,cuando ese 28 de mayo bien temprano en la mañana un B-707 lo ubicó en la ruta,y dió sus coordenadas despegó el MATILDA (TC-68) para ordenarle al Capitan de buque que pusiera rumbo hacia Mar del Plata de lo contrario sería hundido,esto se realizó en las frecuencias internacionales en varias oportunidades,luego el TC-68 descendió a fotografiarlo e identificarlo y nuevamente se le ordenó el cambio de rumbo,el VLCC mantuvo el rumbo hacia TRALA (un rumbo hacia el NNE de Malvinas),entonces el Cte dortae la FAS en persona ordenó hundirlo,cuando se confirmó que era realmente el buque tanque buscado,despegaron de Mar del Plata los tres Canberra y el HS 125,muy al limite del radio de accion de los CNBR.
El TC-68 lo bombardeo y ascendió para mantenerse en escucha y entró la escuadrilla de CNBR,fué el B-105 quien le colocó dos Mk-17 en la superestructura y no explotaron las bombas,el buque se frenó y puso rumbo al Norte,hacia Rio de Janeiro,el final ya es por todos conocido.
Las escuche muchas noches en casa de boca del Nav del B-105 y vi el mapa...como así también de los tripulantes del B-102...vecinos mios del Barrio de Oficiales de la II Br Ae...ser criado entre bombarderos...trae muchas historias que No salen en los librosEstas son historias que valen la pena contarse...