Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Si bien no es una Noticia de la FAA,ocurre en nuestro pais.

Fotografias del Antonov AN-124 de Volga Dnepr arribando a Bariloche. El avión llevará al Saocom 1B hacia las instalaciones de Space X para su puesta en órbita.

fotos @RRocio_Belen en twitter
Con uno de estos AN-124 tendriamos solucionado el primer problema para llevar los MIL 171E a Rusia...despues cuanto cuestan las ICM y el regreso veremos!!!


El costo de alquilar un bicho de estos para llevar y luego traer a Rusia los Mi-171 debe ser el mismo que comprar dos helicópteros nuevos...!!!
 
Si bien no es una Noticia de la FAA,ocurre en nuestro pais.

Fotografias del Antonov AN-124 de Volga Dnepr arribando a Bariloche. El avión llevará al Saocom 1B hacia las instalaciones de Space X para su puesta en órbita.

fotos @RRocio_Belen en twitter
Con uno de estos AN-124 tendriamos solucionado el primer problema para llevar los MIL 171E a Rusia...despues cuanto cuestan las ICM y el regreso veremos!!!


Pero la factura se suma al costo de la ICM..............

Saludos
 

me262

Colaborador
Aparecio !!!!!!!


Carlos Ay AvSpotteren Grupo de Usuarios Pista 18
4 h ·

¡Se sigue haciendo esperar! El próximo Learjet 60 de la Fuerza Aérea Argentina sigue en Dallas (EE.UU.) y parece realizar un vuelo de pruebas tras dos meses en tierra

https://es.flightaware.com/live/flight/N604ED/history/20200220/2145Z/KDAL#flightPageActivityLog
En el aeropuerto de Love Field, en Dallas, Texas está el centro de mantenimiento de Bombardier




https://businessaircraft.bombardier.com/en/contacts/offices/dallas-service-centre

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De todas formas resaltó que es el Poder Ejecutivo Nacional quien asigna finalmente las partidas de dinero que se invierten en los distintos estamentos de la defensa de la nación.
Por ende, ante inversiones de miles de millones de dólares que son requeridos para cada fuerza para darles un sentido de capacidad de Defensa, no es que los Generales, Almirantes o Brigadieres puedan hacer con los fondos que se asignan mucho más de lo que hacen.

Siempre he criticado la dispersión en la inversión en Defensa en mantener una estructura en bases pensada para el siglo XX, cuando es muy difícil que por ejemplo la FAA vuelva a tener 100 Gloster Meteor o 50 MD A-4B.
Pero aún desactivando muchas de esas bases, el dinero percibido enajenado por la venta si fuera posible más el ahorro en gastos corrientes de mantenimiento dudo que alcancen para adquirir un escuadrón de aviones con sus elementos de apoyo.
Y no sólo necesitamos un escuadrón de algo...se necesitan obras de infraestructura, sistemas de defensa anti aérea, si es un F-16 se requeriría tankeros...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Taxi para políticos y brigadieres
Se equivoca Señor,los Brigadieres no usan aviones taxi,usan aviones de enlace para cumplir con sus tareas de supervision del cumplimiento de las misiones de cada Brigada,Base,Area Material ,Hospital o Instituto de Formacion, que les dependen organicamente,asi que lo de los taxis guardeselo para sus charlas entre amigos.
 
Se equivoca Señor,los Brigadieres no usan aviones taxi,usan aviones de enlace para cumplir con sus tareas de supervision del cumplimiento de las misiones de cada Brigada,Base,Area Material ,Hospital o Instituto de Formacion, que les dependen organicamente,asi que lo de los taxis guardeselo para sus charlas entre amigos.
La FAA le dio el gusto bueno para la incorporación o no?. En fin otro avión innecesario
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La FAA le dio el gusto bueno para la incorporación o no?. En fin otro avión innecesario
Su comentario innecesario por cierto no tiene ninguna verdad,mas allá de comentario de cordon de vereda.Ya lo he explicado en varios post,que la FAA siempre tuvo dos aeronaves de enlace de alta performances,en unos años atras esas aeronaves fueron el Sabreliner y el actual Lear Jet 60 matricula T-10.El Sabreliner fue dado de baja despues de un accidente operacional y se encuentra en el ARMACUAR para disposicion final,pues entonces la incorporacion del T-11 suple y completa a las dos aeronaves de enlace de la FAA,dotacion por mas comun en cualquier fuerza aerea de LA.Ademas ambos aviones tienen la capacidad de realizar o cumplir otras tareas como MEDEVAC.
Pues entonces no veo en la adquisicion ningún "gusto" cumplido como Usted lo manifiesta sin ningun conocimiento profesional...a no ser que me lo demuestre y se lo respetaré.
 
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