Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo
4 h ·
Arribado el nuevo Learjet 60 para la FAA.
Fotografiado por Gastón Hernández, vemos al T-11 llegando a El Palomar. El avión cumplirá tareas de traslado en la Fuerza Aerea Argentina, tarea que venía cumpliendo el VR-24, destinado y modificado para tareas ELINT/SIGINT, pero usado para realizar traslados mientras el T-10 continua en mantenimiento en EEUU. Tendremos en la FAA nuevamente un "avión electrónico"??
https://www.instagram.com/p/B842A9aBIUL/…
 
Espero que dejen de usar de remis el VR 24 ahora, y preserven su vida útil para cumplir la verdadera función que tiene asignada.
Cuanto sale la hora de vuelo de ese bicho y cuánto un pasaje en Aerolíneas?
Ni el VR24 debería ser usado como enlace ni el nuevo avión debería ser usado para traslados que pueden realizarse en forma más económica en un medio civil.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
FAdeA Oficial
21 de febrero a las 10:23 ·
Hoy nuestra aeronave Grob G120TP-A matricula E-504, alcanzó las 3.000 horas de vuelo, convirtiéndose en el segundo avión Grob en el mundo en alcanzar este record. Ahora la aeronave utilizada por el Grupo Aéreo en Escuela de Aviación para el Curso CBCAM, será inspeccionada en taller de mantenimiento de FAdeA, el cual incorporó esta nueva capacidad a su cartera de servicios recientemente. #FAdeAAvanza
 
Defensa Nacional y del Mundo
4 h ·
Arribado el nuevo Learjet 60 para la FAA.
Fotografiado por Gastón Hernández, vemos al T-11 llegando a El Palomar. El avión cumplirá tareas de traslado en la Fuerza Aerea Argentina, tarea que venía cumpliendo el VR-24, destinado y modificado para tareas ELINT/SIGINT, pero usado para realizar traslados mientras el T-10 continua en mantenimiento en EEUU. Tendremos en la FAA nuevamente un "avión electrónico"??
https://www.instagram.com/p/B842A9aBIUL/…


A que te referis, perdon
 
Defensa Nacional y del Mundo
4 h ·
Arribado el nuevo Learjet 60 para la FAA.
Fotografiado por Gastón Hernández, vemos al T-11 llegando a El Palomar. El avión cumplirá tareas de traslado en la Fuerza Aerea Argentina, tarea que venía cumpliendo el VR-24, destinado y modificado para tareas ELINT/SIGINT, pero usado para realizar traslados mientras el T-10 continua en mantenimiento en EEUU. Tendremos en la FAA nuevamente un "avión electrónico"??
https://www.instagram.com/p/B842A9aBIUL/…

Perdón pero la FAA tiene, o te referis a otra cosa? o yo me tome
 

nico22

Colaborador
El que publicó la nota, presume que se puede transformar en electrónico, pero ya se sabe que va ser de transporte!!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Todo puede ser, cuando no estén operativos los LR60 u ocupados con otros vuelos de Presidencia, puede que usen el LR35 que esté disponible, incluido el VR24.
 
Arriba