Amiggos
El TC-52 en mis vídeos, desde todo angulo
Saludos
El TC-52 en mis vídeos, desde todo angulo
Saludos
Siempre me gustó el sonido de las RR Spey,porque son lo mas parecido a las RR Avon de los Canberras.Es mas,siempre traté de sentarme atras,cerca de los motores,pues lo mismo que las Avon a los 80kts mas o menos se produce el punto de aceleracion y me gusta escuchar el cambio de sonido del motor buscando la Velocidad de Rotacion.
Un H y dos KC...., 61,69,70....en FAdeA, 100,66 y 64. No hay mucho mas para elegir,cuando se emplean dos por cruce.Que holgados que andamos.....![]()
No des ideas!!!!,es como que ahora saquen del MNA de Moron,de la ESFA y el que queda en Tandil....como no habrá reemplazo en el futuro del SDA MIRAGE, hay que volverlos a volar por unos....no sé si años mas...
.
La misma sorpresa nos llevamos todos los que hemos probado un visor nocturno, luego de habernos desplazado "indolentemente" en lo que creíamos, era obscuridad insondable...Me sorprende lo clarito que se ve el avion, hasta la matricula !!!!
NVGSería bueno conocer si el video está tomado desde una gafa de vision nocturna monocular o una cámara IR.
Una consulta las gafas NVG se usan desde que comienza el vuelo,o se usan en momentos especificos ???