Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

cuando se pidió cotización por un escuadrón, no recuerdo si 12 o 24 pedían, pero se solicitaba radar, cañón interno y dos misiles ir por avión si mal no recuerdo haber leído en este foro.
esos mismos ítem se siguen contemplando?
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 h ·
Helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina fotografiados durante un vuelo en formación de práctica para el desfile aéreo del 9 de julio.
Se observan helicópteros Mil MI-171E, Bell 212, Bell 412 y Hughes 500D. Todos pertenecientes a la VII Brigada Aérea de la Localidad Bonaerense de Moreno.
Fotos: Fede Álvarez
 
Apelo a los que más saben.
¿Podrían armar un pequeño cuadro comparativo entre los Delta , los A4 y los FA-50?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Al principio o sea en la primera pagina del tread de rumores sobre el futuro multirrol para la faa hay un cuadro muy bueno.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El FA-50 es un A4 con dos subalares más, un cañón de20mm ( dicen ahi arriba que es un buen ñonca) y supersonico. No es reemplazo del Mirage en el sentido estricto de la palabra, Un buen reemplazo del mirage es un F16/F18, Gripen aunque el motor del FA-50 y el Gripen dicen que es casi el mismo no lo se.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fuerzas de Defensa Argentinas
4 h ·
Helicópteros de la Fuerza Aérea Argentina fotografiados durante un vuelo en formación de práctica para el desfile aéreo del 9 de julio.
Se observan helicópteros Mil MI-171E, Bell 212, Bell 412 y Hughes 500D. Todos pertenecientes a la VII Brigada Aérea de la Localidad Bonaerense de Moreno.
Fotos: Fede Álvarez

Se recorrieron los MI-17?
Estaban casi a punto de quedar FS por llegar a las 2500 hs de servicio.
@BIGUA82 un poco de luz sobre este tema
 

nico22

Colaborador
Segun dijo Bigua, le quedan muchas horas remanentes todavia,en un momento se dijo que salian de servicio porque no habia presupuesto para los 412 y los MI-17 volaran al mismo tiempo.
Aparentemente ahora vuelan los dos modelos.
 
el
El FA-50 es un A4 con dos subalares más, un cañón de20mm ( dicen ahi arriba que es un buen ñonca) y supersonico. No es reemplazo del Mirage en el sentido estricto de la palabra, Un buen reemplazo del mirage es un F16/F18, Gripen aunque el motor del FA-50 y el Gripen dicen que es casi el mismo no lo se.
Gripen, el F/A-18 (x2) y hasta el F-117 tienen el mimo motor que el FA-50 el GE F404

El Super Hornet tiene (x2) y el Gripen NG tienen el GE F414.
 

FerTrucco

Colaborador
Respecto de la sonda para los coreanos, hay que ver si los cisternas que tenemos hoy en día son aptos para darles combustible (por la diferencia de velocidades).
 
Arriba