Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

quienes?....porque desde el 2016 sabemos perfectamente que la FAA tenia dos modelos en vista....el fa-50 y el m346. con informe oficial y todo.

hasta ahora....se cumplio todo
bell 412
at6
pampas nuevos
goldwing
y fa-50

Ok pero lo de los F/A-50 no se concreto por mas que presiones a los que no opinen como vos, tenes cuidado con ese tipos de actitudes, no le hacen bien al foro

Saludos
 
yo no tengo fe en nadie....no les creo a nadie....pero hasta ahora, lo que dijeron, ocurrio.

Pero lo del F/A-50 lo decís vos, incluso la nota de infobae dice que se esta negociando, es como cuando en la gestión Rossi y el Gripen NG te perseguían los k virtuales confimando esto, lo de los Kfir y quedo en nada.......

Es mejor tranquilizarse y esperar un poco a anuncios oficiales como por ejemplo el BO

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero lo del F/A-50 lo decís vos, incluso la nota de infobae dice que se esta negociando, es como cuando en la gestión Rossi y el Gripen NG te perseguían los k virtuales confimando esto, lo de los Kfir y quedo en nada.......

Es mejor tranquilizarse y esperar un poco a anuncios oficiales como por ejemplo el BO

Saludos
ah, no...en eso coincido.
hasta que no vea un fa-50, miro con desconfianza (aun recuerdo el orage)
pero convengamos...que hasta ahora....todo se logro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo de los Tupi salio en los mismos medios que la nota de hoy y no se cumplio hasta ahora si vos creees que a fin de año llega buenísimo ojalaa

Saludos
no se cumplio porque dijeron para fin de año....y estamos en julio.
tampoco se cumplio el mundial qatar 2022....pero porque estamos en el 2019.
esperemos a diciembre para patalear.
 
ah, no...en eso coincido.
hasta que no vea un fa-50, miro con desconfianza (aun recuerdo el orage)
pero convengamos...que hasta ahora....todo se logro.

Si eso es claro. lo que se concreto nadie lo discute pero no podes dar algo por hecho por un informe de INFOBAE

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo se que éste no es el lugar . . . ¿pero no se estarìa quedando el EA sin regalitos de Fin de Año? . . .

¿O nos van a sorprender con los M109? :p
cuando hice el listado la otra vez, tambien me sono como "el mas pobre"...si tomas en cuenta la ARA con los l adroit, los tupi y los charly....ves al ejercito que se traduce en 54 lanzacohetes....y unos cuantos unimog.
realmente llamativo.
 
Arriba