Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Ya sé que la inmensa mayoría estamos dolidos por haber ido por una opción de menores prestaciones que por ejemplo el Kfir, pero Tanoarg no firmó la carta de intención, no te enojes con él

Hay muchos que dieron por hecho los Gripen NG, IAI Kfir, JF-17 Thunder, MIrage F-1M y muchos mas y desde el 2016 por el T-50/F/A-50 veremos que pasa, ojala!!!! pero ..........

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay muchos que dieron por hecho los Gripen NG, IAI Kfir, JF-17 Thunder, MIrage F-1M y muchos mas y desde el 2016 por el T-50/F/A-50 veremos que pasa, ojala!!!! pero ..........

Saludos
quienes?....porque desde el 2016 sabemos perfectamente que la FAA tenia dos modelos en vista....el fa-50 y el m346. con informe oficial y todo.

hasta ahora....se cumplio todo
bell 412
at6
pampas nuevos
goldwing
y fa-50
 
Tengo una consulta:

ante la eventualidad de agarrar 10, se va a hacer tipo como con el A-4 que después hay dos en servicio y el resto en reserva?
 
quienes?....porque desde el 2016 sabemos perfectamente que la FAA tenia dos modelos en vista....el fa-50 y el m346. con informe oficial y todo.

hasta ahora....se cumplio todo
bell 412
at6
pampas nuevos
goldwing
y fa-50

Ok pero lo de los F/A-50 no se concreto por mas que presiones a los que no opinen como vos, tenes cuidado con ese tipos de actitudes, no le hacen bien al foro

Saludos
 
yo no tengo fe en nadie....no les creo a nadie....pero hasta ahora, lo que dijeron, ocurrio.

Pero lo del F/A-50 lo decís vos, incluso la nota de infobae dice que se esta negociando, es como cuando en la gestión Rossi y el Gripen NG te perseguían los k virtuales confimando esto, lo de los Kfir y quedo en nada.......

Es mejor tranquilizarse y esperar un poco a anuncios oficiales como por ejemplo el BO

Saludos
 
Arriba