Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

en argentina son lentejas tardaron una bararidad en llegar los SEM pero llegaron es lo importante! cruza los dedos mediados del 2020
 
Finback,fijate que solamente el rumor de que viene el FA-50 y le encontramos todos los defectos que tiene y que no tiene, tambien.
Dicen que es una decision politica el FA 50 ,cuando publicamente el jefe de VI brigada dijo que la FAA ya se decidio , esa decision es el avion coreano.
yo estoy re contento con la llegada del FA-50 el recuperar la capacidad supersonica que algunos ya daban por perdida persecula seculorum es una gran alegria pero no es el reemplazo del mirage!!
 
Finback,fijate que solamente el rumor de que viene el FA-50 y le encontramos todos los defectos que tiene y que no tiene, tambien.
Dicen que es una decision politica el FA 50 ,cuando publicamente el jefe de VI brigada dijo que la FAA ya se decidio , esa decision es el avion coreano.
Bueno pero el coso ese puede gustar o no (al 99% del foro no le gusta), pero antes que no tener nada o tener los Pampa en funciones para los que no fueron diseñados, están bien.
Siempre y cuando en 2020 se anuncie la compra de F-18
 
Bueno pero el coso ese puede gustar o no (al 99% del foro no le gusta), pero antes que no tener nada o tener los Pampa en funciones para los que no fueron diseñados, están bien.
Siempre y cuando en 2020 se anuncie la compra de F-18

Creo que la FAA no es algo que le gusta mas sino lo que puede operar.............y en los costos de operación para el mas sensato el Kai T-50/FA50...........

Saludos
 
Arriba