nico22
Colaborador
[B]FuerzaAéreaArgentina[/B] @[B]CanalOficialFAA[/B] 5 hHace 5 horas
Más
La#FuerzaAéreaArgentina les desea un#BuenSábado
Más
La
Perdon....no llego a distinguir bien....el cañon del fondo es un reichmetall 20 mm con alguna funda....o es un oerlinkon diana de 25 mm?
Perdon....no llego a distinguir bien....el cañon del fondo es un reichmetall 20 mm con alguna funda....o es un oerlinkon diana de 25 mm?
si es este ultimo...cuando lo adquirimos?
puede ser que esten desmontados los cañones y puestos en los laterales?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OERLIKON 20 mm que equipa a la FAA desde hace muchos años atras.
Volvemos al ejemplo que di..y aun con toda tu sapiencia en el tema Defensa. No veo al Pentagono elegir o no un SDA, haciendo ese tipo de consultas, aun cuando sean extraoficiales. Saludos!!!Sera una cuestion local? me ha tocado hablar el tema de la modernizacion del TAM vs compra de Leo 2A4 directamente con funcionarios de primer nivel del MinDef y no porque yo haya tocado el tema..
Yo espero fervorosamente que mis maldiciones les lleguen a todos y cada uno de los que nos desarman y nos dejan inermes cada dia un poquito mas....tengan o no uniforme.Saludos!!!¿ Y las puetadas y maldiciones también las leen?
Si es así que se preparen a recibir un rosario de insultos
Saludos
No veo al Pentagono elegir o no un SDA, haciendo ese tipo de consultas, aun cuando sean extraoficiales. Saludos!!!
No veo al Pentagono elegir o no un SDA, haciendo ese tipo de consultas, aun cuando sean extraoficiales. Saludos!!!
No es asi, los politicos siempre tienen la ultima palabra alla tambien, hay infindad de ejemplos donde los sistemas de armas en uso (aunque mucho mas notorio en los cancelados) siempre fueron decision politica.
La principal diferencia con Nos es que aqui los politicos o son chorros o son inutiles.
En USA la camara de senadores que es la que realmente aprueba los presupuestos y deben cumplirse a rajatabla o van en cana varios, no como aca que los aprueban cuando se les canta y luego los aplican como se les ocurre . Y partidiendo desde esa directiva hay una pelea entre los diferentes estados para ver como se reparten la torta. Un ejemplo algo reciente es el del ultimo LHD que fue practicamente ordenado por el senador de Mississippi cuando la navy ya no queria mas de esos y esperaba los nuevos LHA clase America para dentro de unos años despues
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OERLIKON 20 mm que equipa a la FAA desde hace muchos años atras.
No tiene nada que ver con Noticias de la FAA...o tal vez si? creo que está sucediendo en todas las Fuerzas Aereas del mundo...
Tío Sam: "Si eres un piloto en la reserva, te quiero en las Fuerzas Aéreas"
Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos se quedan sin pilotos y adoptan medidas excepcionales.
https://www.clarin.com/mundo/tio-sam-piloto-reserva-quiero-fuerzas-aereas_0_S1fi_w70-.html
Si hubo, hacían el curso de aviadores oficiales de reserva.En su momento, tanto la Armada como el Ejército mantenían la posibilidad de asimilar pilotos por fuera de la carrera militar tradicional. La Armada lo hacía a través de la Escuela Gurruchaga (ingresaban directamente de la calle, y luego de cursar allí iban a la EAN), y el Ejército tomaba pilotos civiles y los asimilaba a la vida castrense.
Castro Fox y Philipi (ARA), y Anaya y Riis (Ejército), son algunos de los VGMs que transitaron esos caminos, por citar ejemplos. La Gurruchaga se desactivó hace muchos años, y el Ejército sigue incorporando gente con ese sistema. Personalmente, me parece curioso que alguien que ya tiene su licencia de piloto opte por ingresar a las FFAA, teniendo en cuenta que los sueldos distan de ser los mejores, y a veces los "retienen" varios años en los grados más bajos. Pero siguen entrando, por lo que interés hay.
La FAA, que yo sepa, nunca tuvo pilotos que no surgieran de la EAM (al menos en la era moderna).
Entiendo que en el caso de los gringos, es habitual la asimilación de pilotos externos, o (como pasaba en la ARA) que ingresen directamente para ser pilotos sin hacer toda la carrera militar tradicional.