Agachate y conoselo juajuajuaVieron que tenía razón Finback con los Kfy?
Soy como un Carrió
Qué Marcelo
Agachate y conoselo juajuajuaVieron que tenía razón Finback con los Kfy?
Soy como un Carrió
Qué Marcelo
conviene gastar la bala de plata en eso?
Mientras que tal afirmanción, nunca la hagas entrando a un baño de hombres.Hay un viejo dicho, "mas vale pájaro en mano que cien volando", y se ajusta perfectamente a la situación de la FAA (Y FFAA) actualmente
no se ve nadaAgachate y conoselo juajuajua
Estan mezclando peras con manzanas hasta donde se el FA50 reemplazaria al A4 y un multirrol a los mirages.
De concretarse la compra por el fa50 es cantado que por obvias razones que este asumira la defensa aeroespacial del pais eso no quita la necesidad de la VI brigada de un caza puro, creo que esta asi definida la cosa.
dos brigadas por un escuadron.Como viene la mano, solo va a haber un único reemplazo para los dos sistemas, y con mucha suerte...
Ojo, que las audiencias de la peli son ficticias, en la vida real no lo cuestionaron para nada!Se la jugo por multiples motivos. En el momento, privo la propia supervivencia y la de sus transportados. Luego, hasta casi le cuesta la carrera por el afan de la industria de tapar sus falencias con el sello "error del piloto". Un grande el Sully.
Nelson: quizás tengas mejor información que yo, pero el jefe de la VI hablaba de los Mirages cuando manifestó que la FAA se había decidido por el FA-50. Además, me resulta poco lógico ya estar definido por el reemplazo del A4 que - aunque a duras penas - está aún en servicio, sin tener definido el reemplazo del sistema Mirage, que se desprogramó hace dos años. Te consulto nomás, no es para discutir.Estan mezclando peras con manzanas hasta donde se el FA50 reemplazaria al A4 y un multirrol a los mirages.
De concretarse la compra por el fa50 es cantado que por obvias razones que este asumira la defensa aeroespacial del pais eso no quita la necesidad de la VI brigada de un caza puro, creo que esta asi definida la cosa.
Es que la suposición de que es la bala de plata, dudo que sea oficial, es más, surgió de algunos foristas. Yo descreo que los altos mandos de la FAA no sepan lo que realmente se necesita para lograr la superioridad aérea. Y sería infantil pensar que simples ciudadanos de a pie, estemos más informados y capacitados acerca de que puede, que quiere y que conviene adquirir actualmente la FAA.
Pero claro, es mi opinión nomás....
Saludos.-
pd: por eso repito una frase de infante : " La conyutura actual no puede condicionar el futuro " . la decision que tome la faa la tiene que pensar muchas veces con la almohada ....porque en este sentido al haber tantas necesidades en las 3 fuerzas el tren pasa una sola vez ....
Si es asi, la productora y el guionista de la pelicula se tomaron flor de licencia "poetica"...en fin. Pero, en terminos generales sabemos bien que se achaca al piloto "in command", la gran mayoria de los siniestros aeronauticos. Saludos!Ojo, que las audiencias de la peli son ficticias, en la vida real no lo cuestionaron para nada!
Menos mal que no ganó el que solo tiene una, a éstas alturas estaríamos más que en un aprieto. Y no lo digo por el chiste de....... realmente estariamos en serios aprietos porque dudo de que hoy se estaría hablando de incorporar algo.Como viene la mano, solo va a haber un único reemplazo para los dos sistemas, y con mucha suerte...
Sin desmerecer a nadie ni a nada, pero no me imagino al ministro de defensa chileno o brasilero recurriendo a "Razon y Fuerza" o similar del Brasil, para catapultar o derribar una compra de material ultrasensible a la Defensa de su pais. Si es el caso argentino, mi humilde reflexion es "en que manos estamos y estan nuestras FFAA o lo que queda de ellas".Saludos!.Creo que sería muy presumido y hasta infantil considerar que los comentarios de los foros puedan tener alguna incidencia en las decisiones de "las altas esferas".... pero tal como mencionás, a veces es así.
Cuando la compra del F-1M estaba en su apogeo escribí una nota en otro foro indicando los problemas que tenía el avión gracias a una deficiente integración entre el equipamiento original y el nuevo. Por intermedio de un contacto, desde el mismísimo MinDef me pidieron las fuentes de esa nota....!!!
Nos leen y muchas veces tienen en cuenta algunos comentarios o informes porque en el ámbito civil no es fácil encontrar gente con conocimientos tan específicos ya que a veces consideran que la FAA es imparcial o desconfían de ella. Ya conté mil veces la historia de un conocido que fue nombrado "asesor de una ministra de defensa" y que salió a comprar revistas TecMil por calle Florida para "capacitarse"...!!!
En definitiva no somos docenas de lunáticos ni fanáticos pidiendo fierros de modo permanente. O sea no estamos al reverendo p... sino para aportar. A veces nos consideran y otras veces no. Pero estamos.
Porque la prioridad no es la FAA. Es la politica y sus efectores. Esta Claro. Saludos!Alguna que otra maniobra que excede el manual, seguramente habrán hecho en Malvinas.
Además, son 40 años de noble servicio, ya merecen su descanso y su reemplazo. Si cualquier secretario de gobierno, se podía comprar uno, como la FAA no puede tener al menos media docena.
Besos
Sin desmerecer a nadie ni a nada, pero no me imagino al ministro de defensa chileno o brasilero recurriendo a "Razon y Fuerza" o similar del Brasil, para catapultar o derribar una compra de material ultrasensible a la Defensa de su pais. Si es el caso argentino, mi humilde reflexion es "en que manos estamos y estan nuestras FFAA o lo que queda de ellas".Saludos!.
Solo hay bipla no se desarrollo un monoplaza, la lanza supuestamente está dentro de los requerimientos pedidos peroooPregunto, si se vá por el que se habla. Se lo va a incorporar sin la posibilidad de reaprovisionamiento en el aire?, se van a comprar todos bi-plaza, que al momento de tener que ir al combate el segundo asiento, en éste caso, sería como cenicero de moto..........
Besos