Requiere de mucho trabajo y plata.No soy muy entendido, pero se me hace que el TC-68 está demasiado abandonado como para volver a ponerlo en vuelo.
Requiere de mucho trabajo y plata.No soy muy entendido, pero se me hace que el TC-68 está demasiado abandonado como para volver a ponerlo en vuelo.
conviene comprar uno nuevo?Requiere de mucho trabajo y plata.
Segun Ceballos la idea es recuperar al TC-68 y transformarlo en bombero.
Desconozco a cuanto asciende la inversión que debería realizarse en el TC-68 para recuperarlo, pero sería lo ideal de cara a la nueva función que van a cumplir las chanchas. Por lo menos un par.conviene comprar uno nuevo?
Pero sería el equipo de "quita y pon", no? O va a quedar exclusivamente como bombero?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, 15:00 practica de desfile aereo...pasaron todos los SSDDAA con un solo avion a excepcion del SDA HERCULES que pasó con los tres.15:01 acaba de pasar un A-4 sobre capital o escuche cualquiera ?
Eso pasa cuando no vivís en una ciudad de eliteEstoy ansioso por ver el desfile aereo por tv (lo que daria por poder verlos y oirlos en vivo en Bs As. pero me queda un poco lejos, 1000 km), me emociona saber que va a volver haber un desfile con tantos aviones, ojala dios quiera que el tiempo acompañe rezndorezndorezndo