Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No quiero ser malondon, pero hay que considerar los efectos colaterales de estos actos.

Despegan un puñados de aviones de la gloriosa FAA y a miles de ingleses se les frunce el esfinter :D

Como dijo un Grande: "Viva la Patria car.ajo!!!"
 
Estimados, rumbo de las aves, pregunto porque estoy en Barracas para saber donde los debo esperar para las fotines. Porque no llego a Libertador.
 
Me tuve que morfar a los nabos de la tv publica diciendoles "pampa" a los A4, "fuerza aerea naval" a la aviacion naval, todo para que los camaras filmen como el ogt el pasaje aereo! pesimos los camaras y recontra pesimos los directores.
 

Tronador II

Colaborador
No quiero ser malondon, pero hay que considerar los efectos colaterales de estos actos.

Despegan un puñados de aviones de la gloriosa FAA y a miles de ingleses se les frunce el esfinter :D

Como dijo un Grande: "Viva la Patria car.ajo!!!"
Creo clave volver a integrar a las FFAA a los festejos Patrios, que el pueblo vuelva a sentir orgullo de sus integrantes y de los sentimientos e ideales de servicio que los movilizan y sacrificios que estan dispuestos a hacer en tiempos de paz y guerra, ..de alguna maner eso es un norte a los que la personas de bien quiereb aspirar y copiar para el dia a día.
Por otro lado, que mejor manera de mostrar lo necesario de modernizar nuestros SdA y romper barreras, que hacer este tipo de integración.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Lobo estaba mas contento que nene con juguete nuevo jajaja en eso estuvo bien TN, y el movilero en Palermo en resaltar que la gente le gusta estos desfiles.
Creo que era Jose el pibe del tiempo. El que estuvi bien también fue el que está en TN el hombre mayor hizo un análisis en cuanto a cerrar la grieta muy acertado a mi criterio.
 
Estan atento a todo
 
Arriba