• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eso pasa cuando no vivís en una ciudad de elite
31977.jpg
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Horario de pasaje :12:00 hs
Circuito de espera sobre NDB ILM (Quilmes), con 3000 fts,salida en desenso con rumbo Reserva Ecologica para alcanzar 1000 fts,giro a la izquierda con rumbo edificio ICBC, suave viraje izquierda para comenzar a volar Avenida del Libertador.

Excelente información estimado Bigua.

Se hará una sola pasada o tal vez más de una?

Muchísimas gracias!
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
La plata para operarlos ese día los pone extra el estado no? o es un gasto interno de las FFAA también?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Estoy ansioso por ver el desfile aereo por tv (lo que daria por poder verlos y oirlos en vivo en Bs As. pero me queda un poco lejos, 1000 km), me emociona saber que va a volver haber un desfile con tantos aviones, ojala dios quiera que el tiempo acompañe rezndorezndorezndo
0j0 que para oir ya no hay ATARS.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El MAFFS es quita/pon, el Coulson entiendo que no...
Aclaracion
El sistema diseñado por Coulson Av. presenta las ventajas que las tolvas son de quita y pon,de muy rápida colocacion.
La solucion constructiva para evacuar el agua o retardante se realiza en el fuselaje inferior del avion,no dañando extructura resistente,solo recubrimiento.
Si no se usa como avion de empleo especifico,las aberturas se cubren con el piso del avion y sobre este el sistema doble riel,dándole al avion la flexibilidad operativa de todo C-130.
En sintesis: el sistema Coulson no penaliza a la aeronave para su funcion primaria,que es el tranporte estrategico y tactico,lanzamiento de carga y paracaidistas y otras que cumple el noble HERCULES.
Este post lo subí al club del avion hace un tiempo,cuando se comenzó a hablar del tema.
El sistema Coulson es mucho mejor que el MAFFS.

Hablando de Hercules apaga incendios.....
Sistema Coulson

Coulson-Truck.jpg


Tank-unload-020a_0.jpg


kapa20140326-018.jpg


57499aef72ddd_2016-05-19Coulson.jpg.194dbd6678cdb2ac931653afdd4b0042.jpg


8.jpg


if130coulson01_coulson_herculs_c-130_n405lc_with_stand_200_scale_die_cast_model_inflight.jpg


thor.jpg


6.jpg


e24630c861c8c253414a9b2505a32557.jpg


maxresdefault.jpg


if130coulson01_n405lc_lockheed_c-130_coulson_flying_tankers_hercules_with_stand_200_die_cast_scale_model.jpg


coulson_double.jpg


Coulson-retardant-tank-T-131.jpg


10.jpg


DSC_1416-1280x854.jpg


15990906212_a9d524e30e_b.jpg


Brush4.jpg


9.jpg


AC-130-RADS-tank-4a.jpg


14686560457_ff376e07cd_b.jpg


19072456109_064bcc1905_b.jpg


kapa20140325-037.jpg


EP-140329628.jpg


Tank-unload-002a_3.jpg


DSC_6703.jpg


LyndonAirCargo_C130_N405LC_Brisbane_30_Aug_2015_LanceBroad.jpeg


Tank-for-Coulson-C-130Q-smaller.jpg


F-A-conf-074-Colson-T131-tank.jpg


1-Hercules.jpeg


thumbnail_.jpg
 
Arriba