Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eso pasa cuando no vivís en una ciudad de elite
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Horario de pasaje :12:00 hs
Circuito de espera sobre NDB ILM (Quilmes), con 3000 fts,salida en desenso con rumbo Reserva Ecologica para alcanzar 1000 fts,giro a la izquierda con rumbo edificio ICBC, suave viraje izquierda para comenzar a volar Avenida del Libertador.

Excelente información estimado Bigua.

Se hará una sola pasada o tal vez más de una?

Muchísimas gracias!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Estoy ansioso por ver el desfile aereo por tv (lo que daria por poder verlos y oirlos en vivo en Bs As. pero me queda un poco lejos, 1000 km), me emociona saber que va a volver haber un desfile con tantos aviones, ojala dios quiera que el tiempo acompañe rezndorezndorezndo
0j0 que para oir ya no hay ATARS.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El MAFFS es quita/pon, el Coulson entiendo que no...
Aclaracion
El sistema diseñado por Coulson Av. presenta las ventajas que las tolvas son de quita y pon,de muy rápida colocacion.
La solucion constructiva para evacuar el agua o retardante se realiza en el fuselaje inferior del avion,no dañando extructura resistente,solo recubrimiento.
Si no se usa como avion de empleo especifico,las aberturas se cubren con el piso del avion y sobre este el sistema doble riel,dándole al avion la flexibilidad operativa de todo C-130.
En sintesis: el sistema Coulson no penaliza a la aeronave para su funcion primaria,que es el tranporte estrategico y tactico,lanzamiento de carga y paracaidistas y otras que cumple el noble HERCULES.
Este post lo subí al club del avion hace un tiempo,cuando se comenzó a hablar del tema.
El sistema Coulson es mucho mejor que el MAFFS.

Hablando de Hercules apaga incendios.....
Sistema Coulson



























































 
Arriba