Yo ya no creo nada. Ver para creer. Siempre a la hora de concretar algo, salta un "inconveniente".
Esperaba mucho más de este gobierno. Es más de lo mismo.
Esperaba mucho más de este gobierno. Es más de lo mismo.
Ariel Ariel Ariel...estamos tan mal...que perdiste tu capacidad de discernir un mensaje irónico.....Una docena??? Que son de grasa o manteca??? No compro el Estado Argentino un C-130H en más de 35 años, sin contar el L-100 que vino en el 84(?), se nos fueron los Electra y F-28 del COAN, los G-222 del EA y los B-707 y los Fokker F-27 de la FAA, nadie hizo nada en 30 pico de años y ahora te parece que van a comprar una docena???
Si es por mi que sean de manteca, me gusta pucharlas en el café cortado...
Sent from my iPad using Tapatalk
Van a comprar mas C-130 para hacer de Bomberos?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
En la nota da a entender que van a transformar los que estan .
Si hay mas misiones, se necesitan mas aviones para mejorar la rotación. Es lógico.
El kit de lucha contra el fuego no iba a ser para el TC-100? Tengo entendido que sí. Aparte, si se conforma un equipo multinacional junto a la FACH (y yo diría la FAB), no se van a necesitar más chanchas, estaría bien esa cantidad.
De la nota de Aguilera, me parece mucho más interesante la determinación de Lopetegui sobre el Pampa, por lejos.
Te referís al Pampa III?por ahora solo 12....y como viene la cosa me parece que si bien esta la opcion por otros 6.......como viene lo presupuestario van a quedar en 12 al menos hasta el 2019 y despues ?????????
O sea que serian 3 equipos MAFFS ?Como dije el otro día,la versión L-100 quedó descartada.
Apuntan a C-130 "tradicionales".
La FAA no va aponer toda la flota a para ser convertidos en "bomberos"
Y se manejan tres alternativas distintas para poder cumplir con esto, pero como siempre,todo va a depender de la asignación presupuestaria.
Como dije el otro día,la versión L-100 quedó descartada.
Apuntan a C-130 "tradicionales".
La FAA no va aponer toda la flota a para ser convertidos en "bomberos"
Y se manejan tres alternativas distintas para poder cumplir con esto, pero como siempre,todo va a depender de la asignación presupuestaria.
O sea que serian 3 equipos MAFFS ?
No se que interpretaste , pero son las horas que volaba todo el Grupo de Caza, por la cantidad de aviones y pilotos, era lo correcto.Osea estas afirmando que volaban 500 horas mensuales...¿? mas que propia Otan o la USAF
Saludos
Primer hablaron de comprar otro L-100-30, pero ahora decidieron que es mejor convertir un H que ya esté.El kit de lucha contra el fuego no iba a ser para el TC-100? Tengo entendido que sí. Aparte, si se conforma un equipo multinacional junto a la FACH (y yo diría la FAB), no se van a necesitar más chanchas, estaría bien esa cantidad.
De la nota de Aguilera, me parece mucho más interesante la determinación de Lopetegui sobre el Pampa, por lejos.
Algun adelanto q puedas comentar de esas alternativas que mencionaste??Como dije el otro día,la versión L-100 quedó descartada.
Apuntan a C-130 "tradicionales".
La FAA no va aponer toda la flota a para ser convertidos en "bomberos"
Y se manejan tres alternativas distintas para poder cumplir con esto, pero como siempre,todo va a depender de la asignación presupuestaria.
No soy muy entendido, pero se me hace que el TC-68 está demasiado abandonado como para volver a ponerlo en vuelo.Segun Ceballos la idea es recuperar al TC-68 y transformarlo en bombero.
Por que?No soy muy entendido, pero se me hace que el TC-68 está demasiado abandonado como para volver a ponerlo en vuelo.