Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No soy muy entendido, pero se me hace que el TC-68 está demasiado abandonado como para volver a ponerlo en vuelo.
Por que?
Se dispone de casi todo para su recuperación a nivel repuestos.
Lo mas "grave" es el problema de corrosión que tiene en algunas partes, aunque no es nada que no se pueda solucionar.
El problema mas grave que afronta la recuperación del 68 es la nula asignación presupuestaria para su recuperación.
Todo lo poco(que es mucho) que se hizo hasta ahora es con recursos económicos de la FAA,y como todos sabemos esos recursos a la Fuerza no le sobran,mas bien todo lo contrario.
 
Pero sería el equipo de "quita y pon", no? O va a quedar exclusivamente como bombero?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Horario de pasaje :12:00 hs
Circuito de espera sobre NDB ILM (Quilmes), con 3000 fts,salida en desenso con rumbo Reserva Ecologica para alcanzar 1000 fts,giro a la izquierda con rumbo edificio ICBC, suave viraje izquierda para comenzar a volar Avenida del Libertador.
 

nico22

Colaborador
Estoy ansioso por ver el desfile aereo por tv (lo que daria por poder verlos y oirlos en vivo en Bs As. pero me queda un poco lejos, 1000 km), me emociona saber que va a volver haber un desfile con tantos aviones, ojala dios quiera que el tiempo acompañe rezndorezndorezndo
 
Estoy ansioso por ver el desfile aereo por tv (lo que daria por poder verlos y oirlos en vivo en Bs As. pero me queda un poco lejos, 1000 km), me emociona saber que va a volver haber un desfile con tantos aviones, ojala dios quiera que el tiempo acompañe rezndorezndorezndo
Eso pasa cuando no vivís en una ciudad de elite
 
Arriba